Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XXII JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

El viernes en la noche vivimos una Junta Hiperchelera, con muchas y variadas mujeres, altisima convocatoria de foreros y shows que se extendieron mas alla de lo presupuestado.

 

Empezó como siempre a la hora estipulada (22:30 hrs.) y de ahí no pararon los shows hasta mas alla de las 2 de la mañana, todos los shows de corrido con muy pocas interrupciones...Hubo rifas y concursos, hasta una charla de nuestro forero Explorer con el tema "como conquistar a una chica de cafe´", este compadre fue ovacionado por la claridad de conceptos e ideas al transmitir su mensaje, me quedó mas que claro que todo cafetero debe ser lo mas natural y espontáneo posible con las chicas (el lunes mismo parto a algún café por ahi a poner en práctica lo aprendido).

 

De las mujeres presentes nada que decir, un abanico de bellezas, como por ejemplo varias cafetinas, entre ellas Carola (aca en el foro Sexistar) del Alí-Marrón AM con un vestido bastante sexi y que se robó la pelicula arriba del escenario cuando participó de un concurso y que lo ganó...Junto a ella estaba otra chica del Ali-Marrón pero del turno PM que es Leonella, mujer espigada, de ajustado jeans y muy simpática.

 

En otra mesa por ahi se encontraban niñas del Alí-fotocopia entre ellas la chica del nombre dificil Scherazade (turno AM), un bonito rostro que combina muy bien con un armonioso cuerpo, tambièn la sexy Geanina del Blaks 1 AM y la retirada Paloma, junto a estas chicas los maestros cafeteros llamese Ciber, Chapa, Marlboro y Pankeke...al final estos 2 últimos lo dejaron todo en la pista de baile.

 

También encontramos a chicas de otros café como del Bahía (Kathy), del Blacks 2 Sandra y otras mas que se me escapan por ahi.

 

De nuestras foreras habituales estaba Cielito como siempre rodeada de varones irradiando simpatía, Susy-madura muy elegantemente vestida y no pasaba inadvertida, Lucerito con su correspondiente mini y con su habitual sonrisa inocente, Marión que viene de Talca a acompañarnos amistosa y de buena conversa,

 

 

Maria Ignacia con su buen escote y sus jeans no dejaba indiferente a nadie (no me saludó y fue con la unica que no compartí) subió al escenario a juguetear con los foreros, Arkangel le vino un medio escénico y no quizo bailar con la dama.

 

La Sole llamaba mucho la atención con unos jeans ajustadisimos que hacian que su trasero se viera espectacular, grande y paradito y su personalidad avasalladora, aunque no se recordaba de mi...Junto a ella Juaquina, morena, sensual y coqueta.

 

La Paola con una mini de mezclilla infartante, arriba de unos tacos que resaltaban aún mas sus contorneadas piernas. Junto a Paola su inseparable amiga Leyla.

 

Cony como siempre sonriente de lindo rostro, agradable y cariñosa.

Una muy grata sorpresa nos llevamos al ver a Maka, elegantemente vestida estaba cono para alguna Alfombra Roja.

 

Melissa en la misma onda que Maka elegancia por sobre todas las cosas, hasta con su correspondiente collar de perlas.

 

 

Había también por ahi una negrita espectacular, brasileña llamada Nadine (se encuentra en el home) con unos pantalones blancos apretadisimos y que, a pesar que no era parte del show, deleitó a los presentes con un sugerente y calenton movimiento de caderas.

 

Nuestra amiga forera Chiquita también se hizo presente, que coqueta esta chica, y mas de uno por ahi detras de ella, pero chiquita dejandose querer.

 

Tambén estuvo presente una chica que hace tiempo que no veiamos, con una figura espectacular y paraguaya ella es Marian, fue una grata sorpresa Marian.

 

Estaban como espectadoras pero igual subieron al escenario, Melissa y Francisca, Melissa Alfredo-style, voluminosa con lindo rostro, Francisca mas pequeña y menuda

 

Los shows bastantes y la mayoría de calidad, como fueron tantos uno pierde la perspectiva de todos ellos, pero quedó en la retina Carla que subió vestida de gitana bailando flamenco que al principio no llamó mayormente la atención, pero conforme se fue sacando la ropa apareció una anatomía espectacular con todo muy bien puesto y en abundancia...y su baile ahi se transformó en pura sensualidad, por no decir calentura.....

