Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VictoriaVip v/s Mafelo, una experiencia especial


admin

Publicaciones recomendadas

YO TODAVIA NO VOY A MI PRIMER MASAJES PERO TENGO GANAS ..ESO SI DESPUES NO ME SACAN DE ESOS LUGARES Y ENCONTRABA KE LO KE DICES ES CIERTO ..ESO DE MASAJE Y DESPUES HAPPY END SIN LLEGAR AL PLACER DEL ROCE DE CUERPOS . PERO CON LO KE CUENTA DON MAFELO ME PUEDO DAR CUENTA KE ES UNA EXPERIENCIA KEHAY KE VIVIR Y DE AHI SACAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES .. ESPERO VISITAR LUEGO ALGUN LUGAR LO MAS PROBABLE A VICTORIA JIJIJI .... SANDIA CALA...COMO DICEN ...

Y LES CONTARE MI EXPERIENCIA CON LOS MASAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TODAVIA NO VOY A MI PRIMER MASAJES PERO TENGO GANAS ..ESO SI DESPUES NO ME SACAN DE ESOS LUGARES Y ENCONTRABA KE LO KE DICES ES CIERTO ..ESO DE MASAJE Y DESPUES HAPPY END SIN LLEGAR AL PLACER DEL ROCE DE CUERPOS . PERO CON LO KE CUENTA DON MAFELO ME PUEDO DAR CUENTA KE ES UNA EXPERIENCIA KEHAY KE VIVIR Y DE AHI SACAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES .. ESPERO VISITAR LUEGO ALGUN LUGAR LO MAS PROBABLE A VICTORIA JIJIJI .... SANDIA CALA...COMO DICEN ...

Y LES CONTARE MI EXPERIENCIA CON LOS MASAJES

Fije día y hora y armamos una falange y atacamos de nuevo... creame, es una experiencia que no se puede perder, menos con chicas lindas como este ramo de hermosuras que están ahora en masajes Vip, con la que vaya está asegurado

 

 

EXcelente reporte maestro yedi mafelo.

 

Me alegra mucho que lo pase tan bien

 

Saludos

 

Gracias Explorer, son necesarios sacrificios por el foro.... (me crees, verdad?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo asegúreme el dual de Victoria y Camila:silvido:

 

Invitación esta echa mi estimado, a las chicas les encanto la idea y harán lo humanamente posible por asistir a la Pre Chelera Antiestress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...