Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!!


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no recuerdo si me presente..ahora si

 

Sres, No recuerdo si me presente en este terrible sub-foro.. se que lo hice en la seccion scorts pero aca creo que no.. un abrazo para todos y que la C siga tirando pa rriba

 

OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es estimado... bienvenido...

 

un masaje y un sensitivo... que dependiendo el centro... termina en un cariño al niño... jajaaj tiene que sentirlo...

anotese en el ataque y verá de lo que hablo... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemimare...esta si que no es mi semana...la empece bien el lunes con una cafetina nueva parlando.....pero a medida que pasa este dia me entero de la junta Chelera del viernes que no podre ir y ahora que se viene esta promo a la cual no podre ir por los dias de mas flujo laboral que tengo........y cuanto sale lo normal ...como pensando para ir el Lunes......y en que horario...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos colegillas contracturados, soy new en esto de los masajes, antiguo en el foro pero nunca me atrevi jaa, ahora me presento como corresponde y esperando compartir con ustedes

saludos

 

Bienvenido estimado , paselo bien... vea , deguste y reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
soy la chelachula , desde muy chico , me propuse ser cuando grande un flojo, y bueno lo logre...Aqui estoy para compartir cn uestedes en esta bonita cauda..

 

saludos !!!

sea bienvenido estimado paselo bien no mas y esperamos su apertes jejeje y ya me di cuenta que es medio flojito jejeje

 

 

 

Hola a todos

 

Soy HiloSano y ando bastante contracturado

 

Saludos

 

HiloSano

 

pues lo invito a vistar algunos de los centros que estan en el home jejeje sino espere la proxima semana sorpresas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

don qpga68 sea ud. bienvenido a pasarlo bien...

con respecto a su pregunta, bueno se da a veces, pero no es parte del servicio propiamente tal, sino mas bien al feeling que se de entre la masajista y el forero...

hay otros lugares donde se ofrece el masajes mas $ por contacto... pero por regla general no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

saludos a todos

recien inscrito en el portal y ya, orgulloso de pertenecer a este foro

bueno de masajes e tenido un par de experiencias

una exelente y la otra mala.... pero de esas malas que no se olvidan mas xD

bueno espero aportar y bueno si por ahi sale un datito seguro

sere el primero en estar ahi.

saluuuuuu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido estimado..... esa es justamente la idea, que con objetividad y respeto se den a conocer las buenas y malas experiencias, para evitar que algún colega sin experiencia se caiga y derroche lkas donde no los vale.

Páselo pero muy bien en La EstoCada, participe y disfrute de los beneficios que tiene el pertenecer a la verdadera máquina:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...