Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ideas para mejorar xXxtreme [Premio]


DD

Publicaciones recomendadas

Así es como lo leen estimados, estamos buscando ideas nuevas para mejorar el servicio del Café xXtreme, en todo sentido.

 

Están abiertas las puertas a los foreros para darles un mejor servicio a todos nuestros clientes, como premio aun no estamos claros pero dentro de los próximos días lo daremos a conocer, no sé si será una tarjeta VIP con consumos gratis en Café Alibabá sino algún regalo por parte de algunos locales de la alianza.

 

Expresen detalladamente su idea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diamond,como te dije denantes,ke las niñas no sean tan tragamonedas y ke atiendan como corresponde,xq al final el ke puede kedar mal con nosotros eres tu o el dueño.

 

La tengo más que clara, pero con la tarifa no se puede hacer mucho, por lo mismo que a todos los foreros que van les regalo el consumo, para que salga menos salado, y bueno con la niña que te atendiste ayer le gusta mucho la plata, una lástima.

 

Como medida estaba mentalizandome para llenar de chicas en el turno PM, onda unas 15 y que solas se escurran que lo que se está cobrando es muy caro. Sin embargo igual soy bien cafetero y no es por agrandar ni nada, pero el mejor filete de minas de perreo está en el xXxtreme, aparte hoy regresa Paulina de sus vacaciones.

 

Saludos.

 

Sigan posteando sus ideas, para ver a quien le damos la gift card.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el lugar en cuestion pero una idea seria tener no se los viernes o unos dias especificos tematicos onda toda vestidas de diablitas y entregando el perrero de dia ya sea algo ideado por las chicas a los que llegan al vip o al tercer consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer si el tema es simple....

el 80% de las minas que trabajan en el local son tragamonedas

estan mas pendientes de hacer acabar (el consumo lamentablmente jajaja) que de atenderte bien

si bien es cierto perrean bien

el perreo sale caro

el seccionar el lugar no es una buena idea por que a uno le sale muy recaro comprar todo y mas encima pagar el vip donde la mina se siente con derecho mayor a ser tragamonedas

por que no solo hay que darle el consumo si no que ademas hay que dejarle propina

creo que el asunto iria super bien sin la division y con la misma agujoneria de las chicas

yo la ultima vez que fui sentia abulia de parte de las chicas

demasiado relajo y mastica de chicle con la boca abierta

me gaste como 7 lukas y no senti que valieran la pena comparativamente hablando con el selva por ejemplo que por 2 lukas (luka consumo luka la mina) te vay igual o mejor de contento

llenar la barra con minas solo implicaria una carniceria que podria terminar con las mejores llendose del lugar y el local quedandose con lo que dejo la ola

 

promo 2 x vip por ejemplo seria interesante si no puedes eliminar el sector

(onda si compro 2 consumos de regalo entro al vip) por ultimo me puedo quedar mas rato y no lo tengo que pagar (eso es lo otro ...la mina que agujonea con el tiempo es peor que la mina que golpea la puerta en las agencias cuando te quedan 20 minutos todavia por cumplir la hora)

 

despues de este vomito resumo

1 sacar el vip es lo mas sano

2 si no se puede por ultimo no estar agujoneando con el tiempo que uno esta adentro (cada mina es lo suficientemente inteligente pa manejar sus tiempos)

3 un 2xvip para no tener que cobrarlo y que el peso sea menor para el usuario (no solo forero)

4 bajar el valor del consumo de la mina....todos sabemos que el precio del cafe como costo es de no mas de 120 o 140 pesos con suerte

el local deberia dedicarse a ganar plata con la venta de consumo y no con la venta de "servicios adicionales" por parte de las feminas (llamese cachupineo pa que no se confunda) si el local extrae su comision o la rebaja de cada consumo de la mina o se equipara (cobrar el consumo a luka e implikar 500 y 500 pa cada uno)

dejaria contento a la mina, al cliente y al local que seguramente recibiria muchas mas visitas de clientes que no pueden gastar tanto en un cafe como presupuesto

 

existen 3 tipos de clientes de cafe

el wn caliente que va siempre que puede

el wn habitual que tiene sus musas predilectas

y el ocasional que entro por curiosidad

puedo apostar que el 90% de los ocasionales no vuelven al cafe por exceso de gasto en un solo dia

al bajar los costos podrian tenerlos 10 veces al mes en vez de 1 dandole asi al local mayor movimiento

y lo mejor de todo

haciendolo ver con mas gente que hace que "gente llame gente"

un local lleno es un local bueno....un local bueno dan ganas de entrar ;)

