Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Comentario Visitas Thuercas 10/7


geniodellag

Publicaciones recomendadas

He estado frecuentando este cafe cuando he ido a comprar repuestos pal toco, me han atendido tres niñas casi siempre voy a mediodia cuando normalmente hay dos niñas, el primer día me atendió naty petiza morena bien formadita, me sirvio el juguito, conversamos, y por10lks me pegó un wen perreo en privado a potito pelao, debo ser sincero en que me dieron ganas de algo más, pero no me propasé, fueron como 15min de perreo...quedé goteando.

 

Luego, otro día, reincidí con Miriam lo mismo, juguito, conversamos pero esta se notaba un poco mas osada, andaba con un traje de Policia, me empezóa hacer propuestas indecorosas, al final la encontré mas o menos no más, se mandó unos perreos cuerpo a cuerpo y nada más su propina correspondiente y chao!.

 

En mi mas reciente visita habían dos chicas nuevamente (me contaron que trabajan como 7 hasta las 21hrs mas menos), me atendió una morenaza (no recuerdo su nombre, pero tenía un tatuaje donde termina la espalda), me tomé mi juguito, conversamos , me miraba con cara de caliente...que le gustaba y weas, le pregunte por Naty (haciendome el weón), me dijo no está pero estoy yo!, ya poh en que topamos le dije...proponme un trato...me dijo, te digo la dura entraste y me gustaste por lo que por 10piticlines la hacemos toda en el privado, dicho y hecho...subimos, su gorrito pal Genito y aplicamos a todo ritmo, un wen mamón...y cuando ya Genito taba tiezo aplicamos paraguaya, aplicamos otras poses taba wena la negritaal final despues de unos 15min Genito se mareó y vomitó...

 

Nos limpiamos, bajamos, me tomé un juguito mas, conversamos otro rato y me retiré satisfecho...

 

Iré por la revancha uno de estos días...jejejeje:spiteful:

 

Lo único malo del Local el privado, estaba muy desordenado, faltaba un vidrio, etc. es como para ponerla parado no mas, los sillones tan p'a tirarlos a la basura.

 

Ese es mi mini reporte...

Saludos a los colegas cafeteros californianos...se agradecen datos similares!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: gran reporte compadre.... se paso hace N q' no veia un reporte asi..... solo una consulta.... y respondala en privado plz.... cual es el nombre del coffe??? saludos falquito :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: gran reporte compadre.... se paso hace N q' no veia un reporte asi..... solo una consulta.... y respondala en privado plz.... cual es el nombre del coffe??? saludos falquito :baba: :baba: :baba: :baba:

 

...esta en el titulo...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esta en el titulo...

 

Saludos,

 

Chuta menos mal que le pidieron en privado, eso quiere decir MP (MENSAJE PRIVADO), arriba estan, a la derecha de la pantalla, lo tienes que pinchar y debes seguir las tinstrucciones que se dan, hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIO.

 

EL MP NOS SALVA DE LA IMPORTANTE CANTIDAD DE SAPOS, MIRONES, SOPLONES, GADGETS DE PACOTILLA QUE LES ENCANTA FUNAR LA ENTRETENCION DE OTROS.

 

POR SER TERCER POST EL SUYO, SE PERDONA, PERO NO LA CAGUE DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENEN RAZON LOS COLEGAS... HAY QUE TRATAR ESTOS DATOS CALADOS CON CUIDADO, MIRE QUE LOS INSPECTORES NOS ESTAN FIZCALIZANDO LOS TEMPLOS DE PLACER Y CON MULTAS O CLAUSURAS PERDEMOS TODOS (CAFETEROS Y MUSAS) :protest: . NATURALMENTE COMO PRINCIPIANTE NO TENIA PORQUE SABERLO PERO AHORA YA LO SABE, ASI QUE PROHIBIDO VOLVER A CAGARLA. :nunu:

 

COMO NOTA APARTE, BUEN REPORTE :laola: , AUNQUE NO DIO EL PRECIO DEL SEGUNDO ASALTO, DATO IMPORTANTE PARA COTIZAR OBVIAMENTE. SEA BIENVENIDO CON SUS APORTES AMIGO GENIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUNQUE NO DIO EL PRECIO DEL SEGUNDO ASALTO, DATO IMPORTANTE PARA COTIZAR OBVIAMENTE. SEA BIENVENIDO CON SUS APORTES AMIGO GENIO.

 

Si lo dí colega, lea bien...

 

Eso!

PD:Sorry por la volá del Titulo... nunca mas la vuelvo a cagar...:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...