 

Otra chica del show a destacar fue la caperucita roja, Alyson, una cara de inocencia como la propia caperucita, que se fue transformando en el escenario en pura lujuria. A todo esto Morfeo, que en los momentos en que presentan a Alyson se encontraba en el sector del bar, trató de ubicar una buena posición, atacó por el flanco derecho y no pudo llegar a adelante, después atacó por el flanco izquierdo y tampoco logró su objetivo, al final no se como llegó a ubicarse en primerisima posición juntito a esta musa.

Otros shows destacados fueron los de Javiera (café Bahía), Julliet (café ali-marrón PM), Franchesca y Kendra, aunque, como dije antes, el desfile de bellezas por el escenario fue interminable.

 

La animación de Dantes y su coanimador Guizmo como siempre muy bien, lo único es que Dantes debería resaltar mas con su voz a la chica que se va a presentar en su momento o por ultimo repetir su nombre durante su actuación para saber de quien se trata. Con respecto al DJ., algo pasó ahí que no funcionó todo a la perfección como en otras jornadas....De portero se echó de menos a Mulder, pero en su reemplazo estuvo muy bien Javo.

 

Hubo mucha presencia de foreros que postean regularmente y que asisten a juntas cafeteras pero era su primera vez en una chelera, como Classman, Agente Cobra, Oscuro Joven, Timmy Turner, Adulto Joven, etc. Junto a ellos los de siempre, los históricos como Ass Collector, Farinaca, Grone, Luis GT, Giardino, y otros que ya partieron, pero que igual no faltan a estas cheleras, como es el caso de los integrantes en pleno de un foro amigo.

 

Al término de los distintos shows, continuó todo con baile, cual de todas las chicas bailaba con mayor sensualidad, ahi los compañeros tratando de hacer todo lo posible de ir a la par con sus parejas....yo creo que Pankeke con Mafelo se disputan el premio "Rony Dance".

 

Todo transcurrió en muy buena camaradería, mucha algarabía, pero a la vez todo tranquilo. Ya las luces y la música se fueron apagando pasadas las 3 de la mañana y afuera seguía la buena onda...al final cada uno o en grupos a sus menesteres, muchos a seguir el carrete, otros para la casa, pero todos sintiendo el sabor grato de haber concurrido a una verdadera fiesta de amistad, música, baile y mujres hermosas y agradables...que al fin y al cabo es el motivo por el cual estamos en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre un reporte ilustrador...y los que no fueron se lo perdieron...fue una chelera con mistica...y si los carretes posteriores privados o masivos...son otras historias...gracias Alfredo por su analisis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte, muy detallado y aunque sea un tanto extenso para nada aburrido de leer.

 

Como dice max y mucha otra gente, los que no fueron se la perdieron. Muy buena chelera ( aunque no vi practicamente nada de los shows ) pero se notaba un ambiente muy bueno, de mucha camaradería y muchas ganas de pasarlo bien.

 

Ojalá que la prox sea igualmente de exitosa en cuanto a concurrencia y cantidad de chicas ( que estuvieron a un excelente nivel ).

 

El único punto en contra fueron los 4 que no quisieron pagar la entrada, pero bueno varios dedujeron por si mismos quienes fueron

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe buen reporte alfred a tu estilo lo espere para leerlo clarito ygual qe los mios jajjajaja

 

ercelente chelera artas chicas y artos chos de mujeres lindas como siempre de nuestra 2 casa .... falta el remate de los qe acia el dantes pero buena nuestra chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes en la noche vivimos una Junta Hiperchelera, con muchas y variadas mujeres, altisima convocatoria de foreros y shows que se extendieron mas alla de lo presupuestado.

