Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tatayaya y Carlitos V/S La Yorugua


Tatayaya

Publicaciones recomendadas

Me encontraba junto a Carlitos inscribiéndonos en el CFT Moneda Asset para este 2011 cuando Carlitos recibe un llamado del tio Emperor … Donde están pendejos guliaos ? En el centro tio respondió Carlitos. Vayanse altiro al trébol a coordinar el asado de la gloriosa LEC FC que yo estoy llegando al estadio para alentar al León. De collao ? dice Carlitos … no aweonao al Bulla!! Exclamó el tio Emperor. Así que partimos como viles soldados de un trafica a realizar las gestiones correspondientes.

Coordinamos el asado con los tíos del local y decidimos tomarnos una pilsoca y ver el partido de la U. Una Pilsen tras otra, tirando tallas, fumandonos un cigarrito, conversando con la gente de las otras mesas, moviendo la marraqueta, todo muy agradable … Si hasta un pitito me convidaron.

Una vez arriba del balón y después de que la micro del Chago atropellara al bulla, decidimos quedarnos a compartir con los tios del trébol ya que estábamos más prendidos que oscuroviejo en un After. Ahí quedó la cagá, pilseners iban … pilseners venían … Cantamos éxitos de la talla de: “Todo se derrumboro”, “Dirty Pirinola Dancing” y “Paginas Amarillas”.

Estando en el peak de rating del webeo, suena mi Flaiphone y era el tio Papazote: Donde están cauros? Aquí en el trébol tio pasándolo chancho, vengase para acá respondi. No puedo washo, Houston le puso cualquier colorsh … pero les tengo otra misión … hay una amiga Uruguaya, seca para el dick y le gusta poco por el chiquitin, además, hoy cumple años y quiere apagar la velita. Chucha tio, llamela y mandela pal trébol le dije. Y no queri que me la vaya a culiar también? Anota y llámala ya. 10-4. Le pasé el Nº a Carlitos ya que con la breve descripción que me dio el tío Ppzt me dio sustito.

Coordinación entre Carlitos y la Yorugua, mientras yo iba mesa por mesa informando: Amigos, viene una loca pa acá y está de cumpleaños y la queremos sorprender a ver si nos da la pasá. Cuando entre ella contamos hasta tres y le cantamos cumpleaños feliz. Dicho y hecho: Todo el trébol cantándole cumpleaños, que wea más emocionante si hasta se me llegó a caer una lagrimita.

Un par de Pilsen más con la mina para romper el hielo, la propuesta indecente de rigorsh y al motel a patita por que si va a beber por favor no conduzca.

 

Caminando por Bustamante hablando puras tonteras como sabias que si a una lagartija le cortas la cola esta vuelve a crecer? O que existe la probabilidad que de cada 33 mineros uno sea infiel, o que el tio Emperor con un solo litro de Pilsen es capaz de ir a mear más de 7 veces. En fin, llegamos al motel (Marin 014 Style) en la entrada consulto: tia, me podría indicar por favor cual es la tarifa de “el momento”. Son $xxxx … ah piola dije. Pero como son 3 es tanto más adicional. Chucha!! Hicimos las moneas con Carlitos y entramos, cagaos de la risa por el pasillo siguiendo a la tia mirándole el poto. C.I. y la plata … tome tia, y los consumos?? A lo que ella replicó: y no queri que te baile cabro chico? Ya tia si era bromita no más.

Más secos que ladysan de Barbie no nos quedó otra alternativa que pasar a la ducha. Voy primero dije … Carlitos con más experiencia en estas ligas me dice aweonao los tres juntos. Entramos a la ducha los tres y comenzó el weeeo … sobajeo de teta, toca de raja, gatilleo hasta que le digo agachese mijita y salude al general. Weno el mamón, le doy el pase gol a Carlitos que quería puro gozar. La mina a 2 manos alternando con nuestros manwacos con un ritmo, destreza y coordinación que ya quisiera cualquier deportista Olímpico. La tomo del pelo y le digo vamos a la cama y dejé que me lo siguiera chupando. Carlitos se pone detrás de ella y el wn degenerado se fue directo a darle por el chico, la cago el culiao caliente.

Carlitos comenzó a hablar obscenidades que me hicieron ruborizar, luego mientras le daba por el chico le empezó a pegar charchazos en los techecas y ahí casi entro en pánico. Pero cuando me di cuenta de que a la mina le gustaba el weeo me sali de mis cabales y me meti en la volaa. La agarro y empiezo a darle instrucciones a punta de chuchas tales como: Chupalo conchetumare ¡! Te gusta el pico, ah? Chupame los cocos!! Chucha conchetumare chupa ¡!, etc. Como me había entrado el demonio y andaba con toda la maldad le saco el tonto de la boca y le hago la cruz invertida en la cara con la pichula.

Carlitos le daba y le daba por el chico expresando también su mejor rosario, y le daba y le daba y le daba y le dije ya po weon deja meterlo. Ya po dice carlitos hagamosle el barquillo doble también conocido como Tilin – Tilin. Tomamos a la Yorugua para ponerla en posición, sello al vacio mi manwaco y le doy tres vueltas con scotch para que quede totalmente sellado. Se lo mando a guardar por la canaleta y Carlitos adivinen por donde … si … asi es … POR EL CHICO again.

Le dimos guaraca harto rato hasta que carlitos entregó el producto, aquí ta la mia dije yo me toca al fin darle por el culo aunque debo reconocer que mi debilidad es un buen mamón.

Se lo mando entero y le empiezo a dar fuerte, mientras Carlitos me entregaba palabras de aliento como: dale wn ¡ dale por el culo ¡ entregale el producto! (Esta wea me pareció medio rara) hasta que logré depositar toda mi leche de guerrero.

La ultima duchita, últimos mamones, nos vestimos y cada uno para su casa como si nada hubiese ocurrido.

Yorugua te pasaste puta que te gusta el pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así no mas fue...sin embargo y en estricto rigor gor gor hay decir que este dato nació por iniciativa y gestión del Tio Stifler ..en consecuencia el También tiene el dato por MP

 

Información adicional:

 

1) Tatataya se te olvido llevar Bullamarlisterine!...en consecuencia nuestra relación ahora es mucho mas cercana que antes...(te advertí que la wea era sin besos a la washa)

 

2) La canción " Paginas Amarillas" Esta Completa y Dice así :(Musica: Nino Bravo)

 

Me fui derechito hasta Cibeeeeer

Papazote me dijo..es dato caladoooo

Busque la Estocada..... Tambieeeen en la Kaaaa

Busque hasta en Adoos ....y no la Encontreeeeeeeee

 

Y Busque en las Paginas Amarillas , en el Rastro y en Publiguiassss

Pero Dato Era Mula.... y No la Halleeeeeee

 

(Se repite el Coro Bis)

 

Pd : Tatayaya espero que hallas llegado bien a clases y no hallas quedado dormido en el Water como tu tío Emperor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabros qliaos...y uno pagando colegio particular arriba de Vespucio.

 

Pasen el dato de los condones de 10 lucas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta la wea pendejos de mierda enfermos, uno que se saca la chucha con sus tios para darles una educacion decente, y los perlas haciendo trios!!!!!! por borrachos se lo cagan con condones GT de 10k.... ojala pa la proxima hayan aprendido la leccion y al menos inviten a los viejos de "oyentes" que saen!!!

 

ahhh wen reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos cabros son de miedo.

Ohhhh Tia Melinda:baba: no sae naaaaaa ...somo de terrourrr .sustito violento sesual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...