Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El último viaje...tour de despedida.


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Mi retiro ya estaba escrito y registrado hace varios días atrás. Había dejado de lado las barras, las puertas oscuras y todo lo relacionado con este mundo (salvo el foro), pero como todo fue tan rápido en su momento faltaba una despedida, el último viaje...más que mal tenía que decir adios a esta actividad en la que estuve metido los últimos 5 años.

 

Y todo comenzó así: Por esas cosas del destino, estaba parado en medio de una intersección del centro capitalino, con mucho tiempo a mi favor. Todas las cuentas de principio-final de mes ya estaban pagadas, así que para matar el ocio aprovecharía el tiempo en mi último tour. En mi cuerpo se notaba la falta de cafeteo, ya que esas largas caminatas entre galerías y sectores me dejaron más cansado de lo normal. Para empezar iría a un lugar que no había visitado, pero estaba en mi target: el café ángeles, pero al llegar al lugar el antro tenía sus puertas abiertas de par en par y no se veía ni una musa al interior. Más rato vendré...

 

Mientras tanto pensé en aprovechar de hacer mi última parada por ahí cerca, en la galucha panky. El Moulin Rouge fue el elegido y fui atendido por Leslie. De ella vale la pena destacar su delantera y lindo rostro, de 24 años. Lo malo es que estaba enferma, mas bien resfríada, así que no fue del todo divertido mio paso. Experiencia normal, para un 4,0. De vuelta al kilómetro cero decidí nuevamente pasar por el ángeles, y la vista era la misma, así que será para mi próxima vida.

 

Pensé en volver al sector oriente, pero no Las Condes, sino que al hogar de Miguel de Cervantes y Saavedra. Quería conocer algo nuevo, y tenía buenas referencias de Chicas Express. En su interior mi musa, de la cual no recuerdo el nombre (era chiquitita, jovencita de 19, pelo corto negro y trabaja siempre en la tarde...hoy hizo una excepción en la mañana....porfa necesito el nombre). Ella pura buena onda, me reí durante toda mi estadía, absolutamente recomendable. Lo único a criticar: lo corto de los consumos, los que se caracterizan por servirse en un vasito de Tequila....gasté mas de lo que esperaba, pero la tendencia era la misma.

 

Sector centro caminado de cabo a rabo, evaluando en el viaje todas las opciones de media pierna, para almorzar. No me decidí por ninguna y terminé en la galera Santiago Centro. De aquel subte solo me faltaba por conocer el Stop, y fue el elegido para mi viaje final, la cual no podía dejar de lado esta galería que concentró por lo bajo el 70% de mis cafeteos (siendo mis favoritos el zotano, bahía y fusión). Adentró fui recibido por Cristina, de 25 primaveras y una simpatía y belleza que pocas veces mi en dicho sector. Nada de acercamiento corporal, pero la conversa y su sonrisa me dejaron más que satisfechos. Aunque no me atendió, tambíen conocí a Jenny, con quien tambíen pude intercambiar opiniones. Lástima que el local tenga tan poca afluencia, lo que va en desmedro de Cristina y las subterráneas del Stop. Despedida cariñosa y le dije que nos veíamos pronto (todo puede ser...)

 

Para terminar el día iba en camino a Donde Augusto para recargar pilas, pero me desvíe y volví donde los molinos de viento y Sancho. Esta vez elegí el Syrian y me atendió una mujer de nombre (jetsy, nitsy...algo parecido), de 22 años, con cara de peruana y acento extranjero y menudita, pero bien. Atención 100% calentona, pero se dedicó todo el rato a promover su "especial atención", de lo cual no tenía gana$...así que me fui con las ganas de más.

 

Y así, señoras y señores concluye mi vida cafeteril profesional. Me quedo con la sensación de haber cumplido el objetivo, de conocer estos lugares y matar la curiosidad que me generaban al pasar con uniforme estudiantil. Agradezco a todos mis colegas foreros por sus sabios consejos, por la experiencia derramada en estas páginas y sobretodo por la buena onda que siempre han tenido conmigo. Agradezco también a las cafetinas musas, "objeto de culto" de todos nosotros, las cuales tienen el don de hacernos olvidar la rutina, y trasladarnos a un oasis de belleza, simpatía y buena onda. Gracias chicas por la belleza, por la disposición y por el café.

 

Gracias por todo, Saludos estimados y suerte en el camino del café!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado cosme, desde mis vacaciones en el mítico sector de Lolol, todo derruído, te mando un abrazo y que estés muy bien en esta nueva etapa. No será difícil, porque los cafés no son un vicio como los cigarros.

 

Eso, mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Cosme, se echarán de menos sus reportes, pero como usted dice, no dejará el foro y de seguro tu sapiencia adquirida en tantos CamiCazes, watazos y éxitos esporádicos, será aprovechada por los novatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimo tour y asi y todo Cristina del Stop le llamó la atencion don Cosme. Tiene buen gusto Ud. es una de mis favoritas ella, jaja.

 

Ya nos leeremos otra vez (nadie se retira de forma absoluta).

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimo tour y asi y todo Cristina del Stop le llamó la atencion don Cosme. Tiene buen gusto Ud. es una de mis favoritas ella, jaja.

 

Ya nos leeremos otra vez (nadie se retira de forma absoluta).

 

Un abrazo.

 

Fue todo un descubrimiento para mi Cristina. Lástima que fuera el último de mis días como cafetero.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

éxito cosme en su nueva vida sin cafeteo... ahora verá como le rinde la plata jaja

 

espero colega, ya que necesito juntar pa ver a Chile en la Copa América en Mendoza....

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no gastes la plata en eso, si lo dan por TV....

debe haber algo más que ver a 22 pelotas corriendo tras una pelota....

 

lectura? restauración de los muebles de la casa? carpintería? jardinería? si ahora tienes tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sueño con ver a la roja en el extranjero, sueño con gritar un gol de Chile en la Copa América, y que mejor que Argentina?? mucho filete y está al lado.

 

Con lo que ahorre de cafetear de aquí a Julio me voy un mes y comiendo filetito todos los días.

 

Cuando el fútbol es tu única religión....tengo pa verlo en full HD y cuanta cuestión existe, pero no es lo mismo colega.

 

Cosa de gustos...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre lineas, entre ideas, cada intención va quedando al descubierto.....

 

cuando hablo de filete, lo más probable es que no haga referencia a los que se asan sobre una parrilla....

 

Resumiendo: si no voy con una mina, cualquier cosa puede pasar

 

Viva Chile!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 214 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...