Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Teen Style: parte 2 Nayadeth Zotano


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ufff, fueron 45 minutos para mi primer te con Ely quien me pidio no me fuera del local y eso que mi soda ya se habia acabado (punto a favor) con un abrazo le quite el frio y segui mis andares como reportero que soy....

Marchando no muy lejos llegue al Zotano tambien terruno de nuestro nunca bien ponderado DD... Iba con afan de mardad, pero vi perreadoras muy voluminosas y como fuera mi intencion tasar Teen Style me dirigi a la barra del centro y entregue mi vale a Nadayeth, y quien es Nayadeth, bueno una linda cafetina de 18 primaveras cabello castano aleonado (que melena mas salvaje le da un style distinto al patron habitual lo que se agradece) ojos gatunos linda mezcla piel canela y suavesita bubbies chiquitas, cintura pequena, apretujable, buen ass paradito, piernas largas con el efecto chala de cafe (como 20 cm de taco) en realidad mide 158 a patita pela, proporsionada, flaquita si fiel representante del teen style y nuevamente, nuevesita en los cafes 1 semana, pero conversadora tambien como ella sola, o estare cada dia mas encantador (:plaf:) no eso no, buena pa la conversa, me saco mas de una carcajada, pero tincada la chica, estuvo conversando conmigo como 30 minutos y dejo a su otro cliente de lado, ni lo pesco asi que el hombre cafetero de tomo y lomo segun parece, no dejo la challa de propina si no que aplico la tecnica de la llamada falsa y salio del local sin dejar morlaco alguno, en fin... Adecuada la Nayadeth aunque he de decir que bajo puntos con tener los dientes chuequitos aunque este es un detalle que se puede manejar le resta puntos en comparacion con otras teen style de similares caracteristicas... Ummm, punto fial a este reporte es que me parece inapropiado el set para esta chiquilla, creo que es mas del Marron o por ultimo del uno, aca no da con el perfil voluptuoso /soft perreador del local, asi que en mi humilde opinion DD si puede reubiquela o se perdera y no para bien....

Ya seria y nos falta el ultimo, que les aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...