Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Martina...


patocuacua

Publicaciones recomendadas

Bueno al parecer no tiene reportes esta niña...

 

El viernes pasado alredeor de las 14:00, luego de varios rebotes la vi publicada..

 

y la llame le dije me puedes atender ahora..

mmm es que recuien me instalo..ehh pero ven igual...

 

me fui corriendo y llegue al lugar el conserje esmuy pregunto llevar carnet por si acaso (aunque la mina es tan rica que le habria pasado el carnet hasta mi mama si hubiera estado de conserje)

 

toque el timbre y abre la puerta una teens de 21 o 22 años...bonita y con un vestido rosa tipo pendex pelolaisssss ufff

 

pasamos a la habitaciòn previa ducha...y empezo el masaje en realidad me importaba una wea el masaje despues de ver ese culazo...cuando se agacho a recoger algo mientras hablaba por telefono...dure con las manos quietas como 10 a 15 minutos...ya que no podia dejar de pensar en el sabor de su chocha mientras se rosaba su chochita chica en mis piernas, en ese momento me dijo dese vuelta...que rico oral como soy casado hace como 7 años no me daban uno igual profundo y S/C...le dije chupamos los dos ??? es que si me chupas me lo vas a tener que meter...entonces te chupo......

 

luego de un rico 69...me puso un gorrito con su boca...y a cabalgar...:spiteful:

luego de 20 minutos de cabalgata me sco el condon a peticion mia y volvio a chupar como para sacarme toda la lechee...a esa altura estaba loco..pero habia mas me dice no te vayas me tienes que dar en cuatro...ufff otro condon y a darle en cuatro...luego de sus gemidos ricos y mis manos apretadas en su culo...le pregunte si podia acabar en su boca a lo cual accedio...todas mis fantsias en poco mas de una hora...

 

se hecho una cremita en las manos y empezo a masajearrrrrr ya achupar cada vez mas adentro hasta que perdi la batalla y estalle en su RICA, RICA boca....

 

Volvere.. de todas manerasssss...

 

Disculpen la redacciòn pero estoy recien empezando en esto del puteo...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yaaaa

jajajajajaja

no se si confundo las cosas segun esa respuesta pero ahi va el reporte de martina de relax

llamada: piola, tranquila suave pero distante

depto: muy gueno y comodo, no se si vive ahi o no pero si lo comparte con una amiga que no se si se dedica a esto o no, gil, no pregunte.

cara: linda, criolla de rasgos suaves y atractivos, cara de maldadosa, sobretodo con el pico en la boca, jajaja

contextura: rica, chiquitita menudita, menos potona de los que se ve en las fotos pero el poto mas parado que lo se se aprecia en las mismas

ciernes: realmente preciosas

cintura: un poco menos que en las fotos pero guena

lolas: medianas chicas pero muy lindas, suaves y naturales, me gustan asi, naturales

actitud: tierna caliente y abierta de mente, le gusta jugar y coquetear con la tula

oral: bueno pero timido

mov pelvicos: guenisimos,

pussy: preciosa, dulce y apretada entra apretado pero suave por que se moja caleta

dos polvos de antologia en la posicion que se te ocurra, no pone pero y propone guenas gueas

lo mejor de todo: la risa y que es mas flexible que la cresta.

yo no se si es fetiche mio o no, pero una mina flexible, ademas de facilitar el polvo y nuca quedar incomoda aunque este mas doblada que origami me caluenta infinito

la mina la puse misionero para despues ponerla patas al hobro y pa ella era como rascarse la oreja con la mano del mismo lado, despues me echo para atraz y la tomo de los tobillos con las piernas estiradas y me dice, apoyate ahi, tiralas para atraz

uufffffff

las piernas estiradas, con el epeine pegado a la cama y la cara a la misma altura, mono full abierto mojado y recibiendio los embates feliz de la vida, puta la guea rica

eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...