Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Primer Combate "operacion Valentina"


Invitado Javo

Publicaciones recomendadas

mish, re100 ingresado al foro el hombre y haciendo el reporte correspondiente

se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer Combate "operacion Valentina"

Luego de ver el blanco en el home, coordin茅 hora y QTH para asalto. Subi al movil facilitado por la comandancia y me dirig铆 hacia el punto alfa en cuesti贸n.

Antes de llegar al objetivo, habia un "charlie" (conserje) el cual, solicit贸 informaci贸n. Entregada esta, encamin茅 ya con mi yatag谩n afilado hacia el lugar de combate.

Toco el timbre y abre el objetivo. Departamento ordenado. Una mujer preciosa, blanca, 1.60 mts aprox., 50 kgs. Busto grande, ojos preciosos. Recepcion: muy grata.

Entre conversaci贸n y conversaci贸n, me dirig铆 hacia la ducha (como buen soldado, siempre limpio), ducha de rigor y al ring.

Muy buena conversaci贸n hasta el momento de los besos. Nos besamos por largo rato y, luego, desprendiendome de la toalla, se procedi贸 a la guerra (besa muy pero muy bien).

Tom贸 mi yatag谩n y lo introdujo en su boca. Exquisita sensaci贸n. As铆 pasaron largos minutos hasta que su ropa de guerra cedi贸. Qued贸 totalmente desnuda.

Siguio fascinada con el yatag谩n hasta que sent贸se en el rostro de este soldado y aplicamos una rica llave 69. Sus gemidos hacian presajiar una escena deliciosa a continuaci贸n.

Cambio de posici贸n, envaina el yatag谩n y comienzo a apu帽alarla sin ces谩r una y otra vez, sin parar. El enemigo, gemia y gem铆a. El combate dur贸 muchisimo rato. Cambio de posici贸n y seguimos. Fueron 2 largos combates muy exquisitos. Primer descanzo, besos, conversa, abrazos y caricias.

En el ultimo, ya que con el primer round no se logr贸 extraer el fluido vital de la cantimplora, Valentina, utilizo otro recurso que, al final y por mucho rato, logr贸 sacar.

Un breve momento de descanzo, ultima conversa y, a la ducha soldado. Fue una larga hora de combate cuerpo a cuerpo.

Recomendable? si. Es muy amable en su recepci贸n y preocupada de los detalles. En mi caso personal, la doy por aprobada y digna de ser una buena contendora en el ring de 4 perillas.

Se destaca lo siguiente: piercing en su ombligo, exqusita cintura, buen trasero (peque帽o y redondito) y boobies deliciosas (confirmo que sus fotos son reales).

Saludos y nos veremos en un proximo reporte de guerra.

PD: sigo buscando otro objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Este soldado no pierde el tiempo. Se agradece comentar datos estretegicos tales como cualidades de besadora de la contrincante, higiene y lo entregada a la lucha.

Gracias y de seguir en esta senda sera condecorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 1 An贸nimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...