Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Doctoras del sexo


Iam

Publicaciones recomendadas

Señores primer lugar pasó a pedir mis disculpas por no haber hecho el reporte el miércoles por el servicio DUAL vivido con las Experimentadas Académicas Doctoras del sexo DUAL MARION Y SUSY MADURA.

Ese día pase a ver a mi amiga Marion y me comento de un nuevo servicio que estaba ensayando con una amiga. Fue como una voz salida del cielo DUAL, saliendo de Marion no podía dejar de experimentar en los caminos del sexo algo como esto.

Dos musas que saben llevar a caer y rendirse a sus majestuosos estudios de sexo anal, sexo vaginal, sexo en cuatro y con posgrados en sexo oral. Marion con sus labios carnosos apretando mi verga con los cuales llevo mi verga a su garganta y Susy madura pasando su lengua en mi verga, suave y delicadamente. Ambas me llevaron aún momento de placer jamás imaginado, dándoles todos mis sementales jugos en su boca.

Lo vivido con estas dos hembras Graduadas en los institutos de Verga-Ado y expertas en lenguas con sus anales conocimientos. Solo les digo que se atrevan y experimentaran lo vivido por este sacrificado servidor.

IAM.

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El placer es mio cosita al ver que fue tan placentero para usted

se le agradece su comentario y deseo poder verlo pronto en nuestro

hospital para continuar su tratamiento ....jiijijijjiijij

Su Doc Susy

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo ya mi colega Susy, entregandole su tratamiento lo pasamos increible, si que vuelva por la segund dosis cuando guste, es cosa que llame para programar su vicita nada mas... Besitos cosita mas rica. Su doctora de CABEZA o cabecera?? jijijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...