Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA IKA DEPORTES 10-03-2011


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Asi como leen, la idea es incorporar este local que recientemente fue remodelado a los targets y reportes diarios de los cafeteros. Y de paso se tira una rifa de la cual Max no alcanzó a decirme mas detalles, hoy en la junta del Fotocumbia.

 

Dia D, jueves 10 de marzo, Hora H, 1300 hrs, punto de reunión, la pileta de los jotes.

 

1.- AdultoJoven

2.-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda si no agradecer a los que asistieron, considerando que fue a la hora de almuerzo, mas el apresuramiento de la convocatoria -solo 48 hrs de anticipación-.

 

Los que llegaron:

 

Chapa

Marlboro

Max

Eduar

Jaffa

Agente Cobra

Señor del Cafe

Y un forero del cual no recuerdo su nick.

 

Max, Eduar, Jaffa, Señor del Cafe, y el NN se atendieron con Pamela, una morenita de buen culo y simpatia a flor de piel. Chapa, Marlboro y yo nos atendimos con Jacqueline, la cual hoy venia llegando de sus vacaciones. Y Cobra prefirió la belleza juvenil de Belen.

 

En resumen, pienso que la junta a pesar de los problemas mencionados anteriormente igual resultó bien.

 

Reitero los agradecimientos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...