Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celebration 2.0 By MIS.


Publicaciones recomendadas

URGENTE URGENTEEEEE, NOTICIA DE ULTIMO MINUTO NIÑOOSSSSS, ATENCION ATENCIOOOONN.

 

 

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS, CAMBIO DE PLANES, COMO LES HABIA ANTICIPADO, LA CUSTION SI, ERA CON RESERVA PREVIA, PERO COMO ME DIJERON POR INTERNO QUE NA QUE VER, QUE ME ESTABA CARRILEANDO, FILO NO HICE LA RESERVA.

 

EN FIN, EL DIA DE HOY EL LOCAL ESTA COPADO, Y LA UNICA OPCION SERIA, EL TECHO DEL LOCAL, COSA QUE NO CREO SEA MUY COMODO JAJAJJA.

 

EN FIN, PROPONGO APLICAR PLAN B Y CAMBIAR DE LOCACION, ESTA SERIA EN PUB LICITY EL BOSQUE, ES UN LOCAL MUCHO MAS GRANDE Y EN VERDAD MAS ENTRETENIDO QUE FLANNERYS, MUCHO MAS ESPACIOSO.

LA RESERVA YA FUE REALIZADA ASI QUE TENDREMOS YA CADA UNO SU SILLITA ASEGURAD EN EL LOCAL, YA QUE EL TIO MAFELO HIZO LAS GESTIONES CORRESPONDIENTES PARA EL ENCUENTRO DE HOY.

 

ESO CHICOS.

 

LOS ESPERO HOY EN PUB LICITY EL BOSQUE NORTE.

 

SEE YOU.

 

MIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que se puede Gorilla, tay grande ah... puedes salir tarde ahora ja ja

Muchachos, no hay entrada, pero si un consumo mínimo de 10 lkas más o menos... siempre gastamos más que eso, pero para que no lleguen desfinanciados:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

pero esta vez, cuentas individuales o servido y pagado... la última vez hicimos malabares pa cuadrar la cuenta...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esta vez, cuentas individuales o servido y pagado... la última vez hicimos malabares pa cuadrar la cuenta...

 

DV

 

Tal como lo hicimos los que nos fuimos primero, (Chapa, Ciber, Javito y sho con las chicas), fue servido y pagado, pedimos las cuentas y dejamos hasta para la propina como corresponde.

El pedir y después correrse, no se acepta, ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sólo lo digo como antecedente... sé que la mejor forma de evitar dramas es cuentas individuales o servido y pagado... la última vez, igual faltaron algunas lucas, no muchas, pero igual la lata es la misma... :nunu:

 

así que ya saben... al que pillemos haciendose el weón... lavará platos todo el fin de semana.. :diablo:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo lo digo como antecedente... sé que la mejor forma de evitar dramas es cuentas individuales o servido y pagado... la última vez, igual faltaron algunas lucas, no muchas, pero igual la lata es la misma... :nunu:

 

así que ya saben... al que pillemos haciendose el weón... lavará platos todo el fin de semana.. :diablo:

 

DV

Y se lo pasaremos al Mandiga tooodo un mes ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK... BOSQUE OTRA VEZ....

Pero esta vez nos levantamos a bailar..!

Respesto a la wea de la cuenta.. se tiene que hacer todo ordenadito.. que pillos es lo sobra..

 

Shikillos, shikillos.. guarden un lugar pa' mi, por que voy a llegar tarde como las estrelladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

30 asistentes en total? o que haya 30 en un momento determinado presentes en la mesa?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de 30 persona o 30 cabezas....????.....:silvido:....voy pero un pokitin tarde.... Otra consulta si es reserva....hay dar nuestros nick para entrar o a nombre del foro...que onda....miren que aca en la cantina del Huaso Pepe...decimos contraseña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos quienes asistieron, bastantes chicas, cual de todas más linda, Muchos amigos como siempre. Destacar dos incorporaciones, las de Lolita (buen dato Lpp) que es un amor y tremendamente guapa. Estaba solita y meditabunda, pero bastaron dos palabras y prendió en un segundo. Va a dar que hablar.

Destacar a Garoto, forero súper amable que se incorporó con todo y departió como el más avezado. Bien por el aporte.

Ahhhh y no puedo dejar de mencionar a Nadia, pues de nuevo su voz hizo estragos y ganó el concurso no solo por su interpretación, sino que además por su sensualidad y simpatía. Y Oscuro, que con sus recuerdos de niñez ganó también el concurso de recuerde las caricaturas musicales .... se las supo todas ja ja.

Nuevamente, gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM !!!!!! voy saliendo del departamento, apreto el boton del ascensor, lo espero con risa malevola :spiteful:...las luces de ascensor marcan piso 2...piso 4...piso 8, se abre y nuevamente CTM !!!! sale mi cuñada con su pololo...:cryy::cryy: ..y CAGUE !!! :plaf:

Sera para el proximo viernes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pase bien pero andaba como sin ganitas de webiar, el trabajo y la edad ya me estan pasando la cuenta.

De los weones ni los menciono porque me da lo mismo que vayan o no, de las chikas, muchas regias y todas simpaticas.

Sole muy linda y prendia.

M.I.S wenamoza y con un humor como pocas.

 

No las conocia y creo q por bellexa y simpatia ambas son IMPERDIBLES

 

Se extrano a Melisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos,

 

El encuentro de anoche estuvo buenisimo. Gracias Mafelo por sus palabras... Siendo que llevo ya un año en Lec, no habia participado de los encuentros y por eso llegue primero...solito con 30 sillas vacias tipin 21:00...pero bueno lo importante es haber compartido con ustedes. Preciosa la voz de Nadia...Y Lolita se llama? mmm.. la vi como tranquilita...

 

Sinceramente...espero vengan mas encuentros como el de anoche...

 

 

SAludos...

Um Abraço...

Garoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pase bien pero andaba como sin ganitas de webiar, el trabajo y la edad ya me estan pasando la cuenta.

De los weones ni los menciono porque me da lo mismo que vayan o no, de las chikas, muchas regias y todas simpaticas.

Sole muy linda y prendia.

M.I.S wenamoza y con un humor como pocas.

 

No las conocia y creo q por bellexa y simpatia ambas son IMPERDIBLES

 

Se extrano a Melisa.

 

BABOSO....

 

Un comentario, el otro carrete debe ser con bailoteo, si o si.... tipo mito urbano u otro que se les ocurra y que no quede lejos

 

 

Me parece correcto......y pensar que el Mito no lo conosco aun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...