Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!!


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

don Off, don Kamikaze, don Airborne y don Snake69, sean uds. bienvenidos... miren, vean y aprovechen este espacio, que es la raja y recuerde que el foro lo hacemos todos... esperamos su aportes y reportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos me presento soy antijuampi y espero poder aportar a este foro con mis experiencias en las camillas que conozco.

 

saludos a todos

Bienvenido maestro, esperando sus experiencias y recomendarle aproveche las promos hasta el 31/12/2008 para que sume más experiencias y nos las pueda contar :D

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola estimados, bueno he participado del foro solo como lector. hasta ahora, pero, en el hambito masajistico, tengo mi experiencia.. jajajajaja!!!

 

saludos a todos y procedo a presentarme.

 

atte.

 

IPPO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola estimados contertulios, mi nombre es Badroco y soy nuevo en el foro.

En el tema de los masajes llegue por un diagnostico de Tendinitis en mi espalda al principio hace unos años atras, iba a esos tipico masajes express porque NO cachaba lo que me perdia con el tiempo la tendinitis se me paso de la espalda al niño (jajajaj)pero ya llevo unos años y reportare mis experiencias, espero ser un aporte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados juanchoxxx, Willy0367, GoleadordelCafe y badroco... sean uds bienvenidos este espacio dedicado a nuestro querido cuerpo jajaja... pasen, pasenlo bien, vean y reporten que acá estamos para pasarlo bien todo el rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

wenas compis aqui me uno a esta gran comunidad bueno como todos ustedes e gozado de las bondades de masajes sutil sobre todo de coni uffff weno espero compartir aqui mis experincias y e igual conocer nuevos templos que al ver aqui hay muchos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...