Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!!


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Bienvenido estimado..... esa es justamente la idea, que con objetividad y respeto se den a conocer las buenas y malas experiencias, para evitar que algún colega sin experiencia se caiga y derroche lkas donde no los vale.

Páselo pero muy bien en La EstoCada, participe y disfrute de los beneficios que tiene el pertenecer a la verdadera máquina:drinks:

grax estimado por la acogida

y de verdad espero beneficiarme con las

promo de la estocada, y a demas ser un aporte en el foro

saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saludos a todos

recien inscrito en el portal y ya, orgulloso de pertenecer a este foro

bueno de masajes e tenido un par de experiencias

una exelente y la otra mala.... pero de esas malas que no se olvidan mas xD

bueno espero aportar y bueno si por ahi sale un datito seguro

sere el primero en estar ahi.

saluuuuuu..

 

sea bienvenido a este espacio estimado, demas que sale algo por ahi :spiteful:

 

 

hola estimados¡¡¡.... me presento y me contracturo de inmediato¡... ha visitado MS, MP y OL... y vaya q es bueno contracturarse

 

 

bienvenido veo que lo ha pasado malito visitando esos lugares jejeej:thumbup:

 

 

 

Mientras los invito a ambos a participar del ataque que inicia hoy...

 

ver aca..

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/20686-ataque-masajes-olimpo-15-16-y-17-imperdible.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aloha, colegas!

Yo soy un recién retornado, en realidad...

Hace años fui partícipe del antigüo "laestocada", y desaparecía de las pistas por un largo rato, para dedicarme a un negocio propio que me consumió hasta el pelo jaja.

Así que ahora vulevo por estos lares, a ver que datitos se dan por acá... los masajes me parecen un esxcelente re-comienzo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorcholis....no cachaba como mandar un post...es que si me sacan de planillas excel no se mas de computacion...bueno el tema es que me presento a todos los amigos masajeados...como un feliz masajeado mas...nunca lo habia hecho...es la verdad...pero este mes decidi darme ese regalo ...la vida no podia ser pura pega..entonces me regale el primer masaje de mi vida....inovlidable...pero un tanto oneroso...sin embargo creo que me vovlere un adicto a este regalo mensual ....para lo cual esta pagina sera de vital importancia.....espero encontrar datos con las 3B.

 

Un saludo a todos y ahora una vez presentado ....a contar mi historia en otro foro..de la gran estocada

MR SMITH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena soy nuevo por el foro, si algun forero me pudieran dar buenas recomendaciones para descontracturase :thumbup:

Bienvenido estimado, entre otros Battousai le puede dar buenos datos, pídaselos por mp. Ahhh y lea los reportes de esta sección, verá que las experiencias de otros sirven y harto

 

camilojack: Aloha, colegas!

Yo soy un recién retornado, en realidad...

Hace años fui partícipe del antigüo "laestocada", y desaparecía de las pistas por un largo rato, para dedicarme a un negocio propio que me consumió hasta el pelo jaja.

Así que ahora vulevo por estos lares, a ver que datitos se dan por acá... los masajes me parecen un esxcelente re-comienzo.

 

Saludos!

Rebienvenido entónces, con tanto trabajo, harto estress debe tener y un masaje, uffff es necesario en esas circunstancias:drinks:

 

MRSmith30: Recorcholis....no cachaba como mandar un post...es que si me sacan de planillas excel no se mas de computacion...bueno el tema es que me presento a todos los amigos masajeados...como un feliz masajeado mas...nunca lo habia hecho...es la verdad...pero este mes decidi darme ese regalo ...la vida no podia ser pura pega..entonces me regale el primer masaje de mi vida....inovlidable...pero un tanto oneroso...sin embargo creo que me vovlere un adicto a este regalo mensual ....para lo cual esta pagina sera de vital importancia.....espero encontrar datos con las 3B.

 

Un saludo a todos y ahora una vez presentado ....a contar mi historia en otro foro..de la gran estocada

MR SMITH

 

Que bueno que su experiencia haya sido placentera. Y con quién sería? así como por saber? en una de esas hace un reporte que sirva a otros colegas para iniciarse:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos por la bienvenida,

 

En que lugar puedo hacer mi reporte de "mi primera vez"...quiza se interesante crear ese tema dentro del foro ...

 

Eso hare ...barsamente creare un tema...y contare mi experiencia...si no es lo correcto please me lo hacen saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha, colegas!

Yo soy un recién retornado, en realidad...

Hace años fui partícipe del antigüo "laestocada", y desaparecía de las pistas por un largo rato, para dedicarme a un negocio propio que me consumió hasta el pelo jaja.

Así que ahora vulevo por estos lares, a ver que datitos se dan por acá... los masajes me parecen un esxcelente re-comienzo.

 

Saludos!

 

excelente tenerlo de vuelta entonces estimado... mandese algun reporte jejeje digo, imagino que ya se relajó?

 

wena soy nuevo por el foro, si algun forero me pudieran dar buenas recomendaciones para descontracturase :thumbup:

 

sea bienvenido estimado Guamazo, paselo bien y esperamos esos aportes, sobre las recomendaciones mandeme un Mp sobre lo que busca asi puedo recomerdarle mas la segura creo jejeje

 

Recorcholis....no cachaba como mandar un post...es que si me sacan de planillas excel no se mas de computacion...bueno el tema es que me presento a todos los amigos masajeados...como un feliz masajeado mas...nunca lo habia hecho...es la verdad...pero este mes decidi darme ese regalo ...la vida no podia ser pura pega..entonces me regale el primer masaje de mi vida....inovlidable...pero un tanto oneroso...sin embargo creo que me vovlere un adicto a este regalo mensual ....para lo cual esta pagina sera de vital importancia.....espero encontrar datos con las 3B.

 

Un saludo a todos y ahora una vez presentado ....a contar mi historia en otro foro..de la gran estocada

MR SMITH

 

ejala master partimos de una con el pie derecho, sea bienvenido por estos lados y desde ya agradecido por su aporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
mafello:soy nuevo y deseo saber si podre llevar camara digital a la fiesta,si la salud lo permite,de antamano gracias.

WOLFMAN

 

sean bienvenido don wolfman... la verdad hasda donde tengo entendido no puede llevar la camara... tambien me gustario pero mejor no jejeje desde ya lo invito a participar de las promos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, mi tiempo favorito, uuuuh. Paso a presentarme, Pennywise es mi nombre, y me he vuelto adicto al masaje, aaaahhhh, conozco el de laTia Susy (a Katty, y a Rocio... uffffssssh), a Danielita (MP... mmmmhhh), entre otros kamikaseos, asi que nada mjor que postear por aca, y aportar, mmmmhhh, como leeer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me presento soy freddy..vengo de... por aqui no mas.

Me gusta esto de los masajitos con final feliz,,,

Ya los conocia desde hace unos meses y me parece una comunidad muy buena onda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...