Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

decepcion en melipilla


arcangel23cl

Publicaciones recomendadas

haber les cuento que por tramites he tenido que ir a parar dos veces a melipilla, segun recordaba algo sabia de un lugar por esas tierras, pregunte y pregunte y me mandaron a un tipo topless clandestino, yo queria un cafe nada mas, al lelgar al supuesto cafe pregunto si es ahi el cafe y me dicen que no, pero si quiero puedo pasar y me atienen igual, ese local tiene fachada de restoran por si acaso,

finalmente di con el cafe, el primer dia entre tipo 5 de la tarde y cerrado, pense mmm kizs sea hora de colacion , mi segunda visita fue a las 11 de la manana y lo mismo, asi que al aprecer si de verdad funciona el local debe ser nocturno, lo raro que esta en una galeria y no deben atender hasta muy tarde.

eso me vine triste sin ver como eran las mujeres de esos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si el toples ese era super camuflado, unos viejitos lustrabotas me mandaron para ese lado, dicen k funciona de noche, pero la entrada es un restoran, tienen una especie de privado donde las minas hacen de las suyas, por desconfianza no entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni en P.H., Malloco, Peña y Tala...vas a pillar algon en AM...con cue´a hubo algo en Tala que era como Brujas una cosa asi.que duro menos que un peo en canasta, no por las minas sino por la Municipalidad, en P.H en la Noche estan los Ex-Pincheiras que es un Toples en Malloco nose, en Peña habia uno cerca del reloj pero nose bien ese dato y en Tala cerca del Pre-Mili...hay un restorancito de Cetaceos que le va bien parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Melipilla , hay 2 cafes los cuales abren de noche , son parecidos a los cafe de estacion central , el jaffa sabe ....

 

Estan en la calle aledaña a la plaza , seran unas 3 o 4 cuadras desde el Mall al Sur.

 

Es un variopinto de chicas eso si....No encontraras modelos o algo similar ..

 

eso por lo que me han contado..:silvido: :silvido:

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj si pille solo uno, pero bueno muchas gracias por los datos camaradas, creo que me quedare con los datos de mi comuna maipu y puedo decir a viva voz que el mercado cefetero esta cambiando o quizas yo este mas exigente, pero en mis ultims visitas a estos antros no he logrado la comodidad ni el confort de antaño, el gary ahora cierra a las 9, el vip esta con dos niñas y mas clientela, el luna y el punto estan con 3 en pm y creo k 2 en am y casi siempre estan ocupadas y he notado que la calidad del perreo ha bajado, el harem no tiene gracia a menos que entres medio curado y el liberday buenas gomas y nada mas. es lo que yo opino, kizas mis colgas maipucinos tengan otro opinion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...