Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alguna peruanita hot en los CCP?????


HiloSano

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

No frecuento mucho los ccp, por un tema de no quedar impregnado a cigarro.

 

Hace tiempo tenia una kafetina peruana muy hot y se volvió a su pais.

 

Me gustaria preguntar a los maestros si conocen alguna kafetina peruana, rica y que sea hot con perreo incluido.

 

Para poder recordar viejos tiempos.

 

Si me pueden dar el dato y resulta bueno les invito un café con consumo pa' una minits, pero la peruana es pa' mi.

 

datos generales los publican y detalles me los mandan por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF, peligroso ofrecimiento don hilo.... con la cantidad de klientes que hay aqui, la invitacion le va a salir salada.

 

de peruanas uff, solo cacho algunas de las que hay en las galerias truchas al final de puente...

 

pero con tanto flaite años que no voy por ahi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Hilosano vaya con la peruanita llamada Lorena, todo muy bien puesto y lo hará olvidar a la anterior peruana...Lorena aliexxtreme PM (ex-aliamunategui)

 

Ese está al lado de una tienda de libros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Hilosano vaya con la peruanita llamada Lorena, todo muy bien puesto y lo hará olvidar a la anterior peruana...Lorena aliexxtreme PM (ex-aliamunategui)

 

Lorena es una chica de cuerpo estilizado , Rubia , hace poco con su 2.0

 

Ese está al lado de una tienda de libros????

 

Agustinas , esquina Huerfanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el rio merced hay una peruana ke ta maomeno,Lorena del xxxtreme es rica,pero solo es wena si tiene "kimika" con ella ( kimika = plata),pero si kiere probar a una peruana exkisita y con un cuerpazo espectacular y una atencion de miedo,vaya al selva y atiendase con Zaida en turno Pm,se va a acordar de mi......

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zaida es una Morenaza espectacular,y Lorena también es muy Guena ... El problema es que con la 1°a uno se queda con las ganas de ....; y con la 2°a,si no anda con un saco de billetes,no se pasa bien .... je!

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede visitar el Cafe Selva , Ahumada 312 dentro de la galeria frente a Ripley

 

Pregunten por Saida o Milagros...

 

Milagros es uuffffff y con muy buena atención!!! en el Selva.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HS, en los locales camicases siempre encontrara a mas de una, preferentemente en el sector de 10/7

 

En todo caso creo que es más fácil encontrarlas en el sector de la diagonal de la muerte, por lo que me han contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HS, en los locales camicases siempre encontrara a mas de una, preferentemente en el sector de 10/7

 

Discrepo un poco por que lo que mas se puede encontrar en los locales son chocolates dominicanos y ecuatorianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso creo que es más fácil encontrarlas en el sector de la diagonal de la muerte, por lo que me han contado
siempre en la linea Camicase....

 

Discrepo un poco por que lo que mas se puede encontrar en los locales son chocolates dominicanos y ecuatorianos

No hay problemas compañero discrepe todo lo que quiera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffffffffff, vengo llegando del Selva y me atendi con Milagros..........

 

Sali mas hot que la CTM, parece parvularia, dedicacion 110% al niño, lo dejó super feliz.

 

Asi que son Land Rover, desde el 05 de abril cumplo con lo publicado ya que usted fue el primero en recomendar esta chica. MP y nos juntamos en el selva.

 

Ojo que me falta el dato de elija, y Zeca, pero esos los comprobaré el 05/04 cuando vuelva de tierras nortinas.

 

Kamikazee no soy.

 

A todo esto Zaida y milagros no son la misma peruana cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffffffffff, vengo llegando del Selva y me atendi con Milagros..........

 

Sali mas hot que la CTM, parece parvularia, dedicacion 110% al niño, lo dejó super feliz.

 

Asi que son Land Rover, desde el 05 de abril cumplo con lo publicado ya que usted fue el primero en recomendar esta chica. MP y nos juntamos en el selva.

 

Ojo que me falta el dato de elija, y Zeca, pero esos los comprobaré el 05/04 cuando vuelva de tierras nortinas.

 

Kamikazee no soy.

 

A todo esto Zaida y milagros no son la misma peruana cierto??? NO , son bastante distintas , segun lo comunciado Zaida esta en el Ali Pireos PM en la G Alessandri.

 

 

Me alegro que lo atendieran bien........:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Les recomiendo 2 peruanitas jovencitas y totalmente camicazes

THALÍA del LADYS(Zenteno)a.m.

MELISSA,del CALI(Paseo Bulnes)p.m.

Salu2

Hace tiempo que no voy por el centro sur...

Gracias William, si usted las recomienda hay que ir a verlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...