Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Frescolin vs. Jenniffer vs. Nadine


frescolin

Publicaciones recomendadas

Lo prometido cumplido, gracias chicas por esta tremenda promo. Fui y me di el gusto de comerme a las dos. Se cambiaron de Depto., más piola y más rica que la anterior. No sabía con cual empezar así que debido a la revancha que tenia con Nadine decidí dejarla para última. Partí con Jenniffer, rica, chiquita. Gomas de un buen tamaño, tremendo culito, uff y lo usa enterito. Nadine pide permiso para retirarse y le digo "nooooooo, tu vienes después quédate a mirar porque después te voy hacer mierda". Una risa nerviosa le sale como diciendo upss hora cague. Le di a Jenniffer con tuti, me preocupe que cada posición permitiera que Nadine observara con detalle cada vez que el niño aparecía y desaparecía (parecía mago). No saco los ojos de encima ningún momento. Tan caliente que se empezó a pajear mientras me pescaba a Jenniffer "NOOOOOO" "YA te tocara" le dije. Se lo metí, se lo saque, la di vuelta, la puse en cuatro, patitas al hombro, por adelante, por Detroit. Mientras Nadine miraba, que es dulce la venganza. Antes de acabar le pedí a Nadine que saliera, así su imaginación iba a estar a mil. Me fui con un grito que parecía de mina, agotado quede, pero ganas de mas. Se recuerdan que Nadine me baño la vez anterior, hora me bañaron las dos.

Mañana les cuento como me fue con Nadine, solo les puedo adelantar que di vuelta el marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado yo visite la semana pasada a jenniffer, y la verdad que el servicio fue bueno, pero ficicamente la mina no es pa mas de 25.lukas...metro 150, flaca con guatita, pero muy simpatica...

 

e encontrado poca objetividas en las evaluaciones lo que a significado varios watasos...y sin ser muy exigente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2° parte

 

2° parte.

Después de una larga y merecida ducha, quede listo para el reto Frescolin vs. Nadine. Nadine ya se había preocupado de sacarle brillo al muchacho en la ducha, así que estaba listo para la guerra. A Jenniffer le digo que se puede ir y para mi sorpresa me dice “nooooooo, esto no me lo pierdo, yo me quedo para ver quien gana” Ni se visiteo la mina ahí quedo en pelota viendo como me comía a Nadine. Bueno volviendo a Nadine, decidí estudiar antes para asegurar el éxito. Busque que posición era la más favorable donde su clítoris sintiera toda la satisfacción mientras la estocaba. Nos costo un rato, hasta Jenny nos ayudo ponernos en posición. Parece que tenían todo arreglado, mientras yo le daba duro, de repente siento la lengüita de Jenny pasar por mi cocos bailarines. Pero ni cagando iba ceder. Yo no me iba ir hasta que Nadine se rindiera. Debo confesar que estuve a punto pero me Salí y con mi lengua le conocí hasta sus profundidades, parecía que surtía efecto esta tremenda miné (Para los jóvenes miné=peinado alfombra). Esta era la mía le digo” ahora báilame una samba con el corito”, mientras yo aplicaba el tradicional moscardón, la verdad no se si fingió o no pero pego un grito en PORTUÑOL, su cuerpo tiritaba entero. Jenny quedo atónita. Yo mas que contento sin decir ni un palabra y muy orgulloso me vestí les di un besito a cada una y me retire. Que ganas de haberles visto la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a me mande este parcito...y sali mas contento que perro con dos colas!!!

Si bien Jennifer no es un gran cuerpo su perfomance es notable...super jugada...y nadine ya esta todo dicho...rica la brazuca!!!!!1111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...