Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

puteado en cartagena de indias, colombia


roloxxx

Publicaciones recomendadas

Camarada..sorry si publique este reporte en la seccion equibocada...cuaak..!!

Hola... Camarada... no suelo hacer muchos reporte... porque me suele dar paja escribir tanto. jajajjaja..!!! Si hay alguna falta sorry…

Estresado de la rutina en Santiago decidí juntar una Lucas para darme unas muy buenas vacaciones. Pensando y pensando cual seria me destino , algo bueno bonito y barato , tome la decisión de visitar Colombia, ya que, siempre me ah atraído las hermosura de las colombiana.

Hice mis reserva a Cartagena de indias, bueno solo compre el pasaje...jajjaja y me fui a rompe y raja.. solo el destino sabría donde me hospedaría … una vez llegado al aeropuerto Rafael Núñez en Cartagena de indias.. Tome un taxi pidiéndole información de cuál sería el sector Bueno , y me recomendó boca grande , el hotel bonavento real... una vez instalado tipín 3 de la tarde hora colombiana… y deslumbrado por las belleza que empezaba a ver.. Salí a recorrer. Cada paso que daba, una chica costeña que pasaba... uuuuuufffff , recién llegado y ya tenía la presión al máximo… una vez llegada la noche me dirigí al cuidad amurallada.. Donde supuestamente estaba el carrete ... la rumba... ya llegado a cuidad amurallada había mucho movimiento, pero no era lo que quería.. música al aire libre, mucho vallenato y mucho turista, el cual dije peor es nada mañana veremos otro lugar donde ir a putear..jjajjaaj. Pero mi suerte fue cambiando esa misma noche, a medida que transcurrían las horas. Empezaron a aparecer esas mujeres pecadoras que tanto buscaba… uuuuufffff...! Era para regodearse... y ellas venían dispuesta a comerse un turista... el cual yo ya estaba en primera fila jajjajajajja…!!!! Luego de mirarlas una por una.. De gustar, cuál sería la afortunada…. Jajajjaa…!!!! Encontré una mulata de unos 18 años aprox, una piel canela, piel suave, un físico estupendo decir hablarle y de pues de una grata conversación .. Vino la gran pregunta ¿?.. Cuánto cuesta la hora….??? Jajjajajja…!!!! Bueno mas abajo detallo el gasto… una vez ya negociado en precio.. Accedimos a un hotel dentro de la misma cuidad amurallada.. Buen lugar, buen olor, grato habiente.. Nos empezamos a dar unos deliciosos besos. El cual en este punto ya estaba por reventar… empiezo a desvestirla.. Ella, con una mira calentona, se arrodilla para sacar... al gran dragón... bueno en ese momento solo era gatito con tremenda mujer que tenia… ajjajajaj..!!!! Luego de un gran mamon .. ella Opto por tirarme a la cama para luego hacer un rico 69… uuuuuuffffff.. Ya no daba más.. Solo opte por dejarme llevar.. luego de un rato empezó con su cabalguéo impresiónate… solo tres movientes y plop..!!!! Muerto… como una rata cualquiera… jajajjaja..!!! A un quedaba tiempo para la segunda el cual puedo decir que fue un poco mejor… jajjajaja..!!!! Bueno... la historia continua ya que cada noche que estaba, degustaba algo nuevo…. jjejjejeje… ¡!!! Bueno camaradas más adelante les comentos los otros sitios que visité en Cartagena de indias y paso por Bogotá... le envió valores de pasaje, estadía, etc.…

P.CHILENOS PESOS COLOMBIANOS

VALOR PASAJE EN LAN O AVAIANCA $ 180.000.- EN TEMPORADAS BAJAS

HOTEL BONAVENTO REAL. $ 65.000.- APROX. LA SEMANA / 250.MIL PESOS COLOMB

VALOR PARA TRASLADARSE EN TAXI $ 3.500.- LA CARRERA MAS LARGA / 15 MIL P. COLOMB

VALOR DE MUJERES PECADORAS VARIA ENTRE LOS $ 15.000 A 50.000 / 50 MIL A 200 MIL P.COLOMB

TOTAL GASTADO 750.000.- INCLUYENDO PASAJE

CARTAGENA DE INDIAS LUGAR SEGURO NO MUCHA DE LICUENCIA EN EL INTERIOR DE LA CUIDAD Y LUGARES TIPICOS

BASTANTE PERRAS PARAS PUTEAR, BASTANTE BROGAS PARA LOS QUE LE GUSTE EL MOTE Y LA VEZ MUY FACIL DE CONCEGUIR. … Y BUEN ABIENTE PARA RUMBEAR… JAJAJAJ

ESEPERO QUE SEA DE SU GRATO ESTE REPORTE... CHAU ROLOXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agencias.... para que...!!!