 

 

NINGUNA NOVEDAD, ME REFIERO AL REPORTE RAMOS, PUES ESTA A LA ALTURA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, DE ALTA CALIDAD Y DOCUMENTO PARA COLECCIONARLO EN LA HISTORIA ESCRITA...NADA MAS EL DETALLE...VALENTINA SU NOMBRE, MINI Y PETO NEGRO DE INFARTO...RUBIA FINA DE DELANTERA PODEROSA Y CARITA LINDA...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como siempre el reporte post Chelera...

 

 

 

Destacables:

  • La cantidad de foreros nuevos, cordiales, integrados, disfrutando sin reservas pero harto respetuosos.
  • La cantidad de mujeres, belleza, simpatía, sensualidad y buena onda, qué más pedir?
  • La reintegración de muchos históricos y la participación de insignes, sin divismos compartieron con todos.
  • El número de show, supero en cantidad a cualquiera recordado.
  • El apoyo en las tareas de esa noche. Impresionante la buena voluntad, desde ir a comprar, buscar minas, atender la puerta, las necesidades de las chicas, coordinar etc etc etc.. las Cheleras ya son un ente maduro, me permito decir que lo mejor en su especie que se conoce, hoy por hoy.
  • La presencia sobresaliente de Melissa, María Ignacia, Nadine, Sole, Geannina, Paloma, Sexystar, Valentina, Alyson, Marian, Rosario, Lucerito... en fin es injusto nombrar solo a algunas cuando varias decenas de chicas nos acompañaron (54 según vales de consumo)...

Los cahuines de WikyLEC:

  • La desesperación de Morfeo para estar al lado de su musa ja ja ja el wn caracol se las mandó ja ja ja (angustiado diría sho)
  • Las chicas que desfilaban con calientes a perderse en la noche y luego regresaban... :silvido:
  • La curadera de Jimmy, wn simpático ... baila Jimmy baila ja ja ja
  • La presencia de los dueños de foros "amigos"... es entretenido verlos que se sienten parte del ALMA MATER, como dice PKK
  • Ver a Marlboro y entender por qué es objeto de deseo... rodeado de minas que no lo soltaban ni a sol ni a sombra, agarradito lo tenían ja ja
  • La personalidad de Sexystar, una revelación para mi... ver la cantidad de babosos tras ella era impactante ja ja
  • Los besos de Sole

Al debe:

  • Vedettos, si bien el que fué dejó al parecer satisfechas a las chicas, por la cantidad de niñas ellas merecen más.
  • La música, se notó al parecer el cambio de Dj
  • Las infaltables ausencias "comprometidas"... Paola Brandón, kathy Ali1 y kathy IOL, las chicas de Masajes VIP....

Eso no más por ahora, luego seguimos desclasificando ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en el otro post:

Respecto a las musas, que decir, ´varias muy jugadas en sus shows, no quiero entrar a destacar a unas sobre otras porque a la larga cada una es diferente a la anterior.

Destacable la colecta para que continuara el show, a la que podríamos haber llamado "Un Pecho para Chile" o "Cheleton" o simplemente "Estocador ayuda a Estocador", como sea genial que salga la calentu..... digo la solidaridad que todos tenemos dentro a aflorar cuando el compañero estocador lo necesita.

 

Puntos fuertes: El exceso de musas disponibles para el show.

La Animación buena pero diría que se abusa un poco del recurso del 1 2 3 rica, no sé podríamos agregarle comentarios de las posiciones como V de venganza que se mandaron algunas destacadas musas, pero de todos modos cumple con el objetivo, aunque uno de los microfonos andaba con el audio super malo (o habrá sido culpa del DJ)

 

Puntos débiles: EL DJ DEBE SER EXTRADITADO DE FUTURAS PARTICIPACIONES, como es posible que sele pifie el lector de cd como chiva, por favor conseguir una nueva empresa a cargo de la música, si me avisan hasta yo llevo cd externo para ponerle al packard bell, hasta creo que aprendiendo a usar un programa de DJ podría hacer yo de DJ. En fin, creo que todos coincidimos con que el DJ y su aprendiz valen HONGO, uno no ponía los temas a tiempo, al otro se le pifiaron las pistas en los PEORES MOMENTOS.

