Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!!


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno tambien me presento por estos lados, soy Vittoco, esto de los Masajes es algo nuevo para mi y me llama mucho la atención, espero debutar pronto y hacer mi reporte, por lo mismo les pediré datos a quienes más se manejen...:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los nuevos moderadores, que les salga todo bien.

Mi experiencia en estos temas es bajo, algo se y he experimentado, pero nunca como los verdaderos maestros que hay acá, ya empezaré a reportar mis experiencias.

 

Estimado moderdor, dónde puedo averiguar dos datos: el telefono de OLIMPO y si alguien sabe de Claudia, ex-Sutil, que estuvo en el evento del 18 en el café entre1/2.

 

Si estas consultas no van acá, con toda confianza mandeme a la mie.., pero dígame donde debo consultar eso sí.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando ser nosotros un aporte a usted y viceversa...

Tenga usted la mejor de las bienvenidas...

Pase tome camilla y a esperar a su musa para su masajito :spiteful: ...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que solia visitar chicas "servicio completo", pero estoy cachando que esto de los masajes es hasta mejor ... y mas barato ...hahaha

espero que los miembros con experiencia me den algunos datos como pa empezar a tantear estos terrenos... y asi tambien compartir con todos lo que vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados aks24, aladino y don agla97 sean uds bienvenidos, vean, pasenlo bien y reporten.... para que ese sub foro siga creciendo, de nosotros depende...

mientras los invito aprovechar la promo vigente... y esten atentos tendremos pronto mas sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados. Me presento, soy Investigador, aunque mi nick aparece otro...hace tiempo que estoy inscrito pero no participaba...mi intención es poder aportar al foro algo de la experiencia masajística que tengo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados. Me presento, soy Investigador, aunque mi nick aparece otro...hace tiempo que estoy inscrito pero no participaba...mi intención es poder aportar al foro algo de la experiencia masajística que tengo. saludos

Bienvenido Maestro....

"Investigador" resulta ser el mismo que conozco de antaño, del foro aquel... :p

Si es asi, tah maire maestro... Lode ser una aporte nah que decir un aportazo...

Pase adelante, tome camilla y esperé a su musa favorita para ser atendido :spiteful: :p

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos tooooooooooooooooodos...

 

Pasen tomar ubicación en sus camillas y ya vendrá su masajista favorita...

Todos los buenos y los malos reportes son bienvenidos...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...