Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jade, Maestra saca aplausos!!!!


frescolin

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que buscaba alguien que satisficiera mis instintos más ocultos. Por fin, alguien que desconoce la palabra "NO". Jade es toda una mujer, excelente anfitriona, excelente lugar, excelente conversa, y el sexo sobresaliente. 100% recomendable para los que buscan una velada ideal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escueto el comentario, mas corto que sueldo de temporero... Será que lo escribió apurado? .... o de tanto goce quedo como tiritón y apenas es capaz de escribir

Su buen reporte? ......

Será autópromo?????!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corten el hueveo con la auto promocion. La mina no es de las mas ricas. Pero a mi edad 47, lo que mas me importa son los servicios y buena atencion. Ella cumple con esos requisitos mios. Parecen que quieren una novela de mi experiencia con ella. Un Mercedes no se describe, se maneja!! Esto es lo mismo para los mas jovenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...