Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sole y la magulladura interestelar


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Sole

 

Ya le había echado un ojo en la chelera antepasada y el sábado de la junta en el licity se veía muy atractiva con unas calzas negras y un escote generoso… al momento de retirarnos del local, le pregunto cómo se irá a su casa; "Guizmo nos lleva, y tú?" me contesta… “Pensaba irme contigo” le dije yo…. :spiteful:

 

Nos subimos al auto de Guizmo, nos bajamos en la puerta de su edificio en el centro, subimos al depto, le pago, me invita a la ducha (el baño impecable, las toallas secas, pero ásperas, un poco de soft no sería malo)… salgo con la toalla en la cintura y entra ella al baño a prepararse... en 2 minutos sale sólo con su colaless y con un corsé negro... :baba: me dice "pero sácate la toalla, tan tapado que estás"... :omg: procedo y se tiende a mi lado, besos van, besos vienen... agarrones van, manoseos vienen... le saco todo (no es justo, le dije... yo empelota y tú con ropa... ni weón)...

 

Seguimos con el franeleo, más besos, agarrones y baja hasta el guañaño… se lo come todo, aunque de técnica le falta un poco… sentía un poco áspero el mamón, y con un exceso de pajeo manual, pero estuvo rico, profundo, húmedo… bueno, pero no brillante… Luego de un buen rato, me empezó a doler un poco, le quito el juguete, la tiro de espaldas, chupeteo sus pezones, le beso el cuello, bajo por su vientre y llego al chorito... el que tiene un pequeño arbusto rodeando la entrada... separo los cortos pelos, y ataco un clítoris pequeño, pero sensible... langüeteo bastante rato su vulva, detectando movimientos pélvicos, respiración entrecortada, fluidos y gemidos... "sigue, está muy rico" escucho en un momento en que me detengo pa q no se me acalambrara la lengua...

 

Sigo otro poco, no sin antes acercarle el sable a su cara... rápidamente ella lo engulle y sigue aplicando su mamón... luego de un rato, me giro, busco condón, forro al socio y apunto... con suavidad, pero constancia... la penetro completamente... comienza un rítmico bamboleo mutuo, combinando estocadas profundas con otras más superficiales, levanto mi pelvis y le digo "ahora tú”… ella comienza a bombear desde abajo… :omg: qué rico, ctm!!! Me toma de las nalgas y empuja mi pelvis contra la de ella... seguimos otro poco y procedo a cambiar... ella arriba... apuntamos y hasta el fondo de una... otro poco de bamboleo... combinaciones de rápidos movimientos desde abajo con suaves y cadenciosos vaivenes de su pelvis... la acerco hacia mí para disfrutar de sus pechos, la recuesto sobre mí, la vuelvo a erguir... hasta que vi las estrellas...

 

Buena y agradable conversa, me visto, y me retiro... no sin antes prometer reporte y revancha...

 

Tablita:

Nombre: Sole, LEC

Edad: 22 -25 años aprox.

Ubicacion: Centro

Conserje: Pasamos juntos… cero dramas

Precio: El publicado

Servicios Normales

Horario: a coordinar

Lugar: 7.0 todo impeke

Estatura: 1.60 al ojímetro…

Medidas: 85- 62-95 según mis palmas

Cara: bonita 6.0

Cuerpo: 6.0 cintura con un leve rollito, sin estrías en la guata, lindo culo y pechos

Tetas: 6.0 de tamaño adecuado, un par de centímetros más y serían preciosas

Vagina: 7.0 con arbustos recortados, apretada y con el chupeteo se moja…

Culo: 6.0 bonito...de buena forma, nalgas suaves, blanquitas… :spiteful:

Besos: 7.0 todos los que quise... y más...

Oral: S/C...5.0, normal, exceso de pajeo manual, profundo, buen ritmo… me dejó magullado el glande… debe mejorar la técnica

Movimientos Pélvicos: 6.5 muy buenos, con gran ritmo, buen acople e iniciativa propia… Anal: N/A

Volveria: Por supuesto….

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Weno su reporte estimado. Se ve que lo pase bien.

Gracias por compartir su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente reporte.... mas encima con Movil a la puerta, :silvido: :silvido:

puedo dar fe que Sole quedo llenita :yahoo: , despues segui de trasnportador y comento mucho el servicio que le hizo,,,, la pregunta mia fue,,, 3 minutos???,,,, por ahi dice que fue mas,,,, ejalee,,, :spiteful: , ta avanzando,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Exelente reporte.... mas encima con Movil a la puerta, :silvido: :silvido:

puedo dar fe que Sole quedo llenita :yahoo: , despues segui de trasnportador y comento mucho el servicio que le hizo,,,, la pregunta mia fue,,, 3 minutos???,,,, por ahi dice que fue mas,,,, ejalee,,, :spiteful: , ta avanzando,,,

 

:silvido:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Buena kachero interespacial D. Vader, te felicito k te hayas sakado lo balazos con tal tremendo filetito, espero k no tenga k pasar tantos años luz para esperar otro reporte interestelar de las características detalladas.

Al parecer a esta niña le falta pulirse un pokito.... y kedaría filetito; sin hacer daños colateral....!!!

Salu2 y buenas cachas...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa si supieras...ajajaj

 

a proposito ahora la pueden tener solo a $2000...en un rifa imperdible les dejo el link para que se anoten!!!

 

http://www.laestocada.cl/foros/follagol-sorteo-limadas/41428-una-pendejita-que-se-las-trae-sole.html#post449130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
por fin sacaste...el reporte...te podrias demorar tanto como en escribir como para follar...bueno su relato...y la chika nada que decir...wena wena...!!!

 

 

wuajajajajaj no molesten al cabro de los 10 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...