Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nadine (LEC) conoce a Mr. Red


Publicaciones recomendadas

Las fotos me deslumbraron! Y agendé la cita con Nadine, su asistente me indicó que las imágenes no tenían fotoshop, que los 23 años eran reales y que si hablaba español …. Aunque Mr. Red no tiene problemas en comunicarse por señas! Así que la visité, tarde esta noche o muy temprano en la mañana … como sea.

Nos juntamos en su departamento. Moderno, comodo, con un conserje amable para quien solo basta un saludo.

 

 

Su bienvenida me encantó… una morena juvenil vestida a la moda -en ajustados jeans y vistiendo de tacos-, tal cual como le pidiera vestir para llevarla a un restaurant…

 

 

 

Su estilizado cuerpo marcado bajo la vestimenta, y una sonrisa alegre y maravillosa. Ella suave y cariñosa. La besé en la puerta, hoy ni Mr. Red ni yo estábamos para mucho preámbulos, la acaricié y sentí su cuerpo firme y la comencé a desvertir… mientras la empujaba al dormitorio.

 

 

Su contoneo suave casi rítmico me recordó a una bailarina de caño pero aunque aquí no había caño Mr. Red se parecía bastante cuando ella me tendio en la cama y comenzó a bailar algo mezcla entre strip teaser y samba… me acordé que su aviso decía que había que juntar “energía” para estar con Nadine, parece que era cierto y cuando la veo bailar y quitarse las ultimas prendas … y bajar las luces, casi maldigo el Jack N°7 que nos tomamos antes de visitarla! Pero aún entre la nebulosa del bourbon parcialmente metabolizado, el aumento de temperatura producto de este “baile privado” y el encanto de esta morenaza de cuerpo sin “nada-de-grasa”, firme, producto del ejercicio constante que da la danza, y de piel increíblemente suave, pude distinguir que su aroma, lo embrujante de su cabello en mi cuerpo cuando comenzó a besarme me hicieron sentir que me perdía, que comenzaba a ver un túnel y que me deslizaba en el … y es que Nadine me estaba matando de caliente!!! Y Mr. Red la quería "matar a polvos"...

 

 

Y ya quería ver la luz al final del tunnel y me puse sobre ella, solo para descubrir que “en 4” es un término universal y que en portugués se dice igual pero la sensación como ésta (y no es mi posición favorita) no la había sentido nunca Mr. Red!

 

Se queja Nadine. Se queja suave y con un nivel de erostismo simplemente magnifico... no entendí nada de lo que dijo: Desee haber tomado portugúes como idioma optativo, pero Mr. Red insistía en que las palabras sobran y entonces me puse sobre ella para poseerla, para estocarla con firmeza y entonces pude sentir la energía que Nadine decía tener: se mueve como una poseída Nadine! Mr. Red cantaba macumbas, vestia de verde, tocaba "maracas" (bueno ... se entiende) y yo veía pasar cuanto carro de las escuelas de samba que una vez vimos en Rio… pero esto no termina y me empiezo a perder en la fragilidad de su cuerpo, en lo elástico de sus movimientos … en lo inteligible de sus movimientos … Y entonces justo antes de la explosión de colores escuchamos un sonido hermoso que en portugués debe querir decir “Me voy” y entonces Mr. Red se descarga en un terminar largo y sentido, en sincronía perfecta, mientras yo beso sus labios gruesos y suaves, húmedos y calidos que me llevaron a playas de arenas blancas y de sol tropical… sin siquiera haber salido de Providencia.

 

Una ducha caliente con un masaje que me dio Nadine me permiten salir altivo, argumentando que ya es tarde y que la segunda parte será en la semana a un horario más conveniente … con una reserva de energía mas apropiada para doblegar a esta hembra de las tierras de Brazil.

 

En la escala de 1 a 10, un 10.

 

Juan Emilio Bauer

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su rostro es muy bonito, brazilenia naturalmente de pelo crespo y sonrisa amplia y simpatica, son agradables las brazilenias y seductoras. Es jovencita. Su rostro es el complemento perfecto del cuerpo... veo que ud. no fue a la Celera, sino se habria impactado. Suerte en su conquista, de saludos de mi parte. Yo ya estuve ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado toyotomi

Gracias por el reporte. Yo solo la vi cuando se ella se marchaba de la Chelera, con ese pantalon ¿blanco era?

Pedazo de mina que se veia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...