Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Minita, con voz calentona!!!


ramiroman

Publicaciones recomendadas

Estimados, paso a contarles una experiencia sublime. Todo empezo el dia 28 de febrero cuando en la pega habia salido chato de trabajar, ese era el dia del cierre de mes.:cryy::cryy: Entonces pense que mi cuerpo pedia a gritos un revolcon con una mina que fuera caliente y entonces llame a un numero que un amigo me habia dado, entonces mi sorpresa fue grande cuando la mina con voz de pendeja sexy me describe la atención y yo de prendio le digo -y eres caliente?- y me responde - ven que estoy ardiendo-, chucha que me dijeron, prendi altiro. En el camino pensaba - y si la mina es fea?-, en fin al final llegue a las coordenadas indicadas y mi sorpresa fue bastante positiva, porque la mina es rica y bonita.

 

Entonces de caliente me acerco para chantarle un beso en la boca, y me pone la mejilla, ademas me dice -cuando le pague, todos los que quiera-, pense en mi interior -chucha parece que cague con las 30.000 lucas-, bueno fui a la ducha planeando miles de estrategias para que la mina se suelte y se me entregara (la ducha no tira mucha agua, pero igual me saque el sudor), al final por fin llegue a la pieza, con la pura toalla.

 

Le digo a la mina que me gusta el sexo con la luz apagada, por aqui se siente mas rico, y la mina accede pero empezo a preguntar hueas como por ejemplo: que te gusta?, te gusta el oral?, ya mejor dime que no te gusta?. Yo chato de preguntas hueonas le digo no me gusta perder el tiempo, y parece que cacho que me estaba enojando, por que me agarro la corneta que estaba parada y me empezo a hacer un oral en esole pregunto que la excita y me dice -me gusta que me besen los pechos-, entonces me pone el condon y se sube, entonces obedientemente le empiezo a besar los pechos y para mi suerte le gusta, por que me dice -uuuy que rica tu boquita, aaaay que rico me las besas, aaaah no te detengas- mientras seguiamos en el mete saca desde su chochita, mientras estaba arriba mio se levanto un poco y me dijo ahora te mato -shusha que va a hacer dije yo- y entonces empezo una cabalgata de ensueño, por la cresta que se mueve bien arriba de uno, yo le agarraba las gomas y se las apretaba para que se excitara mas y le gusta es huea, por me dio unos besos de polola bien calentones, la mina echaba fuego hueon yo habia terminado y la mina no paraba, incluso le dije todo agitado -ah ah ah ya acabe- y no se detuvo, seguia y seguia y seguia, entonces le mordi una teta para que me soltara..... no eso es broma, la verdad es que le dije que acabe, que me deje cambiarme de condon, y ella me responde -es quiero disfrutar hasta la ultima gota- y entonces le iba a decir que cambiaramos condon y me chanta el terrible beso, me dejo entero prendido.

 

Entra a la pieza y conversamos un rato, les cuento que no tiene hijos y por el momento no planea tenerlos, tampoco pololea. Pasado un rato la mina algo le paso, parece que tuvimos super buena onda porque se relajo conmigo que siempre estaba alerta por si los tipos con los que estaba querian hacerle algo, entonces ya nos quedaban como diez minutos, y le dije tenemos que darnos otro polvo y me dice -como no!!!- me hace un mamon le digo -para que ya no puedo mas- entonces se me sube y OH que maravilla estando arriba es increible (que cuatro patas, patitas al hombro, paraguaya) dejala asi no mas. Bueno al final acabe muy bien, mientras me vestia hubieron pero millones de besos, me llevo de la mano a la puerta, me agarro el paquete y me despedi con un beso que me llego a tocar la campanita, le pregunte si hace domicilios, y me contesto que si, asi que quedamos de acuerdo de hacerlo en el jacuzzi de la parcela de un amigo para este fin de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...