Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAI DE LIMON


Iam

Publicaciones recomendadas

Como estoy en tratamiento con mi Doctora de Cabeza MARION, tuve la genial idea de invitar a desayunar, que habrá estado pasando en mi cabeza en ese momento mmmmmmmm ufffffff. Salimos y llegamos el local común y corriente como el diario vivir de este servidor.

 

La facultativa Marion patitas locas, cruza si pierna quedando varios con tortícolis y casi ciegos jejejejeje. Pero Marion patitas locas de repente me deja stop. Su patita parecía un ESTETOSCOPIO entremedio de mis piernas. Ahí quede sin aire y atragantado. Pero la Doctora Marion como toda facultativa siempre lista previno mis malestares, dio masaje patitacardiopenial. Hasta dejarme jugos y listo como nuevo. Imagínense como será el próximo control.

 

Todo esto paso por servirme un Paí de Limón

 

IAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj pastel... pero tu empesaste a jugar, yo no podía desaprovechar esa oportunidad... a parte tu te fijaste que los demas miraban, yo solo tenía ojos para tu carita, jijijijiji...

Besitos, me gustó mucho el desayuno, pero me gustó más el postre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utas que las caga la Marion !!!!!! Maestra.

 

jajajajaja, para nada, el que se estaba insinuando hace rato era el, yo solo di el primer paso jijijijiji...

Maestra?? no solo aprendiz, aun me queda mucho por aprender, estoy en busca de un profesor!!!! :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marion marion ufff todo lo ke hace es riko ke goloza ke es jajja

 

Oscurito, loquito... yo nunca he hecho nada, solo me dejo querer, nada mas que eso... de verdad, podría usted decir lo contrario?? jijijijiji Besitos cosita rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY

 

Oscurito, loquito... yo nunca he hecho nada, solo me dejo querer, nada mas que eso... de verdad, podría usted decir lo contrario?? jijijijiji Besitos cosita rica

 

Marion con usted volveri a repetir la lo vivido y no estoy arepentido de lo vivido con usyed ese dia fia maravillosa gracias.

 

IAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Marion con usted volveri a repetir la lo vivido y no estoy arepentido de lo vivido con usyed ese dia fia maravillosa gracias.

 

IAM.

 

 

 

Esa es declaracion....!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...