Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Flor conoce a Mr. Red / Y se va para Mexico...


Publicaciones recomendadas

Quede de hacer esta evaluacion y me demore un poco. A estar alturas Flor (y con otros multiples nombres en otros foros) ya debe estar disfrutando el sol de Cancun y los dolares americanos de los turistas que seguramente descubren en los encantos de Flor algo que es m谩s sublime que toda la vegetaci贸n caribena ... que tal?

Dos cosas me llamaron la atencion: sus facciones que me recordaron a alguien que se me desliza por la curva del olvido y su nota en el post diciendo "cero photoshop"... ese animal no existe! - me dije as铆 que habia de llamarla y entonces me contesta una voz neutra (como de call center con operador boliviano) y me dice "yo soy la asistente de Flor ..." y le corte el telEfono) . Asistente nada, ni la Camila Bellota que sabe que su voz, simpatia y argumentos justifican la alocada tarifa que ella cobra (y que bien vale ... post aparte va a ser ese cuando vuelva para la segunda parte con Camila).

Volviendo a Flor, deje pasar una semana y de nuevo la "asistente", que me da la direcci贸n en Providencia y que este lista en 15, le digo yo. El Providencia es bien grande y esto fue en el limite de Nunoa, pero un buen apartamento y sin acompanantes (hasta me estacione adentro, buen punto).

Me abre la puerta y se rie cuando empiezo espontaneamente a aplaudir, es verda! cero-cero photoshop... fue habil al tomarse las fotos, con aceite, para destacar su linda piel y hacerla brillar, linda sonrisa, linda voz, linda figura. En mi ranking RIKA x 6, al nivel de la Paula de Relax...

Y no perdimos el tiempo, hablamos, nos reimos e hicimos seduccion antes de pasar al dormitorio, primero nos besamos como amantes re-encontrados y luego la desvesti con la mirada (como superman, caliente pero superman) y al pasar al sector real me voy dando cuenta de algo que me encanta: se produce Flor, cabello, aromas, maquillaje suave, spa, solarium, manos ultra suaves ... Y lo voy todo descubriendo al tiempo que la recuesto en la cama blanda y mullida (aceitada, la cama pues la pusimos a prueba y los unicos sonidos eran los nuestros... ) Me desvisti贸 ella, no se como. Bueno si se como pero me refiero estaba mi concentracion a esas alturas en sus pechos, hermosos, firmes ... espectaculares. En linea con su hermoso y fragil cuerpo desnudo... Sexo oral SI!

Excelentes caricias ... la nota acustica empieza a mejorar en fiereza e intensidad, lo goza y no lo finge.. A esas alturas Mr. Red -ya casi purpura- me pide desembarcar en esa h煤meda e incitante playa, apretada y mas que tibia ... al penetrarla estalla ese quejido que sabes que no es artificial ya que ambos ya estamos entregados... la beso mirandola a los ojos mientras Mr Red hace lo suyo pero avisando que queda poco y entonces le ordeno "resistir" en esta rara ocasi贸n deseo -necesito- que ella vea venir el orgasmo primero para que acabemos juntos y mi fantasia se transforma en obseci贸n... ya solo est谩 la cama flotando el el aire yo aplastandome y moviendome contra ella. Flor cierra los ojos, echa su cabeza atr谩s y Mr. Red me dice " Es nuestra, can I go now?, mission accomplished!" Era de dia pero vi estrellas fugaces, no sabia que portaba tanto l铆quido en el cuerpo, me agot茅 y ella sonrio.... mostrandome esa faceta de la amante carinosa y satisfecha que uno simplemente sabe que el momento que paso fue veridico y que algun dia The History Chanel har谩 un especial, con simulaciones gr谩ficas y muchos expertos opinaran y concluiran que esto sucedido es irrepetible. Eso ... bueno, no tan r谩pido.

Mr Red orgulloso de su cometido y como buen guerrero preparandose para el contrataque, comiensa a erguirse, temblando al principio pero conciente de lo que se espera de el.

Conversaci贸n entretenidisima sobre Mexico & alrededores ... y subitamente me toma la mano me dio un beso y me dice "lo hacemos ...?"

Nota: Escala de 1 a 10 un 10, el primero que coloco (el primer 10 se entiende). Lo mejor, el parecido identico a la foto... ni un gramo de mas, nada le sobra, todo le queda, uno la ve y no tiene que hacer memoria, se alimenta de lechuga y sexo... y es bellisima y encantadora y sabe conversar entretenido.

Esperen un par de meses o saque un ticket a Cancun (en los edificios de frente donde estaba el Capitan Tutix).

Juan Emilio Bauer

PS: Aunque originalmente he escito el post en elsilencio me van a perdonar los editores pero voy a poner copia en la con "C" ya que es el primer site que me present贸 muchas senoritas (y senoras) que aun son importantes en mi vida. AUNQUE TENIA UNAS ESTRELLITAS QUE APARECIAN BAJO MI NOMBRE Y ME LAS BORRARON, DEVUELVANLAS!!! Solo tengo un cuadradito verde como pyxel trasnochado .. alguien sabe que es?

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte se pas贸. Esta ni帽a es Flo o Flor??? ya que en el silencio s贸lo veo una Flo

Flor.

Aparece como Karla en eroticaTs

ErotiCats - Belleza, Seducci贸n y Lujuria en un solo click...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 169 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...