Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Romina 18 años.- Relax chile. $70.000


Señor del Café

Publicaciones recomendadas

Ayer (Jueves), fue un buen día en el Café. Junto a "Agente Cobra" y a los novatos "Higlander" y "Tatitagusto", fuimos a ver a Elizabeth, una teen style nueva del 114 y todo bien, exquicita, luego a la gran Brandón y en la tarde a Andrea del Fusión... Todo lo anterior me generó un golpe hormonal que debia satisfacer a como de lugar, se lo comenté a Diamond y me quede pensando...

 

Luego de terminar todas mis actividades, comencé a vitrinear en relax y sexo.cl algunas niñas agradables y me enamorè!!!, me enamoré de Romina, 18 años en relax Chile. debía ir a verla.

 

La llame y me ofreció una promo de $60.000 y una buen atención, me tomé el metro y llegue a Pedro de Valdivia con la Costanera. Subí al tercer piso y me abrio la puerta. Era una mujer de 19 años (aunque estaba publicada como dieciochera), exquicita, rica, rica, rica... alta, con unas piernas que le llegaban hasta el suelo, perfecta, de pronto la cara no era espectacular, pero estaba bien. Exquicita, basta que vean las fotos en relax, es igual. Calada:.

 

Estaba con una ropa muy sexy y al principio fue más bien seria, pero se fue relajando de a poco.

 

Me pidio pagar por adelantado. La abrace y tiré contra la pared y le pase la lengua por toda su sensual humanidad.

 

Me empeloté, ella siguió con su corse y calzones chiquititos que ni le quería sacar pq taba tan rica!. Se tiró un piquero al niño y lo besaba desde las mismas bolas hasta la puntita, luego se lo empezó a comer entero, y eso q es más feo el wn!, como se lo comería si fuera lindo?.

 

No aguante más y me la tire encima, me puso el condón y yo le puse el la vuvuzela jajajaaa... Se movia muy rico!!!, luego siguió arriba mio pero me dio la espalda, no aguanté más y me tire sobre ella, era flaquita y apretadita, hasta tenía apretadito todo por dentro, quizás de verdad llevaba poco en el negocio. Y ni hablar de su ligera cinturita.

 

Yo debía aprovechar la hora, pero me pidió que descanzaramos un poco, por ningun motivo le dije, pero me respondio que no me preocupara por la hora y entonces accedí.

 

Conversamos mientras yo le acariciaba las gomas y le agarraba el trasero, taba suavecita!!!, jjaaaa.

 

Luego ya me tenía que ir, en todo sentido, asi que me lance sobre ella de nuevo y la hice corta esta vez... Excelente la mujer, el depto impecable, un siete en todo. Me la habría llevado pa la casa!!!

 

Me di una ducha, me vesti, y me fui donde una de mis dos "Amiguitas especiales", sin que mi casi ex-señora se diera cuenta.

 

Adelante estudios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weónnnnnnnn, me pongo de pie!!!! Excelente el reporte, este wn se las trae parece que tenemos a un maestro estocador acá!!! Gracias por el dato, me alegra que hayas encontrado un dato calado después del semi guatazo anterior jajaja. Me tinca que de acá van a seguir saliendo wenos datos!!! :thumbup::alabar::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La pela es rica rica, dato seguro y calado.

Para los contertulios les doy el dato que el precio es superconversable y si van ponganla en trocua y que se toque.......de seguro se llevan una sorpresa.

Por ningún motivo que se ponga de espalda....es su arma mortal......suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Cafe san. El dato del caracho es RELEVANTE, favor no olvidar mencionar este detalle cuando reporte nuevamente.

 

En mi caso si el caracho es maoma, aunque tenga un pellejo perfecto no compensa y es un mata pasion que me ha hecho dar la vuelta y pa la casa en innumerablea ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...