Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Put... el cafe malo


juan marco

Publicaciones recomendadas

tengo una queja de aquellas:no se si conocen un cafe que esta en san diego cerca de un topless...en relidad mas cerca del club de los canallas,bueno hace poco pase mas que por el cafe en relidad por el baño estaba que ma remeab..... bueno entre le pedi el cafe a la niña y pregunte por el baño a lo cual me respondio que no se prestaba pero que le preguntara al mata de huev.... de la caja,acto seguido le pregunte si me prestaba el baño especificando inmediato que queria el cafe pero necesitaba el baño,el problemas es que mas que una respuesta solo me habrio la puerta y me dijo que me retirara.Tenia antecedentes que mas que un cafe es una casa de put...pero put...el huevo.....pesado y mala onda.

 

Nunca mas voy y les recomindo que lo piensen antes de ir.

 

Aun emputecido se despide deceandoles buenas tardes.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffffffff compadre pa quemao ojalas no se haga hecho sino.... mas quemao todabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajajajajajaja EXCELENTE IDEA MACHUCAO ajajajajajajajajajjajajajajajaja

 

http://www.xsltblog.com/archives/The-Simpsons-Mr-Burns-Excel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa con ese antro es que tiene privados en el segundo.. o mejor dicho en el segundo piso te hacen perreo extremo (al menos asi conoci ese lugar que tiene unas puertas de vaiven como las del viejo oeste... ). El asunto es que seguramente pensaron que ibas a sapear, lo que no justifica lo mal que atiende el wn del jefe.

 

Pasando a otro punto ahi atendia una mina que se gastaba tremenda cuerada y usaba lentes sino no veia nada, esa si que era magoo... pero buen a la tonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las razones q explica montecristo estaria bien la echada...pero hay maneras.....claro que si te vas a meter a San Diego no esperaras que haya un gueon con sombrero de copa en la puerta po'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cafe era bueno.... de hecho por te pegai algo asi como una atraccion fatal por todos lados, la mina que tenia la media cuera era la mina del jefe, creo que ya no trabaja en el local, pero no lo aseguro, por siaca, nunca supe si esa wea tenia baño, jajaja:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cafe era bueno.... de hecho por te pegai algo asi como una atraccion fatal por todos lados, la mina que tenia la media cuera era la mina del jefe, creo que ya no trabaja en el local, pero no lo aseguro, por siaca, nunca supe si esa wea tenia baño, jajaja:thumbup:

 

 

Vaaaaaaaa que paso, y no le creyeron la chiva q no anduvo en el asado....o andaba muy loco q no lo vi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui hace mucho tiempo...... buuuuuuuu hace n.... en ese tiempo habia pre$io escolar (por el bum de institutos q' se pusieron en serrano y prat).... pero = no pague escolar porq' cuando me di cuenta hera demasiado tarde TT_TT (hacian un descuento como de 2 a 3 gamburrias por mostrar el pase >.<) existira todavia o lo sacaron????

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo... antes tenia gracia ese lugar y me empote por primera vez con una musa de nombre Anita... uyyyy que era simpatica, rica y calienn....perdon... recuedo que la segui como por tres cafes y luego le perdi el rastro... con ella conoci el baño del tugurio, jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm y nadie conoce los cafés que estan en Bombero Ossa?

 

Estimado, ese dato esta bueno. Podria complementarlo mas dejando en secreto datos como ubicación, nombre y coordenadas. Esos hay que manejarlos por mp para evitar que se fune el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...