Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Pacita (Under – LEC) conoce a Mr. RED


Publicaciones recomendadas

El status de “Under” tiene una connotación especial para mi por las sorpresas que me he llevado.

 

 

 

Revisando los datos de esta señorita la llamo y me contesta una voz dulce e invitante, al tercer intento (intento de agendar) pudimos reunirnos y como buena Under nos reunimos en un lugar publico, conversamos un minuto, lo suficiente para darme cuenta que los datos del post si son reales y además se incluían unos extras …

 

 

 

Asi que aprovechamos la media hora de trayecto hasta mi casa para ir conociéndonos un poco y pude constatar que Pacita no solo es muy bonita sino que es de un muy buen nivel cultural… no es que sea discriminador pero es bueno que le contesten algo interesante cuando uno conversa (o le contesten que ya es mucho) … y Pacita tiene tema, estudia una carrera de “Artes” y en una Universidad que existe (de verdad existe!), asi que fuimos tocando varios temas cada vez mas profundos y la temperatura fue subiendo y subiendo y ya ansiaba a llegar y no podía irme más rápido sin desafiar los límites de la física y reventar el climatizador …

 

 

Llegamos a casa y el encuentro comenzó en la escala (la escala para el segundo piso en donde tengo mi ambientación especial). Ya habíamos tenido suficiente conversación y había que pasar a los hechos ardíamos los dos y lo primero fue probar esos labios dulces (enmarcados en un hermoso rostro) y con el volumen justo, para los primeros besos y para lo que venían a continuación y es que Mr. Red ya clamaba “me toca! Me tocaaaa” y le tocó. (Eso debe ser lo que llaman “masa crítica”).

 

 

Pacita es una mujer muy joven fina de 1.60 (quizá una pulgada menos), delgada y bien proporcionada. Desnudandola me fui dando cuenta que está muy bien proporcionada que su cuerpo es firme y que es de esas mujeres que al irlas tocando “pulgada a pulgada” reaccionan, temblando, humedeciéndose, besando, gozando (y además es multiorgásmica eso lo podré relatar en otro momento).

 

 

Logramos subir al dormitorio que producto “evaluaciones previas” tiene algo que tiene un efecto motivador interesante: Espejos y Ventiladores … “Me gustan los espejos … “ – dice Pacita al tiempo que comienza a tocarse frente al espejo y el ventilador le revuelve el cabello, es la danza más sexi que nos han dado y Mr.Red con una firmeza nunca antes vista la aclama, si Mr. Red podría aplaudir estaría aplaudiendo (y silbando también) y pide más baile … pero ahora arriba nuestro, Pacita totalmente lubricada y con su menudo cuerpo (maniobrable, tocable, “rotable”) efectua ese movimiento donde ella aún arriba queda mirandome los pies y cabalga suave y profundamente. Gimiendo, suave pero real y murmura palabras salvajes que me hacen fantasear y mirando como se mueve su espalda, como se contornea y sintiendo que Mr. Red ya quiere marcar territorio, la giro rápidamente ahora cabalga Mr. Red con ella abajo, dando estocadas profundas, largas y profundas … Pasando mis dedos por sus labios (los labios de su cara, los otros Mr. Red a estas alturas no los suelta ni por nada) y sintiendo su interior apretado, caliente y lubricado. Fin de la primera fase.

 

 

Escuchamos música y conversamos y tomamos agua (mucha). Mientras juntamos aire y reponemos energía viene una conversación interesante, hot & interesante! Me acaricia y me pide acariciarla. Es amorosa y tierna le gusta conversar tocándonos mutuamente … esta parte es como la experiencia que se tiene con esa novia que ha empezado a vivir sus 20&20 (20 años y 20 “polvos”). Esta experiencia es muy recomendable para el que se quiere acordar de cuando se comia a su primera novia (si es que es cierto que se la comió). Mr. Red prefiere acordarse de cuando se comia a la primera novia de un amigo … (travesuras juveniles y que además permite fantasear y elevar el vigor … de manera natural!)

 

 

Ya está obscuro afuera & comienza la fase 2, una experiencia muy parecida a la fase uno con el agregado que como ya nos conocemos más íntimamente Mr. Red quiere ser Noble y a aumentarle el nivel de placer a Pacita.

 

 

Para la fase 3 me acuerdo de los “utiles escolares” que tengo en la maleta del auto. Utiles que compré en un Sexshop de Providencia! Y vamos dándole …

 

 

Además voy a buscar otra botella de agua mineral, de litro y medio … hay que tener mucha agua y buen estado físico (o no haber carreteado hasta que amaneció la noche anterior – Como yo hice & Mr. Red también… (ese relato lo voy a tener que posponer pues la Pacita me ha dejado encandilado!)