 

Contertulios agencias.. no es necesario.. solo compren, por via Lan Chile. ingrasando a las paginas de Lan. hay bastantes promociones.. incluso esta la promocion de 2 x 1... ida y vuelta, el pasaje te sale mas economico de lo comentado... y el hotel se toma una taxi en el areopuerto de cartagena y le dice directo al hotel bonavento real.. ya que , es un hotel conocido y digalen que van de parte mia.. te haran 75% descuento.. mas dos candy de regalo. jajajja..!!!! ... cuando esteen en por esos lados, me lo agradeceran por este dato.. perrines..

chauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo ROLOX,

 

Yo ya he estado por esos lares, y la pregunta va...

 

Usted estuvo en TUCANDELA... en la avenida de los dulces, entrada a la ciudad amurallada? Ese lugar es el mas basico....

 

no dudo que lo halla pasada bien, pero paso por BABAR, Mister Babilla, JoyceLAva y el culb ISIS.... acabo de darle los datos mas calados.....

 

Esos me los consegui el dia que llegue a A la ciudad amurallada a hospedar...lejos mas hospitalario que Boca Grande. Luego directo a plaza santo domingo y ahi preguntando a los garzones me pusieron al dia....

 

Ahhh se me olvidaba dedes cartagena un piquesito a MEDELLIN...uffff y ahi amigo se nos pierde....la ciudad de las minas mas lindas de COLOMBIA sin desmerecer CUCUTA y CAli por supuesto...

 

Eso...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cartagena de indias

 

si.. brother... pero la mano no esta ingresando a los locales que mencionas... En la avenida de los dulce.. hay una disco que es la principal.. donde se llena de turistas... es cosa de ingresar.. o quedarse hasta el final de la rumba que se vive a fuera, o recorrer la cuidad tipin 3 a 4 de la mañana y encontrara muchas.. prostis.. paradas a fueras... de los locales que mecionas....y si visistas la cuidad todas las noches, las misma mina del dia anterior vi ,estan con weones diferentes, incluso las colombianas que vees con los gringos, son prosti.. mi viejo...el cual hay que sacar tus propias concluciones... los que siempren tienen datos buenos, son los vendedores ambulantes de cerveza.... que estan parado a fuerita de los locales... esos mismo weones , te pueden llevar las minas al mismo hotel...es cosa de ser zorro jajajaja..!!! yo me hice amigos de esos weones y a un mantengo contactos con ellos por msn... El cual me tienen unos datos mmmmmm...jajajjaa..!!! Hay mas club nocturno fuera de cuidad... en el centro centro de cartagena pero ese sector, te recomiendo ir con gente de la misma zona.. Y MEDELLIN.. estoy de acuerdo, que estan las minas mas ricas de colombia... el cual estoy planeando un viajecito nuevamente a cartagena y medellin.... a hacerme mierda... toca anotarces ya que pretendo ir a fin de año nuevamente.... jjajjajaa...!!!! chauuu abrazo:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cartagena de indias

 

:nunu: TE ENVIO DOS VIDEOS... DE ESTOS DOS WEONEES AMIGOS QUE.. ME LLEVARON POR LA PERDICION... ES COSA , QUE LOS BUSQUEN , YA QUE TADABIA TRABAJAN HAY MISMO, EN CUIDAD MURALLADA.. VENDIENDO CERVEZA. ESTE VIDEO FUE GRABADO LA SEMANA PASADA... ESTE PAR DE WEONES TE CONSIGUEN DE TODO...MOTES, HONGOS,MARRIH, MINAS, CERVEZAS, PARTUSAS,, LA WEA QUE SE TE OCURRA, TE LA TRAEN... MENOS TRAVESTIS...Y MARICONES, JAJAJJAJAJJAJ...!!! BUENO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL VIDEO, QUE NO TIENEN NI UN BRILLO, SOLO NOS SALUDAN... PERO LO ENVIO PARA QUE LAS PERSONAS QUE QUIERAN VIAJAR LOS BUSQUEN... Y ELLOS LOS AYUDARAN A BUSCAR LO QUE DESEAN...

 

http://www.youtube.com/watch?v=x90u9np9rZE

YouTube - SALUDANDO A MIS AMIGOS CHILENOS DESDE COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS, DAVID

QUE MAS DATO... JAJAJJAA...!!!! TENGO MAS FOTOS DE MINAS PECADORAS.. PERO LAS ENVIO VIA MAIL... JEEJJEJEJE

:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

Buen dato....eso si para su proximo viaje mejor hospedese en Centro Hotel...ahi mismo en la ciudad amurallada. Abajito tiene una pizzeria, al lado la aerolinea AVIANCA para su viaje a Medellin... Cerquita de todo y asi se ahorra taxis dede Bocagrande....

 

El tema de las chicas nocturnas es muy comun, por eso yo opte mejor por ambiente de mejor nivel....

 

Ahh y cuidado en Medellin porque aun secuestran gente....

 

Eso...slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...