Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dual Sole / Juaquina


edificio

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui comienzo, el martes después que me jardineó ( nuevo término aprendido ) María José a eso de las 20:30 hrs, esperando hacerle mi depósito y con altas espectativas, llamé a Sole con la esperanza de atenderme, me dijo que si, pero había un problema, después de esa hora, solo duales. Me armé de valor y acepté. Algo que empezó mal se puso bueno.

Esperé a las chiquillas, entramos a su departamento y mientras se bañaba Juaquina, conversa con Sole, todo muy ameno y agarrándome por el jardineo.

 

Me bañé y al medio de la cama, mientras se bañaba Sole comenzamos con Joaquina, ricos besos y mejor mamón, mientras atacaba con Sole, tb ricos besos, tetas ricas las dos, condón respectivo y adentro de Joaquina, papitas al hombro y a Sole besos y demás, besitos en los que cuelgan, un rato con Joaquina y cambio a Sole, :w00t:, arriba ella y luego a lo perrito, bueno lo que tenía que pasar, acabé con ella, a descansar y darle a la Juaquina.

 

Muy buena experiencia

 

Todo super bien, llamen no se arrepentirán.

 

Notas

 

Ambiente : 7

Jugadas : 7

Tetas ( ricas ) : 7

Culitos : 7

 

Gracias chiquillas por salvarme el día.

 

Este es mi primer reporte, no será el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...