 

Y en lo malo de la noche, las ausencias (Paola Brandon por lo que he visto ha sido confirmada en muchos eventos, no solo de este foro, y a última hora no llega, parece que no es muy confiable en lo que a eventos se refiere) y por otro lado el Rayo que se puso hiper jugoso adelante y como dijo Dantes puso en riesgo a las musas cuando se puso a golpear la "pasarela", una cosa es ponerse jugoso pero era demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable el reporte del maestro Alfredo Ramos, simplemente agradecer a todos los asistentes y a los que se sacaron la cresta para que este evento resultara así de pro!!!

 

Muchas gracias a los contertulios por los gratos momentos y a las señoritas por aportar con su belleza y simpatía. Sólo puedo concluir que la sgte chelera seguramente saldrá mejor aún y les aseguro que con mayor asistencia, al menos conmigo pueden contar!!!

 

Felicidades a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisisisimo el reporte pero yo creo que AR deberia empezar a ilustrar sus reportes con las fotos del motho....seria aun mejor.... como dijo mafelo falto en el reporte mencion a "JIMMY EL AMOROSO" jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“CHELERA DE PANTALONES LARGOS.”

Recuerdo que en mi tercer Chelera, realice una critica en muy buena onda, señalando que para el tipo de espectadores que asistían, en su mayoría machos conocedores del oficio de las striper, la Chelera tenia necesariamente que subir su nivel, claro si para mi gusto muchas de las niñas que se presentaban, recién subían a las tablas, poca actitud, poco oficio,....pero si hubiera llegado hoy, en esta Chelera, claramente me habría apasionado, entusiasmado, impresionado, como muchos de los que hoy opinan, creo sinceramente que “nos hemos puesto pantalones largos.”

Como por lo general soy dado ha opinar, en cada circulo al cual pertenezco, ya que creo que es lo que corresponde cuando uno quiere aportar, también opine respecto de la asistencia de los foreros consagrados, los que preferían participar en otras actividades, o eventos el mismo día de la Chelera y dejar a esta de lado, al ver la asistencia del viernes puede constatar que la gran mayoría de los que participan activamente en el foro asistieron.

No obstante que no me escribí para esta Chelera, ya que tenia una actividad con un gran amigo, y era muy probable que no pudiera ir, igual me hice el tiempo y asistí, llegué tarde, pero llegué, creo que es lo mínimo que debemos hacer, para respaldar a Mafelo,… a La Estocada,… creo que ha esta actividad además se debe asistir para al menos saludar a los amigos, a los que considero maestros en estas lides, Alfredo Ramos, Ciber , Max 74,… entre otros.

Por ultimo,… putas que habían minas ricas, y buen ambiente, hable con una mina que me dejo sobresaltado, algo me saltaba cuando estuve conversando con ella,… y no era precisamente el corazón, era una niña nueva, lamentablemente en la vorágine de la emoción, no retuve su nombre, ya me lo dará uno de los Master, para mi gusto todo bien, todo plausible, salud y larga vida para los organizadores.:clapping::clapping::alabar::alabar:..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Excelente relato.

Gracias a todos quienes participaron de este magno evento, desde la organizacion hasta los asistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hable con una mina que me dejo sobresaltado, algo me saltaba cuando estuve conversando con ella,… y no era precisamente el corazón, era una niña nueva, lamentablemente en la vorágine de la emoción, no retuve su nombre, ya me lo dará uno de los Master, para mi gusto todo bien, todo plausible, salud y larga vida para los organizadores.:clapping::clapping::alabar::alabar:..................[/color][/size][/font]

 

 

 