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dantes le apunta mucho, pero sabemos tambien que la idea del post es poder generar mas ingresos con ideas novedosas asi que lo que dice Ass es cierto, Aseo, estractores y Buena Musica...es un buen aporte....creame mister...no creo que sean Flaites con terno que vayan a los cafe a consumir....deben haber otros ritmos que igual hacen mover los culos de las minas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado kayzzzzzer

el que se modifiken algunas de las cosas que yo dije deberia hacer que entre mas ingreso al local en gente y plata

aveces por perder un poco por un lado se gana por otro

y ese "Otro" es mayor a lo antes recaudado bajo circunstancias inciales

es cosa de 2+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANTES...Me refería al Origen del thread, lo de los ingresos al Exxxtreme, no a tu post que es una ayuda de ingresos...a lo mejor lo mal redacte o leiste mal....pero entiendes ahora.....me da paja corregir...encuentro que lo escribi tan lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre. Lo principal es sacar a las minas lokas de ahi. Luego. Hecharle una manito de gato. Con una lcd. Bueno. En el vip ddberian tar esos sillones ke tienen. Y porsupuesto. Terminar los privados. Poner un mini escenario. Y ke las chicas cada. 5 minutos o mas se peguen un show. En donde se les paga por eso. Ahi llegaran cautivos a solo mirar y. Analisar con ke diva se iran a lo oscurito. Aveces minas no agraciadas tienen un show espectacular y calenton. Y ganan mas clientes. Ke las ricas kebradas. Mi humirde opinion. Y no vendan cafe. No van por eso. Perdida de una persona en la makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al xxxtreme hace un par de semanas por tercera vez, esperando para ver si por fin se cumplía la regla de que son 2 lucas el vip y propina voluntaria (o por lo menos decente), pero de nuevo me cobraron las 5 de propina voluntaria, la verdad mi estimado Diamond_Alibaba no vuelvo a ir hasta que la situación se corrija, a lo mejor muchos pagan eso pero los que conocemos un poco mejor el mercado sabemos que está desproporcionado por un perreo, osea 7 lucas son 3 perreos con propina incluida en otros lados, para graficarlo le cuento que tengo dos tickets con consumos gratis y simplemente no pienso usarlos.

 

Corregir eso para mi sería lo primordial, lo segundo y creo que sería muy bueno es lo comentado por oscurojoven, un show, LCD, que se yo algo que invite a quedarse para ver el show, una mejora al VIP, etc.

 

Suerte y no puedo dejar de decir que para mi "alibaba" es sinonimo de excelencia en cafe, realmente soy un fanboy de sus cafes, especialmente por la buena selección de señoritas y agradable ambiente que se encuentra, pero el xxxtreme desgraciadamente para mi no ha estado a la altura del apelativo "ali".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente deben cambiarle el pelo al local, primero sacar los asientos donde las cafetinas se echan, por que no están sentadas, segundo prohibir el "macheteo" es molesto que a cada momento pase alguna pidiendote una moneda, cuando ni siquiera te está atendiendo.

Terminar con el cobro del VIP, para entrar sólo basta el consumo del cliente a precio normal más un consumo para la niña, ellas mismas se encargarán de pedir otro si se alarga la atención, y obviamente la propina es de acuerdo a la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj gracias por la nominacion timmy ...ya veia que te mandabay un condoro diciendo quizas que cosa jajaja

jajajajaajajaja!!!!!! no te preocupes Dantes,ya aprendi y se acabaron los cagazos de mi parte,le dare paso a otro novato pa ke deje la caga!!!! jejejejeje

hablando en serio,creo ke tus ideas son las mejores para ke de una vez x todas el xxxtreme se vaya para arriba en vez de caer estrepitosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humirde opinión..

DD, mira creo que lo presentado por dantes y jovenoscuro, son muy buenos puntos a considerar, pero creo que aunque arreglemos el local, si la actitud de las minas no cambia, será simplemente un gastadero de plata.

por lo tanto te sugiero transformar a las chicas en un socio estratégico para contigo, con esto quiero decir, que ellas entiendan que su principal objetivo es dejar contentos a los clientes para que vuelvan, si consigues crear un sistema en el cual el cliente pueda ir juntando puntos, a través de un código personal (podría ser el rut, pero quizás los clientes no quieran darlo) podrías usar un nick, de manera de identificar claramente el comportamiento de los estos, o sea si van al café una vez al día, al mes o al año, y dar incentivos económicos a las chicas sobre las ventas y sobre los clientes cautivos, y al mismo tiempo cada x's visitas de los clientes un premio (consumo gratis, 2x1, no se lo que se te ocurra). de esta forma podrás fidelizar a los clientes, y cambiar la actitud de las chicas, sin webiarlas tanto, ya que van a querer cumplir las metas del mes para recibir su "bono".

agregando mas, si logras llevar a cabo esto, también puedes identificar un cliente nuevo, y con esto tomar las acciones necesarias para que ellos se vallan feliz del local y vuelvan el mismo día inclusive, y si un cliente nuevo va 2 veces en el dia, le das al toke un incentivo a la chica que lo atendio.

siempre va a ser positivo analizar el comportamiento de tus clientes para poder crear distintas formas de fidelizarlo. y no olvidar hacer participe de todo el negocio a tus trabajadores para que se cumpla el objetivo de atraer y convervar clientes.

bueno para esto solo necesitas, cambiar la caja registradora, por un computador que haga esto mismo, pero que además a través de un software (incluso si es solo para un local, puede hacerse hasta en access) hacer analisis de clientes. y listo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vuelva a ser café con piernas filetero como era hace 4 años atrás, cuando rivalizaba en filete con el IOL, por ejemplo cuando estaba el trío pelolais Pilar - Valentina - Antonia el cual se complementaba con la Margarita y su atención personalizada

 

o en su defecto que se transforme en café con falditas

 

que saen de nostalgia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...