Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el 1º dual de susi matadora y marion la golosa v/s eduar style


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno ojala qe este primer reporte como dual no se el ultimo en mi vida como estocador de mamas jeje

 

paso a relatar : mi primera esperiensia con un dual de miedo mi escor marion qe la qe quiero mucho ,,con susi primera ves con ella, las 2 mas rica de donde se agarra gueno,:alabar: bueno de anoche qe ya me dijeron llega temprano y puntual,la cita era alas 14:30 llegue 14:45 justo siempre puntual:silvido: sin antes pasar a una junta de cafe qe no se quien la iso ajajjaja pasamos al deporte mas o menos la cual me atendi con pamela,,, le ofreci un chocolate para ella y escondi la bolsa qe llebaba a marion y susi jajajaja:spiteful: ya de ahy max y jafa los dirijimos al fotocopia nos atendimos con lorenita ,,para aser la hora ,,le ofreci otro chocolate y de nuevo escondi los chocolates qe llevaba alas chicas de mi cita jajajaja:wink3:bueno me despedi de max y jafa y sali raudo a mi cita,,, pero antes de salir de mi casa se me olvido e fono :plaf:qe nunca vi para sacarloajajaj le dije a max qe se metiera al foro y me dio el fono gracias tio max de susi:plaf:

bueno llegue al departamento me sorprendi porqe cresta ahy tanto paco ,me dije abran sabido qe venia aver ala cita de marion ssi qe todos me riraban :cryy: pero llegue llame al fono de susi y me dijo qe ya bajaban a buscarme para no subir solo por el asensor :yahoo:bajo marion abuscarme conversando por el ascensor no me di cuenta cuando estabamos en el piso 2123454 salio marion y yo atras lo qe me gusta qe me agan pati,pami,pati,pami:w00t: llegamos timbre y salio susi un saludo juguito y susi ya estaba ahy antes de sentarme estaba regaloneando a eduarcito:punish: me sente un rato porqe qerian altiro las golosas le meti chachara para alargar los 5 minutos jajajajajaj tomando jugito un cigarito para pasar la verguensa de mirar tanta teta,, marion se desabrocha la blusa y rapido ala ducha como un relampago me saqe la camisa el pantalon y chumm ala agua calientita pero estaba muy caliente el agua:punish: me sali antes qe me qemara jajaja asi qe di agua helada y calientita y echarme champoo y cloro y jabon es qe abian tantas cosas para lavarse o bañarse qe no sabia qe lo qe era asi qe me eche de todo un poco jajajajajaaj:harhar: sali con toalla y ahy estaban las dos acostadas con nada encima creo ,ya qe ni me fije si estan con calsones o no lo unico qe vi las tetas ,me isieron qe me recostara al medio de las 5 torres gemelas ufffffffff qe arabilla marion a un lado y susi abajo ya estaba otra ves con eduarcito :punish: ya atraqe con marion poreso me encanta marion da unos besos de sueños esos qe ella sabe qe me gustan con lengua y mientras susi estaba enretenido con eduarcito qe manera de bañar a eduarcito susi se lo tube qe quita porqe no lo suelta ,,,,:punish: le dije ben susi despues marion traga sable mmmmmmmmmm no se veia eduarcito en la boca de marion qe golosa y luego le dije a marion pera qe me dio calambre qe me tenian todo doblado marion abajo y susi arriba acariciando las torres gemelas qe grandes son las 4 tetitas mas suaves y ricas y grandes y aaaaaaaaa me volvi loco con tanta tetas ,,, despues imaginense 4 tetas grades juntitas y yo almedio de 4 tetas oooooooomaigo :yahoo:qeridos contertulios marion se llevo ami hijo otra ves a talca :punish: como conprenderan no sostube el producto me falta mucho para pasar como tantrico pero dure mas con dos mujeres ricas de donde ahy mucho donde agarrar cosas grandes y ricos qede mas qe satisfecho pala primera ves en un dual con 2 mujeres qe tienen tetas y culito hermosos mas lindos ,pala otra yo creo qe entre mas experiencia sere como mi tio max gracias estocada por darme tan lindo regalo qe era mi primer dual ,ahora vendra rifa de un trio me imagino:wink3: jiji asi qe despues conversamos un buen rato sali 16 horas yo creo aqqe dure la hora con marion y susi las mejores duales para mi :alabar:

 

tablita primera ves dual marion y susi

tetas susi :7

tetas marion:7

culo marion y susi 7

todo rico lo qe me isieron

vallan acomprabarlas y saboriarlas como yo lo ise 1 hora con 4 tetas grandes y suabes y ricas como un bebe me trataron

 

gracias marion y susi me dejaron mas qe satisfecho y vien vien gracias

 

su qerido amiho ,,,,eduar stile :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen report eduad me imagino ke se compro su hipoglos luego pa echarle a eduarsito.....esa marion mmmmm ke lo hace riko y susy todavia no se jejej ke riko debe ser con las dos juntas si yo apenas me la pude con marion .jjajajaj ..

 

edu la tecnica del weon weon pucha ke resulta....jaja y haz convenio con nestle weon para ke te vendan los chocolates por conteiner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tomo 15 minutos leer y re leer el reporte para poder entenderlo, despues de eso te puedo decir con ojos lagimosos aun que te Pasaste, muy wen reporte, Susi y Marion te deben haber tratado con guante para no mandarte al patio de los callados

Felicidades pa los 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosita mas lind, llevabamos tiempo sin reunirnos, fue genial volver verte y mas un en compañía de Susy... a parte senti por primera vez que me tomaras la cabez tan fuerte jijijij, aun no entiendo el porque, si yo no estaba haciendo nada y Susy es testigo de eso ijjijijiji.... Besitos cosita rica... tu reporte al mas puro Eduar Style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susy y porque???? jjiijij

 

Como usted lo dice mi estimada Marion grato placer cósmico me produjo

ver esa carita de Eduar al tomar tu cabeza y dejarse ir flotando entre nubes,

lo que no entendí porque? si usted nunca hace nada….jijijjijijijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...