Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAOLA: Mmmmm, Rica


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

PAOLA:

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/145/145_2.jpg

 

Publicada acá en LEC:

Paola - LaEstocada.cl

 

 

Tel: 6 2113839

 

Costo: 30.000

Nivel de Empotamiento = 50 %. Un poco callada de entrada, pero pronto entra en confianza y muestra su simpatía.

Estatura = 1.65

Contextura = Curvilínea. Bonitas formas

Cara = 6.0. Bonita mirada

Llamada = 7.0 Amable, simpática.

Higiene = 7.0 Todo OK

Besos = 6.0 Buenos, aunque pocos

Tetas = 7.0 Grandes,naturales y muy firmes

Culo = 6.0 suave y en proporción al resto de su cuerpo

Pussy = 7.0 Depilada y bien estrecha.

Mamón = 6.8 Suave, con harta lengua y sin apuro.

Movimientos Pélvicos = Suave al principio, luego mas fuerte, en todo momento muy placentero.

Ambiente = 6.0 Depto de 1 ambiente limpio y ordenado. Lo único malo es que tiene estacionamiento solo después de las 19.00. Si llegan antes deben dejar el auto en la calle.

Sonidos = 7.0 No es de las que grita ni gime , mas bien conversa y coquetea durante el polvo. Me gustó su estilo.

Promedio Final = 6.7

Volveria?: Lo estoy pensando. Por una parte fue una experiencia excelente,para recomendar a ojos cerrados. Por otra, evito repetirme y hay tantas nuevas en el home... :spiteful:

 

 

Hace un par de semanas que la visité solo por el hecho de ser paraguaya. Luego de conocerla, me di cuenta que estaba muy bien evaluada por los colegas.

 

La llamé y en menos de 20 minutos estaba en su depto. Me imaginaba que estaba en el centro, sin embargo esta mas bien cerca de Bellavista, cruzando el rio.

El conserje es amable y no hace muchas preguntas.

 

Me recibe con un vestido ajustado en el que otra chica no destacaria, sin embargo su bella figura hace que ella llame la atención. :baba:

 

De a poco entramos en confianza y sin darme cuenta ya estamos en la cama. Se saca el sostén y GUAU !!!: un par de preciosos pechos naturales, rosados , firmes , suaves. Una delicia que chupé hasta que me aburrí. Casi hipnótico era también, verlos agitarse sobre mi cara. :clap:

El sexo oral es suave, mojado y con harta lengua. sabe muy bien como hacerlo y uno no alcanza a notar que es con condón.

 

Probamos varias posiciones pero nada fue mejor que ella arriba, tanto haciendo sapitos con un fuerte mete-saca, como montada por completo dejándose llevar.

 

En resumen: Rica, simpática, coqueta, buena en la cama. Sin darme cuenta, pues soy muy respetuosos de los tiempos, me pasé unos 20 minutos de la hora y nunca me apuró.

Para recomendar tanto a los que les gustan las paraguayas bravas como a los que buscan algo mas suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 259 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...