Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Baghdaddy v/s Dual Pamerik y Jeshu


Baghdaddy

Publicaciones recomendadas

Bueno ...Llegando de tierras lejanas y con muchas ganas de limarsh(como dice cierto personaje) me puse rápidamente en contacto con Pemarik el Lunes en la noche para coordinar una visita y aprovechar la promo junto a su amigui Jeshu..cuento corto agendamos meeting al medio dia de ayer....tipin 11:30 ya listo pa salir de mi Dpt. le llamo para pedir coordenadas y parto...llego al conocidisimo Edificio "Big Stg." y llamo nuevamente pa' solicitar piso y numero del mataero.

dato al margen..el concerje no se hace ataos ..igual te anota y te anuncia ..pero cero dramas..

Ya en el elevador..me temblaban la piernas y me sudaban las manos....Toko el timbre y se escuchaban sus bocezillas en el interior...se habre la puerta y ahi estban eshas....rikas como ellas solas...me invitan a pasar y riko beso de bienvenida ...nos presentamos y me ofrecen duchita...

5 minutos en el baño y salgo con pura toasha...me tiendo en la cama en medio de eshas y conversamos un rato...weas de la pega..de lo rikas q estan....de lo riko q estoy jejejej humildemente eso sip...y de repente Jeshu me pone uno de esos calugasos calentones y empieza lo weno....y pame por otro lado ataco rapidamente Oral...Oh my Gosh....puta la wea rika...y Jashusita tbn se une a su amiga y entre la dos se pelean por meterselo en la boca....el solo recordar esa imagen me pone mas caliente q la xuxa...

Nosé la verdad cuanto rato estuvimos en ese plano Oral pero fue caleta y en varias posiciones...y ella siempre preocupadas de hacer lo q yo quisiera o en que pose etc etc...

Despues de haber disfrutado de sus pussys les dije ..condon por favor..y les pregunto quien quiere primero..y nose porque pero ninguna se atrevía:silvido::silvido:.

Ya Pame le dije..tu primero y le doy a lo misionero...que apretadita y humeda q estaba ....tampoco recuerdo cuanto estuvimos ahi hasta q miro a Jeshu q estaba tendida en la cama tocandoce sus partes...ahora tu le dije..cambio de condon y "doggy style" tbn muy riko estocarla...apretadita , muy mojada y que vista ...

a esas alturas yo ya estaba muy sercano a ver la luz y jeshu con la clasica mirada del ciclista me dice ...avisanos porque queremos toda tu Leche en nuestras bocas....Con esa pura wea que me dijeron yo ya esta listo...y se arrodillas ante mi y aplican oral hasta queeeeeeeeee...ah ah ha ha ha ha ha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...pero que manera de estar acumulado ...y ellas no se cansaban de chupar hasta q llega ese momento de sensibilidad extrema y se los quite a la fuerza a estas gatas golosas.:worthy::alabar::clapping::thumbup:

Despues de una corta limpieza nos tendimos en la cama y regaloneamos un rato...no se q tanto fue pero derrepente...xuxa ya paso la hora dije???? y asi era...duchita y pa la house...pero antes unos ultimos besos rikos de despedida.

 

LO pasé la raja con Pame y Jashu...espero repetirme el plato antes de mi proximo viaje..ojala se mantenga la promo.

 

esta de mas recomendarlas por que ya todos las conocen....Tablita..mejor que nop..quedaria corto.

 

Pame y Jeshu..muy simpatikas ...lo pasé genial..se los dije y se los repito ahora...un beso ...nos veremos .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas se puede decir de estas preciosuras?

 

QUe bueno que lo paso del ONE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Notable reporte... ellas juntas me dan miedo... de a una tengo más posibilidades de sobrevivir... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reporte baghdaddy, ya te lo dije eres un encanto y lo pasamos muuuuuuuuuy bien "pequeño" jajajaja, un besote y disfruta tu estadia por santiago, espero te traten bien

 

Linda...gracias...pero no me tires tanto pa' arriba."Pequeño" jajajajajaj

Tu Tbn eres un amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...