Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Miércoles 23, Poleras Mojadas Ali 1


admin

Publicaciones recomendadas

Ya cauros, mañana a las 1330 hrs poleras mojadas en el Ali1, aproveche de ver a la deshinibida Francisca y a la recién enchulada y linda Alejandra 2.0 en todo se esplendor.

 

No digan que no se les avisó... Además 2X1 qué más????

 

Llevar cámaras los que quieran....

 

PD1 :secret:Además me han contado que van a la Chelera cmm

PD2 Alameda 949 local 114 pa los que no cachan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[23 febrero] Camisetas mojadas, Ali 1 Alejandra y Francisca

 

[23 febrero] Camisetas mojadas, Ali 1 Alejandra y Francisca

 

Así como lo leen, solo por hoy, camisetas mojadas en el local 114 turno AM con ALEJANDRA Y FRANCISCA, desde las 13:00 a las 15:00.

 

Adivinen 2x1 SOLO ENTRE LAS 13:00 Y 15:00!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe chicas me enamore de nuevo alejandra y francisca pucha qe le di vesitos alas 2 les moje sus tetitas acada rato son super simpatica qe buena junta isimos ,,,sobre todo qe mafe la iso cumplio lo qe dijo cafe para todos ,,,mañana ahy crema ala periana jajajajj

 

nose como se llama yo estare ahy alas 13 horas pegado qe grandes son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe chicas me enamore de nuevo alejandra y francisca pucha qe le di vesitos alas 2 les moje sus tetitas acada rato son super simpatica qe buena junta isimos ,,,sobre todo qe mafe la iso cumplio lo qe dijo cafe para todos ,,,mañana ahy crema ala periana jajajajj

 

nose como se llama yo estare ahy alas 13 horas pegado qe grandes son

 

Jajaja el Eduar apenas podía respirar entre tanta pechuga wn!!! en todo caso el wn feliz de morir así jajaja

 

Verdad que mañana hay evento???

 

Mención aparte merece la aparición de Morfeo, puta el wn winner.... llegó, comió, se tomó un cafecito, comió, conversó un ratillo, comió y se fue jajajaj grande wn!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una junta expresa pero muy motivadora y agradable, gracias a Don Diamond y a don Diablo encarnado, por lord Mafelo y la importante por supuesto participación de los cuerpos de los deseos, de las infartantes Francisca y Alejandra que, nos alegraron la jornada cafetera por la hora la mayoría nuevos y antiguos se fueron rápidamente en todo sentido con una sonrisa de oreja a oreja, después de la húmeda faena concretada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...