 

Se ve que esta joven mujer es incansable y viene por más! Se sigue mirando al espejo y tocándose, wow!!!.

 

 

 

Mr. Red me dice que “no se aceptarán reclamos” y autoriza el uso de “Armas Químicas” para las fases siguientes. Mr.Red recibe 100mg de componente azul, del original, traído de Fort Lauderdale y atesorado para estas “Operaciones Especiales” Mr. Red recuperado & adoptando su estatura máxima le murmura a Pacita: “ Quieres más? … tengo más!!” y así transcurrieron las siguientes dos fases y ya me sentía al limite como Rocky Balboa, me han dado duro, siento que no puedo más y veo que Pacita parece estar como al principio y Mr. Red ya quiere levantar la bandera blanca … o tirar toalla y cuando estamos por rendirnos (Solo una vez me he rendido y fue con la Sol (Barbie dominatrix) a quien aun extraño y quiero “hacerla pedazos” si me la encuentro de nuevo (favor ver el Post respectivo al quien tiene info ya le doy gracias)).

 

 

Volviendo a la Pacita, cuando estoy por firmar el acta de rendición sucede lo increíble y Pacita se derrumba en la cama, agotada, rendida … (que suerte para Mr Red & yo!) Si Mr. Red fumara habanos ahora nos fumabamos uno, con una sonrisa complice. Don´t worry Pacita esta es la excusa perfecta para la segunda cita (ya agendada)…

 

 

Saltandome al final de nuestra tarde juntos, la fui a dejar “a la esquina de su casa” (que recuerdos me traen las esquinas de las casas!) y Pacita me pregunta inocentemente: Que vas a hacer ahora, que aun queda noche? Le contesto que me iré a “otro carrete” y que en una de esas la llamo de nuevo… Mentira Pacita! Mentira, solo me puede bajar del auto aun con las piernas temblando -sintiendo cada musculo y con tu cuerpo grabado en mi mente- cuando llegue a mi casa (Gloria! al cruise control y a la radial nororiente) y me tire en la cama … y me dormi, inmediatamente, extenuado y feliz…

 

 

Hasta la próxima Pacita, nota en la escala de 1 a 10 un 9. (Porque te rendiste ….ha ha).

 

 

Gracias por acompañarme en un sábado de lujo y tenerte “under me” !:clapping:

 

 

Juan Emilio Bauer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaracion

 

Buena Juan Emilio, interesante reporte y mejor por Pacita... tremenda mujer. Doy fe de su simpatĂ­a, belleza, sensualidad y... eso pues:silvido:

 

 

 

Aclaro Pacita es pequenita, lo tremendo son "los polvos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarifa

 

Ya está agregado Juan Emilio.

 

Un comentario sobre ella. 30 mil más la locación, los vale en cada peso... Hacía tiempo que no conocía una under así de atractiva e interesante

 

Si $30k LA HORA ... el lugar lo pone uno, y vale cada minuto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte... habrá que hacer un "control de calidad" para verificar su veracidad...

 

...Y respecto a los "angelitos"... ojala a Diocito se le queden abiertas las puertas del paraíso con más frecuencia... je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah bueno, el cuarto detalle es que es under y el quinto me lo guardo. Pero estoy 95 % seguro, aunque ese teléfono me lo tienen oculto parece.

 

Mustaine, si usted es un pololo abandonado, un caracol desilusionado... o qué se yo respecto de una chica que cree reconocer por datos vagos, esta mal amigo. Revise el cuento que puede ser delicado para la salud mental, se lo digo con todo respeto.

 

Si entrĂł al foro a buscar datos, a divertirse, a pasarlo bien, sea usted bienvenido, si no... le recomiendo que revise su membresĂ­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: increible tarde en exelente compañia, ojala todos mis fines de semana comenzaran asi:thumbup: un beso enorme J.e. el resto me lo guardo para nuestro proximo encuentro:baba:

 

 

Estamos solo a "horas" de ese encuentro. Pacita: Vamos a cambiar el dicho de "nunca las segundas partes fueron buenas" por "desde la segunda parte queno solo los fines de semana, sino cada dia va a comenzar mejor y mejor ..." o algo así, Mr. Red nosolo está respuesto sino que 100% dispuesto y premunido de nuevos gadgets y armas quimicas .. get ready!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...