Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mendoza te quiero


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Srs. por motivos de pega a cada 3 o 4 meses soy obligado a pasar por la Ciudad de Mendoza, despues de reuniones lateras, siempre me sirvo un buen asado ( al final guaton soy ), o unas pastas hechas a mano. Algunas veces no siempre, conforme bolsillo, tiempo y cansacio tb aprovecho para hacer ciertos ejercicios fisicos. Bueno ayer tipo 4 pm, me encuentraba libre, preguntei al socio argentino que hacer. Me dijo que dentro de los gastos de representación estaba contemplado una salida en terreno para comprobar la aplicación de ciertas medidas sanitarias.

Bueno, al grano, se llamaba Adriana, tenia 19 añitos, 98-65-100 algo, 1.65 mas o menos, pelo castaño, ojitos lindos iguales, simpatica como ella...

cariñosa, oratoria excelente, muy buen manejo del microfono, creo que tenia yo 1.30m de sabana dentro del culo. Aplico tecnica me dejo querer, y comprobe el excelente cabalgar de la gaucha en cuestion...

Logo de varios y multiples saltos con obstaculos ( guata de mierda) logramos entregar el producto... que por motivos de salud de la cutis pasarán todos por su piel blanquita. ducha, mensaje al socio pa ver se estaba al día... y pasamos a recuperar la calorias y los liquidos perdidos por los calores atroces mendocinos.

No lo pague yo, pero parece que eran 100 pesos argentinos ( 15 lk chilena) le deje 50 pesos mas, era que tenia en efectivo. pues igual habian pasado casi dos horas relajadas, sin celular o reloj.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien..... la chica se maneja.

La ida a Mendoza, parace ser un infaltable en la ruta del estoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...