Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makiavelo vista a Maria Jesus..hasta el chico


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Después de un almuerzo en el centro de la ciudad, y habiendo acordado el día de ayer (miércoles) la visita a María Jesús, Salí con destino a su departamento. La verdad es que no iba con grandes expectativas, salvo por el comentario de Max74…quien me dijo…”vaya tranquilo no mas mi perro…se va acordar de mi :alabar:” y de verdad que así fue…jajaja.:spiteful:

 

 

Maria Jesus - LaEstocada.cl

 

 

Tipo 16:15 estaba en su depto…de entrada me espera con trajecito de mucama erótica…..:spiteful:bien…linda la niña y buen perfil. Departamento piolita, toallas limpias, bien.

 

 

Par de besos….y me mandan pal baño, justo y necesario digo yo, ya que llegue algo transpiradito.

 

Vuelvo y empieza el webeo…un par de besos mas y se dedica al niño….CMM se lo tuve que quitar….mamon sin condón….lo recorre entero, me chupa las bolas….notable….. le saco el 4 letras de la boca y nos agarramos a besos….y se saca la ropa…CMM hace rato que no tocaba un par de tetas naturales, naturales weon...…..ricas , suaves....NATURALES...se extrañaban. Se las chupe hasta que me aburrí, y lo peor de es que no me aburría…..me quede mucho rato en ese lugar. Luego ella volvía a la carga por Makito, a quien casi le saca una lágrima, pero haciendo esfuerzos pensé en la tía Coty, y logre controlarme. Y en una de esas vueltas, le veo la flor…pero mas que aquello le veo el culo, si señores, por que esa mina tiene un culo…y ahí me hicieron efecto los locos del almuerzo, por que simplemente perdí la cordura…….empecé con su conchita…húmeda, aromática….rica…pero de repente empiezo a ver ese culo y cague….peinada de alfombra ( en realidad seria trapeo al piso flotante) y trapeada de cocina….de verdad que hace mucho rato no me dedicaba a comer chorito con tanta intensidad….si me falto boca y lengua para llegar mas dentro de ella…y ella solo me decia “no pari, que lo hacis tan rico” …que iba parar, si había perdida la noción….. y volvía a la carga…Trapeada de cocina y piso flotante y bis. De repente me dice la flaca ¿Condon? Dale le digo yo, asumiendo que me iban a destrozar en 5 segundos, pero en ese instante me importaba nada,….. pocas veces soy tan egoista en la cama, pero esta vez lo senti asi y le digo, “flaca me segui y todos felices” y como buena geisha me responde “dale que nos vamos juntos”…. De catalogo su respuesta y me importo la nada….condón y se monta mierda,,,,, sin piedad conmigo…barrio, pa arriba, pal lado sube y baja...hasta el fondo...despues webea un rato con la cabeza de makito en el borde de su conchita y de repenta...pafff...se lo come entero y se empieza como batidora...... no tuvo piedad conmigo, se quejo, gemio y volvia a la carga hasta que paf paf paf y cagamos 1-1.:worthy::surrender:

 

 

 

Besitos, abrazos, y cacho la hora…flaca debo volar a la pega….. mo oficina…te pasaste y nos vemos en la chelera. (esta invitada hay que organizar los traslados)

 

Tablas no hago, lean y concluyan…. La Maria Jesus tiene su que se yo….

 

 

Pd. Max.....te voy a robar la agenda CTM...gracias.

 

 

 

Saludos y disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una cuestión de piel, si hasta el lenguaje se me fue a la cresta en el reporte. Pero no encontraba las palabras políticamente correctas pal medio porrazo que me pegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno leerla linda...ahora los pervesos le pediran su version de los hechos...asi que juege.

 

El placer sin dudar, fue mio.:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj... me meoooo

 

El parcito me lleva como 5 home de ventaja y webean.

Estoy tratando de ponerme al dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que bien maestro. Pero desde este instante intentare callarme, o sino me van a multar.

 

Lean y disfuten, ojala en vivo con la musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada por hacer el casting y traerla a LEC, de nada !!!

 

 

Me acabo de percatar que la gestion es tuya de que este en el home. Gracias Stifler, la verdad es que solo habia visto las fotos y cuando lo comente con Max, el me la recomendo a ojos cerrados. Pero el merito es tuyo, asi que gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte te las mandaste.... ( ni lo lei ,pero como es admi)

 

 

Experto en americana maestro LPP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...