Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visité a Alma de Relax


JamasEscribo

Publicaciones recomendadas

La chica atiende en Los Leones, en el edificio que está arriba de la multitienda. Es un edificio más bien antiguo y el conserje te pide el nombre y RUT.

 

Al parecer Alma no es la que atiende el teléfono sino alguien más.

 

Además, comparte el departamento con una amiga mulata, quien en realidad hubiera pasado desapercibida si no fuera por el hecho de que fue ella quien me abrió la puerta.

 

Se trata de un departamento un tanto desordenado, con muy pocos muebles. La pieza, si bien no estaba sucia ni desordenada, es bastante modesta, especialmente si tomamos en cuenta que el sector está hace rato lleno de edificios nuevos con departamentos impecables.

 

Alma es peruana y tiene (calculo) unos 23-24 años. Tal vez menos. Las fotos la hacen ver más alta de lo que es (1,63 mts). Muy delgada. Usa lentes. Físicamente me encantó. Es como que alguien me hubiera leído la mente.

 

- Photoshop: 0% (es tal cual las fotos, sólo que no morena sin más bien pálida)

- Trato: 4,0 (No es pesada pero tampoco miss simpatía. Es una pendeja con caracter fuerte que se sabe linda. A este respecto parece más paraguaya que peruana)

- Cara: 7,0 (Lo mejor. Simplemente preciosa, una piel de ensueño. Que chica más linda... me encantó)

- Contextura: 7,0 (Esto es ya subjetivo. A mí me gustan las chicas muy delgadas y Alma es muuuy delgada. Más que la Consuelo, pero sin la insuperable cola hecha a mano que tenía la Consuelo. Alma tiene cero grasa. Cero. Fantástico)

- Pechos: 7,0 (me encantaron. mediano tamaño, súper firmes y perfectos para su contextura. Las fotos hacen suponer que son más pequeños pero no es así. Pesón pequeño y de un color bastante claro. Jamás había visto pesones y aureola tan claros)

- Cola: 5,5 (es imposible no compararla con la Consuelo, quien tenía una cola imbatible. La de Alma es linda, firme pero no para el 7,0).

- Conchita: 6,5 (cero olores, pequeñita. No le puse el 7,0 porque no estaba bien depilada)

- Sexo oral (ella a mí): 3,5 (foooome. Sin condón)

- Sexo oral (yo a ella): 3,5 (hace todo lo posible para que no la estimules demasiado)

- Sexo vaginal: 3,5 (hace todo lo posible para que acabes pronto, especialmente cuando ella está arriba tuyo)

- Sexo anal: n/a

-Besos: 3,5 (pocos, esquivos, casi hay que pedírselos por favor)

- Movimientos: 3,5 (cero involucramiento e iniciativa)

- Gemidos: 3,5 (reales)

 

Lo bueno: Ella. Cumple 100% con mis gustos físicos. Un ángel de linda.

 

Lo malo: Pésima atención. Un fiasco. No le gustaba que le hicieran sexo oral, ni que le dieras muchos besos ni que le besaras mucho los pechos. En realidad no sé qué demonios le gusta. A pesar de que dijo que eran todos los contactos posibles dentro de 1 hora, se marchó apenas acabé.

 

Volvería? Jamás.

El precio? Por lo mecánica debiera cobrar unos $20.000

 

Que lamentable que una chica taaaan linda atienda taaaan mal y en un departamento de abuelos.

 

Alma, Destacadas Vip - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Por esas lucas y con esa calidad de atencion, solo decir "que lata".

 

Gracias por su aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...