Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La mujer mas linda del circuito y de toda la historia de los CCP


Raiden

Publicaciones recomendadas

Bueno eso de la mujer mas linda es obviamente desde mi punto de vista ya en que gustos no hay nada escrito...

 

De tanto leer y leer y este forazo... (para lo que no me ubican estoy retirado, hace como 2 años ya del cafeteo, solo cafés de media pierna) y de extrañar un reporte sobre una de las mujeres mas lindas según yo, y el antiguo as de bastos, del circuito y de la historia (le puse mucho??), fui a ver si aun existía esta conocida amiga de hace años, así que medio camuflado y tratando de pasar lo mas piola posible (si po si soy macabeo y si me cachan me sacan la chucha..) entré al primer piso de la gsc por Matías Cousiño doblo inmediatamente a mano derecha y en la esquina norponiente de la gcs bajo por esa escalera bien escondida que hay ahí, cuando llego al subte, entro lo mas rápido que puedo al local, cuando veo a la cajera, con felicidad pude deducir que la musa a la cual fui a ver, arriesgando mi vida conyugal, podía estar aun en el circuito, saludo , tomo mi vale y me doy media vuelta para mira el paisaje....

 

a la izquierda dos chicas con buenas ( . ) ( . ) y buenas caderas (y) y buen (__.__) ass, miro a la derecha y un niña con un culo tipo ass parade... pero no vi a quien quería, así que cabizbajo me acerque a la barra del centro y espero que alguna chica me atienda, cualquiera me daba lo mismo…, cuando de pronto detrás de la maquina de café......

 

... aparece ella, la mujer mas linda de todas las cafetinas, una mujer que sigue siendo igual de exquisita como siempre, tiene un cuerpo absolutamente natural que por mas enchulamientos que se hagan otras, no podrán llegar al nivel de esta mujer, una cintura delicada, caderas que te hipnotizan, una piernas de pasarela, un culo simplemente perfecto ni mas ni menos, sus pechugas precisas para las dimensiones de su cuerpo, su piel que se aprecia suave a la vista y finalmente su rostro que desde mi punto de vista ninguna otra chica de café puede igualar, ya que esta compuesto de simpleza, sencillez, hermosura de ensueños, sutileza en su maquillaje, y bueno podría seguir pero no es necesario, creo que ya saben a quien me refiero...

 

así es Barbara del bubalu pm

 

bueno conversamos 5 minutos ya que andaba re corto de tiempo pero fue el tiempo suficiente para esa dosis de belleza que no es posible ver en la vida cotidiana y que creo digna de contar para los que no la conocen.

 

ATENCION para los socios nuevos, tengan mucho cuidado, la tasa de empote es superior al 70% según serios estudios realizados en mis años de mod.

 

Saludos desde Marte :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero k todo, Don Raiden un gusto verlo nuevamente, respectoa ala niña en cuestión, si es bellicima.

Igual compadre, solo me conecto un rato y nisiquiera alcanzo a leer todo, igual a subido bastante la actividad de foro, lo que es muy bueno, se me complica un poco participar mas.. pero si cafeteo, obvio que voy a reportar....

 

saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola po wn tanto tiempo

 

excelente target elegiste

 

un abrazo

weeena compadre... todavia segui empotao de la misma?? jaja

un abrazo viejo....

y puta pa volver a mi post, la Barbie no ha cambiado nada, sigue igual de perfecta como la recordaba... aun no han podido tomarle fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES bien bonita, pero no creo que sea la más linda del circuito. Para mi gusto, las más lindas son la Emma (Blacks) y Jazmin (IOL), que también son 100% naturales.

 

Y de la historia, en verdad no sé.... hay varias que han destacado por ser en verdad muy linda. De las que ya no están, creo que Pilar era una de las más bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Pa mi, aunq la encuentre mas pesada q tanqe a pedales, la Nicole del IOL, la encuentro preciosa a esa morena, y de la historia, no se, soy muy nuevo en esto del cafeteo, no caxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todas lindas, las chicas que han mencionado...!!!...pero "la mas linda de la historia de los CCP "...no me atreveria a dar una opinion...porque tampoco no soy tan viejo en los CCP, para haber conocido a todas las que han pasado :hands:

pero para mí, la cafetina mas linda...es la que estoy por conocer...jajaja(que frase cursi)

No bueno, para mi de las chicas de ahora, la mas linda esta en el Black's 1 turno p.m en el segundo piso, no solamente tiene que ser linda de cara, sino el conjunto de aptitudes...para hacer un todo.

Aunque no soy muy devoto a las minas de rostros perfectos y muy pintadas...prefiero las bellezas al natural.

 

En todo caso la belleza es algo tan subjetivo.

