Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paseo de Sabado


chico69

Publicaciones recomendadas

Este sabado estaba en el centro de Santiago.

 

Y justo se puso a llover coo a las 11 asi que dije a me voy a resguardar en algun temploo mientras caminaba a uno de ellos vi en la calle a una muza muy ricaa y tremenda delantera la segui y llegue a la Galeria Alessandri me di otra vuelta pase al Selva pero estaban ocupadas las musas asi que volvi a la galeria alessandri y entre al ali el unico abierto ese dia y mi sorpresa la diva estaba con un rico vikiny se llama andrea y me atendio del uno su perreo rcio relajada con los consumos me tome 2 consumos y 2 bebidas y estube hasta las 12:30 me perreo uff papi y esos (.)(.) :baba: baba me dejo amrcando ocupado muy rica chikitita si pero linda y me dejo mas hervido.

 

La recomiendo 100 % rica y grandes (.)(.) como me gustan eso seria mi primer reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...