Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Cafetera PRE CHELERA!!!! ANTIESTRESS!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Asi como lo leen cabros,,,, para relajar un poco las tensiones previo a los shows de la chelera y a todo el ajetreo de la semana se les invita cordialmente a una nueva reunion de adictos al cafe a realizarse el dia viernes 4 del presente a las 19 hrs en el cafe ALi1 mas conocido como la segunda casa para muchos,,, donde se les esperara con serpentinas, globos, y por supuesto con nada mas y nada menos que 2 atenciones en masajesvip para sortear entre los asistentes ,....cosa que puedan descontracturarse el wachalango despues de ver tanta mina rica en la chelera....

 

Ya cabros,,la invitacion esta hecha.,, quien se anota???

 

1 MAFELO (el que se raja con los masajes)

2 Marlboro ( el que se los va a ganar)

3 Gorilla ( el moderador que se ira pa la casa con la cara larga)

4 Chapa ( el admin que hara el tour)

5 Eduar

6 Javo

7 okuart

8 Washington Catrileo O.

9 Baghdaddy

10 Timmy Turner

11 Kayzzer (por confirmar)

12 LuisGT

13 Lord Wolfman

14 Adulto Joven

15 Faboo

16 Darth Guru

17 Dark_Sage

18 Calle13

19 Land Rover

20

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ta wena la convocatoria.... se invita a todos y de manera especial a los nuevos que no quieren llegar solos a la Chelera... el cafe Ali1 queda en la Galería Santiago Centro, subterráneo, local 114, bajando por la escala de Matías Cousiño a mano derecha en toda una esquina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le salio muy simpatica la invitacion marlboro, lo felicito

voy a hacer un esfuerzo ... y voy a ver si me acuerdo de como llegar a esa galeria ... cerca de que estacion de metro me dijo ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo llegar entre 8 y media y 9.

tengo una sugerencia para finalizar el tour con el gentil auspicio de Diamond,me paso 1 datito de una sorpresa en el xxtreme,preguntar x mp,xq dijo q tenia q ser lo mas piola posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali 1 maestro, único, grande, nues... bueee le puse un poquito... Galería Santiago Centro, subterráneo, local 114, bajando por la escala mecánica por Matías Cousiño a mano derecha.... esquina sur poniente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados en la tarde esta semana estoy en el xxxtreme por cual podré acompañarlos en la tarde, así que los invito al xxxtreme todo 2x1 y les tengo un sorpresita... tenemos chelas

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a fiscalizar la entrega y a participarshhhh:vol:

 

Tengo entendido que el que lanza la rifa no puede participar, para evitar malos entendidos y transparencia :harhar: te pasa por ser martillero ajajjajajaja

 

PD: revisa el manual de rifas y premios, en las oficinas Lec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que voy a andar cafetiando ese día en la tarde tendré que juntarme con la manga de calientes pa recordar cuando iba a juntas cafeteras (por fin cayó una un viernes en la tarde pa poder ir, me meresco ganarme una de las atenciones, o no DON MAFE?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...