Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte desde Viña Don Juan V/S Yanina de Relax . 1 Rep.


Donjuanchile

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los señores y a las damas de la casa.

Primero los saludo desde estas tierras Viñamarinas.

Les cuento que para mi primer reporte traté de ubicar a las chicas rockstar de la página como dos semanas , Jaja , y así empecé cata-under desapareció y no di con su teléfono , Jaja , aló coni ? No puedo viajar a viña , aló Maria ignacia? Tampoco. Ya se dije el dual Pame Jechu y en fin no hubo caso , como buen estocador dije plan b y llegué a Yanina de Rlax.

Todo Ok a tal hora edificio nuevo , el conserje no pesca , abre y una morenita bastante buena , debí reconocer que después de sus reportes es difícil en la zona , por lo que no llevaba grandes expectativas pero se cumplieron plenamente.

Me dice * que quieres mi amor* , primero ducha y salgo en toalla , estaba tendida en la cama con unas pantaletas rosadas que parecía teen , ustedes entienden , cuando se acerca y se lo empieza a comer literalmente hablando , así estuvo por lo menos media hora , me encanta un bue oral , de hecho hago competencias de orales en las tardes , Jaja , viene la copa svarosky en dos semanas , pero bueno , sigamos , de tanto mirador la cola , me entusiasmé y le dije , date vuelta , todo rico , sin olor , me dice dale por atrás , ufff , no les explico como le entraba una y otra vez , lo aguantó todo durante la otra media hora , cuando voy a terminar la saco e inmediatamente se dirige al niño y termino e su boca , un culión.

Así que ya saben , si están por la quinta un domingo o por trabajo es un ratito bueno.

Voy a ser su reportero oficial en la zona. A las chicas de las casa que quieran venir a verme solo me contactan por privado. A los amigos me avisan cuando vengan y los recibo con gusto. Si alguien de la zona me contacta.

Tablita no hago pero insisto es un dato seguro.

Un abrazo a todos y lean mis reportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...