Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cambio en maipu, movimiento de chicas


arcangel23cl

Publicaciones recomendadas

bueno sabiendo que aca hay gente de maipu y otros que quieren conocer estas tierras, les aviso.

Por problemas con la señora jefa del cafe LIBERDAY ese ya lo conocen, dos chicas se van del local, de hecho no han trabajado en toda esta semana ahi, la sita fran y patty ya no son parte de ese local (las acciones legales las ve el abogado) ahora que haran? sin pega no se pueden quedar asi que iran a darle vida y tomarse el famoso y a altura CAFE VIP. ESTE ultimo local ahora atendera con 3 chicas y abrira los sabados para los califas carreteros, modifica horarios, ya no cerrara a las 10, ahora es hasta las 12, abre los sabdos y tiene 3 chicas, cabe señalar que en mi opinion, estas dos chicas que lelgan y se van del otro lado tienen su arrastre, son buenas para reir, atienden bien, siempre con sonrisa y esperan la propina no la obligan.

que pasa en el liberday tunces, la cosa queda así;

am: denisse y berta

pm: denisse, las dos chicas nuevas que les hable natalia y no recuerdo el otro nombre, regresa la katy, que la habian echado por motivos que n orevelare. segun manejo informacion a las dos niñas nuevas tambien las querian cortar, pero n ose si ya se llevo a cabo, por lo menos hoy a las 6 y algo pm no estaban y claro los fines de semana llega de parche, apoyo o como quiera llamar al susana con su parece unico traje que le va quedando el trikini.

 

eso, los que conocen maipu y se atendieron con estas dos damas, apoyenlas y vayan a verlas a esse cafe vip, sabemos que no prendia pero era por falta de minas, ahora las tiene y de verdad, (comentarios de otros cafeteros via msn que no son del sitio pero si de maipu) dicen que la cosa en el liber cambia, se han aburrido. pero eso es estilo de cada uno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perreo: luna, gary y punto rojo

normales: liberday, vip, harem

 

los con perreo aca son solo eso, te bailan y te vas, en elos otros segun dia y niña que este si se baila con la musica del wurlitzer y claro la labia que tengas como cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se entra por el costado como siempre, el frontis cago con 27f y n ose abrio mas, ahora el luna esta cerrado hasta nuevo aviso por problemas dentro del local, se armo una pelea dicen y un cliente destrozo el local. dicen que algo turbio relacionado con lukas paso por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se entra por el costado como siempre, el frontis cago con 27f y n ose abrio mas, ahora el luna esta cerrado hasta nuevo aviso por problemas dentro del local, se armo una pelea dicen y un cliente destrozo el local. dicen que algo turbio relacionado con lukas paso por ahi.

 

:secret: MMMmmm... que raro, a mi me comentaron de buena fuente que al dueño le estan fallando las chicas y otras estan de vacasiones por ende solo esta ocupando un local para reducir gastos...

Habra que ir a reconfirmar la info.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vacaciones las dio durante febrero, salia una chica de cada local y trabajaban solo 3 por turno pm y 2 en am, repetian dias completos para cubrir, no habia mucha diferencia entre am y pm, ahora lo del cagazo eme fue contado supuestamente por gente que estuvo ahi, yo no tengo idea no estaba en esos lados.

 

pero vaya al vip a darse una vuelta ajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora el luna esta cerrado hasta nuevo aviso por problemas dentro del local, se armo una pelea dicen y un cliente destrozo el local. dicen que algo turbio relacionado con lukas paso por ahi.

 

 

se encuentra en lo correcto estimado, quedo la cagada en el local creo que hasta el Hector se fue combo en el hoci...

Segun dicen las malas lenguas...un curaito medio jugoso invito chela pa todos y que incluso las pago...finalmente se puso tan jugoso que le pidieron que se fuera...fue ahi cuando pidio que le devolvieran el dinero sino dejaria la caga......

Dicho y hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj de palabra el hombre, dejo la caga...... y con cuatica, el local sigue cerrado, a mi me contaron que además de irse de combos, hizo destrozos en el local quebrando varias cosas. En todo caso el Pablo tiene plata pa arreglar eso bien rápido y si n olo hace es por algún motivo desconocido y porque no quiere, si tenian hasta barra de cerveza artesanal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj de palabra el hombre, dejo la caga...... y con cuatica, el local sigue cerrado, a mi me contaron que además de irse de combos, hizo destrozos en el local quebrando varias cosas. En todo caso el Pablo tiene plata pa arreglar eso bien rápido y si n olo hace es por algún motivo desconocido y porque no quiere, si tenian hasta barra de cerveza artesanal.

 

Ayer pase al VIP, me atendi co la Paty y me confirmaron su noticia....

 

 

Al VIP algo le falta pero no se que es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy la fran del cafe vip.

 

me puedes sugerir qué cosas le faltan porque andamos buscando sugerencias, no estamos recibiendo a cualquier niña, han ido varias y le hemos dicho que no, la idea es la concordancia de las niñas con el nombre dentro de la comuna.

 

Dentro de los cambios que estan en carpeta para realizar dentro de lo más próximo posible, se pondrá un caño y se realizarán cambios en la ornamentación del mismo, se mejorarán los espejos, se pondrá otra luz y cosas de ese estilo, mientras estamos en arreglos y una sugerencia siempre en bienvenida. Además se está tramitando la patente para la venta de cerveza con alcohol, por ahora el viernes a partir de las 22.00 se realizará una fiesta a puertas cerradas con venta de cerveza, la entrada será por llamada telefónica pues el local estará cerrado para público general. Cualquier duda acercarse al local y hablar con nosotras.

