Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paz Rx y Rafaela PE


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

No poseo el don de escribir reportes entretenidos ni muy extensos y tampoco me gusta hacerlos, pero creo que es un asunto de mínima lealtad y responsabilidad con este foro que tanto me entretiene.

 

Aclaro además que los gustos son variados y aunque parezca obvio no todo lo que me guste a mí tiene que necesariamente, gustarle a otro o vice versa.

 

Apenas tengo un tiempo libre siento la imperiosa necesidad de irme por los tejados como un gato sin dueño y perderme.........

 

Ya con años a cuesta y con algunas desilusiones en el cuerpo ( fotos v/s realidad) y luego de mirar y mirar por las páginas me decido a visitar a Paz, coordinamos y llego al departamento ubicado en Las Condes ( como final de cumbia ...ahí no más....),un estacionamiento a orilla de calle,subo, conserje sin problemas y adelante, se abre la puerta y encuentro una mina joven de cara agradable, delgada, no muy alta, sin muchas pechugas, pero en fin no me dió para aplicar 180º y me quedé, ducha de rigor y a la acción, comenzó un masaje muy bueno, lo necesitaba, un rato ahí y se dirige a Joaquincito, c/c,no para ponerlo en un marco pero bien, intento dar un beso y me dice, no doy besos,en cuatro le intento tomar el pelo y me dice no lo hagas porque no me gusta, en fin, mata pasiones la hueá, apuré la marcha una conversa poca y a la calle.

En todo caso la mina muy simpática, risueña, entretenida y comparte el Dpto con una amiga.

Resumen : No vuelvo.

 

En la calle , a eso de las 15.00 cagado de hambre y de calor, e igual de caliente, tenía que decidir si almorzaba o me daba otra oportunidad para pegarme un buen polvo, con una mujer rica que era la razón de mi peregrinaje.

no me demoré mucho en decidir y llamé a María Ignacia del home,pero el teléfono apagado, luego de algunos intentos llamo a Rafaela de PE aquí me saco los balazos,pensé,coordino,ni un problema llego y veo una tremenda mina con un culo de maravilla, alta, distinguida, pero ya veterana y los años no pasan en vano como todos sabemos.

 

La mina hace la pega le pone color te dice las mentiras típicas con las que intenta hacerte crecer el ego, en fin, apuro el tranco y a la calle.

Resumen :No vuelvo

 

5 de la tarde, más cagado de hambre,e igual de caliente, pero ya casi se me había acabado el presupuesto,de todas formas intenté llamar a María Ignacia y nuevamente el teléfono apagado

 

Así que pa la casa y a seguir peregrinando hasta encontrarla, si saben de una, avísenme

 

LOS ESPERO A TODOS EL 12 DE MARZO EN EL ARENA A LAS 21HRS, AHÍ ESTARÉ.

 

Joaquin Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte joaquín, claro, objetivo pero caballeroso. Independiente de compartir o no los gustos, que claramente son subjetivos y unívocos, los hechos que tu describes, son ciertamente mata pasiones.... por eso es bueno mirar y re mirar las fichas para saber cuales son los límites...

 

Se agradece los Camicazes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado Joaquin...

Sabes donde atiende esta mina?????, hace tiempo le tengo ganas, tiene unas fotos ricas, eso de distinguida...me gusto!!!!

si es treintoncita ni un drama.mira la hora, por lo que veo coordino al tiro un polvo con ella....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

no encontrá a ninguna Paz en relax y la Rafaela se ve bien, pero gamba es mucho...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ptas les estan diciendo que es vacunazo y dale con querer ir.

 

Joaquin san asi da gusto, yo veo que hay mucho reporte que por el solo hecho de haberse pegado un polvo ya la wea es maravillosa, subamos los estandares colegas que la idea es evitar bochornos y que el objetivo ultimo de esta seccion sea compartir informacion objetiva y exigente para poder aplicar con las minas mas ricas que el mercado pueda proveer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...