deme una pequeña descripcion y le doy el name:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Max, mire lo que son las telepatías, justamente le iba a consultar a usted. Esta es una niña bajita, linda carita, rubia, de pelo liso que le tapaban unos lindos ojos claros, andaba con una faldita corta la que dejaba ver unas lindas piernas y una blusa que exponía , digámoslo claro, unos tiernos, lindos y grandes pechos, me parece que era escort, no sé si me equivoco, me señalo que todavía no estaba inscrita en el LEC y que lo haría esta semana, lo que usted asintió, ya que en ese preciso momento usted se encontraba a mi lado, lo recuerda., si me da su nombre y sus coordenadas, seguro que, a lo menos lo invitare a cafetear, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Max, mire lo que son las telepatías, justamente le iba a consultar a usted. Esta es una niña bajita, linda carita, rubia, de pelo liso que le tapaban unos lindos ojos claros, andaba con una faldita corta la que dejaba ver unas lindas piernas y una blusa que exponía , digámoslo claro, unos tiernos, lindos y grandes pechos, me parece que era escort, no sé si me equivoco, me señalo que todavía no estaba inscrita en el LEC y que lo haría esta semana, lo que usted asintió, ya que en ese preciso momento usted se encontraba a mi lado, lo recuerda., si me da su nombre y sus coordenadas, seguro que, a lo menos lo invitare a cafetear, un abrazo.
MI PERRO, ELLA ES VALENTINA...AMIGA DE GIGER Y AHORA DE LAESTOCADA...ELLA LLEGA A LA HOME ESTA SEMANA...VALENTINA...RECUERDELO...VALENTINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI PERRO, ELLA ES VALENTINA...AMIGA DE GIGER Y AHORA DE LAESTOCADA...ELLA LLEGA A LA HOME ESTA SEMANA...VALENTINA...RECUERDELO...VALENTINA

 

Pero mire nada mas, estimado Giger, como no cachar que usted era el hombre clave,….. como tan wn,……yapoo, cuando me la presenta, hagamos un evento , aunque sea tomémonos un pípeño en el hoyo, mire que precisamente en esa picada ancestral, me han contao que se comen unas lenguas, ….., lo estoy llamando, esta vez no se me vaya a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por què no vì a varios foreros ??? que me entero que estuvieron cuando leo los post...:nunu:

Haaa,,!! el rato que estuve,,,,bueno,,bueno,,muy linda Fran,,no la conocia y me encantò su performance..!!! no pude evitar mirar a los de la primera fila,,y ver sus mandibulas por el suelo,,,imaginandose que no le harian a la musa,,,,jejeje,,,,,!!!

Se nota que lo pasaron muuuuyyy bien,,!!:wink3:

Como siempre lindo saludar a amig@s de la Lec..

(gracias Dantes por mantener bajo mi perfil,,bxtes,,)

(Cielo,,,nunca te vì...)

(riko el vedeto,,,,grxs)

......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por què no vì a varios foreros ??? que me entero que estuvieron cuando leo los post...:nunu:

Haaa,,!! el rato que estuve,,,,bueno,,bueno,,muy linda Fran,,no la conocia y me encantò su performance..!!! no pude evitar mirar a los de la primera fila,,y ver sus mandibulas por el suelo,,,imaginandose que no le harian a la musa,,,,jejeje,,,,,!!!

Se nota que lo pasaron muuuuyyy bien,,!!:wink3:

Como siempre lindo saludar a amig@s de la Lec..

(gracias Dantes por mantener bajo mi perfil,,bxtes,,)

(Cielo,,,nunca te vì...)

(riko el vedeto,,,,grxs)

......

 

por que no vio nadie?

facil

tenia ojos pa uno solo :vol:

 

se le quiere ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por què no vì a varios foreros ??? que me entero que estuvieron cuando leo los post...:nunu:

Haaa,,!! el rato que estuve,,,,bueno,,bueno,,muy linda Fran,,no la conocia y me encantò su performance..!!! no pude evitar mirar a los de la primera fila,,y ver sus mandibulas por el suelo,,,imaginandose que no le harian a la musa,,,,jejeje,,,,,!!!

Se nota que lo pasaron muuuuyyy bien,,!!:wink3:

Como siempre lindo saludar a amig@s de la Lec..

(gracias Dantes por mantener bajo mi perfil,,bxtes,,)

(Cielo,,,nunca te vì...)

(riko el vedeto,,,,grxs)

......

 

MAKA estaba sentada con todas las chicas… no me vio porque cuando salió el estríper me quede sentada en mi puesto y luego me fui al fondo a conversar con algunos de los chicos….que lastima tenía muchas ganas de conocerte…ups ha sido medio difícil

Algun dia sera jejejeje:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...