Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YENY LIMADA POR EL COPILOTO


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

El día de ayer me junte con mi amigo carlitos después de tomar ramos en la u, me dijo tomemonos una Pilsen, excelente le dije yo tenia mas sed que RECIEN OPERADO, en eso me llama mi el Tio ASS y me pregunta que estas haciendo, respondo me voy a tomar unas chelas a un bar, como que a tomar chelas ven al hotel doble w a tomar whisky y fumar habanos pero estoy con un amigo, vengan no mas necesito hablar urgente con uds, yo andaba en mi fiat 600 que me habia regalado mi tio Ass collector (puta el weon rajao) después de chupar mas que orilla de playa entro belsebu con su cola de flecha y me perforó los pulmones andaba mas caliente que “Porton de lata a las 12 del día, con ganas de limar taiwanesas (osea camboyanas, talibanas o cualquier wea similar),llamo al home y ni una wuasha me contesta asi que aplique plan f llame a yeny y me contesta la minita…. hola habla el copiloto estoy mas caliente que pata de camello y quiero puro sacarle filo al formón, la mina se cago de la risa y me dijo ven que te espero como tu quieras, en pelota le dije, de preferencia con las patas abiertas asi te quiero jajaajja, me da las coordenadas y voy llego al edificio el conserje me pregunta a que dpto. vas y tu nombre ahí se me ocurre decir soy Malboro ahí cache que el conserje se para de su asiento, me hace una reverencia de rodillas y me dice perdón Don Marlboro aquí uds es bienvenido incluso me acompaño al ascensor y marco el numero y me dió 10 lucas por el hecho de conocerme jajjajjajaja (el tio marlboro que es conocido es un maestro) llege al lugar vi a la mina y se me para al toque el chino tuerto , me quedo mas dura que palta de supermercado, al mirar el bulto hasta yo quede impresionado casí lo vi tomar forma humana, le mire el hoyo...hermoso y las tetas, la tome de la mano a la mina yeny y le dije acompañame al baño para lavarme la anaconda albina, usualmente ando con el cogote de condor con caspa pasao a engrudo, asi que parti a enjabonar la tula, salio una bufanda de quesillo, salgo del baño y veo a la mina en la camita en pelota me tire al tiro al ataque besos, corrida de manos(parecía a pulpo poul agarrando) puta que es caliente esta wuasha la deje mas chupá que koyak de gamba. Luego de calentar la tetera empezo lo bueno se manda una chupa de corneta de antologia se comio todo el peko que sensación mas agradable como lo chupa mas encima te hace la mira del cocodrilo con cerra’ de ojo, la sabana me la tuve que sacar de la raja en varias ocasiones por la succión del caeza de haba yo mas caliente que la chucha aplique la maniobra de la hormiga coja(con la tula le pegaba en la muela del juicio) , despues de un rato solo queria mandarselo a guardar asi que prepare a la mina la puse en 4, le mande flor de gargajo y recuerdo cuando le meti la tula, la acomode con la mano, le pegue unos tulazos en la entrada del pata de camello y shup pa’entro que manera de quejarse la mina…gritaba mas que el negro que tenían esposado frente a la moneda weon apretadito el boca de mandril yo estaba para hacerselo mierda después de eso aplique las siguientes maniobras hice 9 poses.

 

 

1.- la zambullia del tiburon

2.- zampoña humana

3.- EL tuique herido

4.- EL grito de lpp

5.- la hiena coja

6.- La rana disloca

7.- El perro con urticaria

8.- El taladro afgano

9.- el candado ruso

Y el bonus track “Sopla’ de clítoris al Pil Pil”

 

Y pa calentar a la mina aplique rasca de oreja de perro con garrapata.

 

Que manera de gozar esa noche puta que lime, las hice todas mas encima quede con la tula pa la corneta tengo la caeza mas pela que pelota de ciego, el caeza de condor esta con masgulladuras de combate pero debe decir que las mina es buena pal tonto, puta que les gusta limar pense que iba al baño a buscar yeso pa hacer una figura y guardarla de recuerdo.

 

Al retirarme la mina me dijo que guardara 5 lucas pa que le llevara un bastón, le deje pa la caga, me acorde del niño símbolo de la teletón cuando la vi pararse a abrir la puerta.

 

Como siempre su amigo copiloto limando donde otros no liman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's
ahí se me ocurre decir soy Malboro ahí cache que el conserje se para de su asiento, me hace una reverencia de rodillas y me dice perdón Don Marlboro aquí uds es bienvenido incluso me acompaño al ascensor y marco el numero y me dió 10 lucas por el hecho de conocerme jajjajjajaja (el tio marlboro que es conocido es un maestro)

 

 

Te la mandaste Copiloto gracias a esta ocurrencia tuya El conserje me envió de inmediato a la suit presidencial

 

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
notable su reporte cauro chico...te estay dando animo para comenzar la universidad...bien washooo...y la caura destacaba en la chelera con su vestido blanco...>!!

 

 

 

A ver!!!??? El reporte es de la chica de blanco?:baba:

 

Llamaando al maestro Max.:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrino...va por la senda del "Limador de Fuste"...lamentablemente...una cacha no es cacha si no lo mete por la "boquilla de cuero", eso te quitó bonos.

 

Próximamente a la venta "La Peluca Marlboro Style"...el los café de la galería la podrás encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajaajajaja...que buen reporte.....Grande Copiloto....

 

notable su reporte cauro chico...te estay dando animo para comenzar la universidad...bien washooo...y la caura destacaba en la chelera con su vestido blanco...>!!

 

Es una de las que llego con Giardino...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen relato donde sacas tanta wena junta pucha wenu me calente con tanta ordinarie sjajajaja

saludos chiki..

 

 

PRONTO LA HARE PASAR POR LAS ARMAS CHIKITA... LE HARE COSQUILLA EN LA PUNTA DE PATE JAJJAJAAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...