Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

monze del psw.1


angelo6812

Publicaciones recomendadas

:alabar:eyer fui a darme una vuelta tarde al paraiso morande estaba igual un poco apagado pocas minas de lo de costumbre y divise ya casi al final a una preciosura de mina llamada monze la cual dio un baile sensacional lo cual quede prendido y la busque y se fue al instante quien me puede decir quien se a atendido con ella si es recomendable. Es jovencita rico trasero pocas tetas, linda figura, cara preciosa lleva poco tiempo en el paraiso.

algun visitador de este lugar que me pueda decir alguna cosita de esta mina, quisas alla trabajado en otro local o cafe

ahy les dejos a mi recomendada para el que la quiera disfrutar jaajajjajajajajjajajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya señoreshh en la semana aquicare un tourshh para ver omo ta el ambienteshh de los localeshh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...