 

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil tema, la más linda de la historia uffff

Concuerdo con el autor acerca de la belleza de Barby, pero creo que si debo destacar a alguien es a dos chicas, Zamira, hoy retirada del antiguo Ali140 y la vigente Emilia, del bahía pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero, la mina mas rica de los CCP ha sido Cinthia, del Baron Rojo de Moneda, y despues Ali 1 e Ika Oficina.

 

 

Coincido con ud., tanto así que tieeeeeempo atrás,modeló para ropa mezclilla.

Aparte de arrasar con la venta, querían comprar los posters. No es chiste.

Aún tengo copias de las jotitos studio, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con ud., tanto así que tieeeeeempo atrás,modeló para ropa mezclilla.

Aparte de arrasar con la venta, querían comprar los posters. No es chiste.

Aún tengo copias de las jotitos studio, je, je.

 

Podria escanear alguna foto para ilustrar nuestro punto, estimado MrHot.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeena compadre... todavia segui empotao de la misma?? jaja

 

un abrazo viejo....

 

y puta pa volver a mi post, la Barbie no ha cambiado nada, sigue igual de perfecta como la recordaba... aun no han podido tomarle fotos??

 

HACE UN PAR DE AÑOS UN FORERO LA INMORTALIZO EN UNA SERIE DE FOTOS CON UN ANTIFAZ LAMENTABLEMTE LAS FOTOS SE PERDIERON EN EL CIBER ESPACIO

 

Y..... SI.... SIGUE MAS RICA QUE ANTES

COMPARTO TU OPINION

 

SALUDOS

 

MAS ALEJADO QUE PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria escanear alguna foto para ilustrar nuestro punto, estimado MrHot.

 

Salu2

mmmm, se podrá, le perdí el rastro.

Haré el empeño mañana, tal vez se la envíe por mp, pues no soy muy computín y obviamente que no puedo pedirle ayuda a mi secre.

Creo que no hay nada malo en subir un par de fotos piolas ya que está años retirada.

¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que difícil elección entre tantas minas ricas vigentes y otras retiradas, para mi la Pilar musa del Giardino, la Marjorie la niña del bellisimo rostro, la Emilia del Bahía, la Hello Kitty gatita sexy, la Perlita del Blacks, la licenciada tetarelli, la Zamira, y tantas otras que complejo por todas, las que deberían estar pero sería muy largo de hacer notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zamira del ex ali 140 era simplemente exquisita: un cuerpo y cara de diosa sexual y una actitud calentona a toda prueba.

 

Dejandola de lado a ella, ya que no la recordaba, me es dificl escoger a una, asi que estoy entre 4 opciones:

 

-Paola Brandon (Bahía am): la cafetera ícono que tenemos, por sus performances y exquisita figura, la que le ayuda a repletar su barra todas las mañanas. Rica

-Erika (Black 1 pm): Una de las revelaciones del 2010, con una estampa que la alejaba de su rol cafetero. Podría ser facilmente una promotora de lujo (creo que lo fue). Bella a mas no poder, y con una sencillez que te caes de raja.

-Geraldine (retirada, la conocí en Bahía pm): Simple y extraordinariamente tierna, aparte de linda. Uno de los rostros mas lindos que visite en cafés. Conversa super buena, siempre tomandose su tiempo para escucharte y dar un consejo si asi lo ameritaba.

-Carola (Luly GP): Ella es del mundo kamikase, y estoy seguro que varios la conocen. Demasiado linda para estar en el lado oscuro. A pesar de sus 30 y tantos conserva la figura, la frescura de los 20 y su rostro es pura simpatia y belleza. En resumen: con ella me caso, y ella lo sabe....pero no pasa nada.

 

Un bonus track, para la fugaz Luciana Carranza: argentina peruana que llevo a principios del año pasado como socia del ex Black Jack (hoy Black 2). Cuando la vi repartiendo volantes en la calle me encandiló.....muy rica para ser cafetera, lo suficiente para hacerme volver despues de semanas retirado, y su actitud: me cai de raja, ya que conversamos un par de horas con una sola bebida, y su barra llena. Lástima que duro poco (googleela para ver fotos de ella, no se arrepentirá)

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Carola (Luly GP): Ella es del mundo kamikase, y estoy seguro que varios la conocen. Demasiado linda para estar en el lado oscuro. A pesar de sus 30 y tantos conserva la figura, la frescura de los 20 y su rostro es pura simpatia y belleza. En resumen: con ella me caso, y ella lo sabe....pero no pasa nada.

 

Por alguna razón me tincó conocer a esta chica...:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alguna razón me tincó conocer a esta chica...:silvido::silvido:

 

 

a lo mejor andaba haciendo un trámite en la tía rica :secret:

 

algún día tendré que visitarla desde el retiro, porque ya la hecho de menos :plaf:

 

Saludos (quien xuxa me manda a retirarme????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...