Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Del suelo al infierno....


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

chicos, cafeteros, calientes, todos, etc...

solo quiero apelar una vez mas a si experiencia cafetera.... y me gustarian q' me ayudaran a escojer una ruta para el proximo viernes 15 de junio.... me explico

lo q' pasa es q' el año pasado para mi cumpleaños, mi hermano me invito al hooters, por lo q' estoy muy contento, y en eso le prometi q' para su cumple lo llevaria a un lugar donde las minas estaran con menos ropas y seran mas simpaticas (con alucion a un cafe)....el proximo viernes esta de cumple mi hermano y realmente con los cambios de local, y cambios de turnos q' han hecho muchas cafeteras... se me estubo desordenando un poco la base de datos.... y queria evaluar con ustedes si estoy bn para lklevar a alguien pirulo y q' seria su primera experiencia en un cafe ojala sean horario PM....

 

opcion uno

cielo: ali amunategui atendidos por paula (chica ex rio merced porfavor correjir informacion); tierra: scorpio's: atendidos por perlita; infierno: rio merced atendidos por vivi (tb correjir info porfa)

 

opcion dos

cielo: ali 1: atendidos por nicole(lo malo es q' casi ninca esta); tierra: ika ex marilin atendidos por patty; infierno: pique al gazu para ser atendidos por katty o por lucy (tiro a mi hermano con lucy y q' lo haga mierda)

 

ojala me digan cual es mas adecuada para una persona q' nunca ha ido a un cafe... si tienen datos para cielo, tierra e infierno buenos.... diganlo porfa

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lo haga tira la lucy en el gazu tiralo a los leones al toque que sepa lo que es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye compadre solo existe el gazu de 10/7 o hay otro? n too caso yo me qdo con la estrellita del rio 10/7 simpatik rik y tiene un perreo de miedo. jajjajaa, n too caso toas la rutas elgidas son muy bnas, pero siempre va a depender del gusto del barrista, porq yo e llevado a algunos a ccp cn perreo y se cortan y a otros les aburren si solo miran, ese es mi pequeño aporte, espero sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye compadre solo existe el gazu de 10/7 o hay otro? n too caso yo me qdo con la estrellita del rio 10/7 simpatik rik y tiene un perreo de miedo. jajjajaa, n too caso toas la rutas elgidas son muy bnas, pero siempre va a depender del gusto del barrista, porq yo e llevado a algunos a ccp cn perreo y se cortan y a otros les aburren si solo miran, ese es mi pequeño aporte, espero sirve.

solo existe uno por eso lo del pike >.< pero = lo amerita

yo pregunto mas por cafes sin perreo y me filete selestial.... es q' me quede sin cielo x_X es q' mi hermano es medio exigente.... si en el hooters nos atendio la media mina y el loco dijo q' esta ahy nomas X_x

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo halcon, tire a su hermano al choque inmediato, al gazu, con la inigualable lucy, si sobrevive sera bienvenido como uno mas de nosotros, recuerde que entre el cielo y el infierno solo existe una linea... y esa es un colaless.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo.....la opcion dos es la mejor....vas a la segura, y como sabes si te dan gel de nuevo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo.....la opcion dos es la mejor....vas a la segura, y como sabes si te dan gel de nuevo jajajaja

ja ja ja ja ja esta vez lo pido para mi hermano....

aver si me saca en cara denuevo q' me invito al hooters ja ja ja ja ja....

pero a nadie se le ocurre otra ruta???? cielo: cafe filetero, tierra: cafe filetero pero con mas weveo... infierno: cafe con perreo pero sin watas xD... q' despues el wea de mi hermano capàs q' me odie, y en ves de combertirlo a cafetero.... el weon salga asquiado....

ojala me digan cual es mas adecuada para una persona q' nunca ha ido a un cafe... si tienen datos para cielo, tierra e infierno buenos.... diganlo porfa

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo existe uno por eso lo del pike >.< pero = lo amerita

yo pregunto mas por cafes sin perreo y me filete selestial.... es q' me quede sin cielo x_X es q' mi hermano es medio exigente.... si en el hooters nos atendio la media mina y el loco dijo q' esta ahy nomas X_x

saludos Falquito

 

Oye te falta caminar más por Santiago, por San Martín hay una sucursal del Gazú:harhar:

 

Respecto a tu ruta, llévalo a los de la opción 2, comienza con cafés de cadena pa que caliente el cuerpo y al final que lo haga tira la Lucy.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gazu de San Martin es mas fome que la chu......

 

El Puzze el mu' gueno y si vas el viernes con la misma entrada vas a la gramy y ahi hay viernes femeninos asi que te encargo como estan las minitas.....llegar y llevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuuuuuuu eso no necesita reporte, es cosa q en cualquie junta pregunte no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito, en este momento la Lucy está enferma, se le ocurrió ponerse una guea en la lengua y le dió fiebre.

 

La Kathy llegó después de las 19.30 y recién se empezó a animar el cuento.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito, en este momento la Lucy está enferma, se le ocurrió ponerse una guea en la lengua y le dió fiebre.

 

La Kathy llegó después de las 19.30 y recién se empezó a animar el cuento.

 

Saludos

 

Jota47

 

 

Jajajajaja grande maestro........:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito, en este momento la Lucy está enferma, se le ocurrió ponerse una guea en la lengua y le dió fiebre.

 

La Kathy llegó después de las 19.30 y recién se empezó a animar el cuento.

 

Saludos

 

Jota47

yo creo q' se le pasara para el viernes 15 creo..... xD y lo de katty no creo q' sea todos los dias x_X

saludos y gracias

Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcon....mejor llevalo a un tople cara dura......ahi vas a la segura, mira andate al Gazu y despues terminas en el puzzle.....es gueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ahi sale mas caro po'.......en el puzzle por 4000 ve guenas minas, y despues se pasa a la grammy y ahi si que agarrra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaaja ja ja ja ja ja ja.... tan buenas ideas..... y ha q' hora abren el puzzle???? aunq' = prefiero llevarlo a un cafe bueno primero, y despues bajar de nivel.... porq' si lo llevo a un toples de una.... el cabro me mata X_x

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero te aseguro que en el puzzle no le bajas el nivel....no es el tipico, ahi no se toca...solo se mira y se queda como roca...donde se toca es en la grammy despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre....con la entrada al puzzle puede pasar coladito a la grammy......claro que en el puzzle el consumo es aparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...