 

Atte.-

 

Fran La Gata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espiritus del mas alla y mas pa´alla...vengan pa´aca y manifiesten a la Sita Fran en el cuerpo decadente, demigrado, jodio, etc..etc... de Arcangel23.....para hacerle una pregunta......buuuuuuu....!!!!!...(aqui le lleva efectos especiales...pestañen harto para que se aprecien)....

 

Esta haciendo una invitacion abierta al foro de asistir en la noche del viernes a su Cafe VIP.....???....mire que aca prendemos con agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja sorry pero no esta ahora, hoy estuvimos antes que fuera al local y le mostre lo que habia escrito y otras cosas más, mañana nosé si estará nuevamente para quepueda hablar y se conecta tan poco que no creo que se haga una cuenta propia pero tiene ganas de hacerlo de tanto que le hablo de las personas de acá. lo malo del local para algunos con auto es que no hay donde dejarlo cerca, me di cuenta hace bien poco, a menos que lo pongan en la vereda pero solo cabe uno.

Y si, dicenque mañana tendrán webeo para animar y ayudar a levantar su nuevo lugar de trabajo, sorpresas, cuales en verdad no se, hasta para mi será sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy la fran del cafe vip.

 

me puedes sugerir qué cosas le faltan porque andamos buscando sugerencias, no estamos recibiendo a cualquier niña, han ido varias y le hemos dicho que no, la idea es la concordancia de las niñas con el nombre dentro de la comuna.

 

Dentro de los cambios que estan en carpeta para realizar dentro de lo más próximo posible, se pondrá un caño y se realizarán cambios en la ornamentación del mismo, se mejorarán los espejos, se pondrá otra luz y cosas de ese estilo, mientras estamos en arreglos y una sugerencia siempre en bienvenida. Además se está tramitando la patente para la venta de cerveza con alcohol, por ahora el viernes a partir de las 22.00 se realizará una fiesta a puertas cerradas con venta de cerveza, la entrada será por llamada telefónica pues el local estará cerrado para público general. Cualquier duda acercarse al local y hablar con nosotras.

 

Atte.-

 

Fran La Gata

 

Estimado arcangel23cl,

Esto es tan solo mi humilde opinion, no se que opinara el resto...

si bien este es un foro en donde todo pero todito se comparte, sobre todo los buenos datitos, no es prudente por lo menos para la dueña del VIP que se hagan estos pronunciamientos a viva vos, ya que debido a experiencias vividas en el foro, tengo plena certeza que muy frecuentemente solos leidos tanto por periodistas, gente de la ley, I.M. etc.

por lo que seria muy malo para nosotros asiduos visitantes nos cortaran la mano u otra cosa... para datos como "por ahora el viernes a partir de las 22.00 se realizará una fiesta a puertas cerradas con venta de cerveza" estos se dan por mensaje privado para los interesados...

 

Este comentario lo hago solo con el animo de cuidar lo poco y nada que nos va quedando en Maipu, no es por egoismo ni mucho menos...

 

Saludos camarada y muy buena invitacion:silvido:

saludos pa la Gata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le damos los saludos y lo invito a conocer el local cuando quiera, por otro lado la venta de cerveza no se hizo, la pensaron mejor y prefieren evitar problemas la patente ya la tienen, eso no losabia, les falta el cambio de direccion que lo autoriza la municipalidad y no quieren perder lo quee stan ganando ahora, por otro lado el lunes llegan dos niñas mas al local asi que seran 4 ahora, se apagaron un par de luces que ahora si parece cafe.

 

si alguno a ido al liberday que me pegue su reporte, por ser fin de mes no me he podido dar sus paseitos cafeteros como corresponde.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le damos los saludos y lo invito a conocer el local cuando quiera, por otro lado la venta de cerveza no se hizo, la pensaron mejor y prefieren evitar problemas la patente ya la tienen, eso no losabia, les falta el cambio de direccion que lo autoriza la municipalidad y no quieren perder lo quee stan ganando ahora, por otro lado el lunes llegan dos niñas mas al local asi que seran 4 ahora, se apagaron un par de luces que ahora si parece cafe.

 

si alguno a ido al liberday que me pegue su reporte, por ser fin de mes no me he podido dar sus paseitos cafeteros como corresponde.

 

saludos

 

Estimado,

El VIP lo conozco muy bien, incluso ayer estuve con la Fran y la Paty la cual ya el lunes se devuelve al Liberday.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que anda diciendo, esta entre que se va y que se queda, cuando hable con ella ayer se supone que se iba y cuando me fui se supone que se queda, lo que se que hoy sabado no estara en el local por x motivo jajajaj no llega hasta el lunes a stgo creo, ahi tendremos que ver que es lo que hara al final, veremos en que local se queda finalmente. Lo bueno que si sale del vip y regresa al liberday le dara vida al liberday que cuentan esta medio fome y en el vip llegan dos niñas el lunes y si mantiene el ambiente que esta tomando ahora no seria malo tener dos cafecitos softs en maipu pero entretenidos como se estan haciendo. si van para pasarlo bien pongan las rancheras, se las bailan casi todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...