Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francia v/s Stifler (t'e il chante')


Invitado Stifler

Publicaciones recomendadas

no-ta-ble!!!

Debo reconocer ke te tenia re poca fe cuando me dijiste ke le echara una mirada a tu reporte. Hace años ke nada me llamaba la atencion, peeeeeeeeeeeeeero .........me puse de pie como 5 veces para aplaudirlo. Las demas veces no pude porke me estaba revolcando en el suelo de la risa jajaja :w00t::w00t::w00t:

Stifler digno padawan veo ke has llegado al nivel de los mejores. Pensar ke te crie de potrillo jajaja.

Como dijo otro retirado: dan ganas de volver a marakear y reportar!!! jajaja

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stifler san se las mandó, laentablemente no veo a la señorita como para ir a catar.

 

Gran reporte, un ejemplo a seguir que trataremos de emular cuando aparezca una musa inspiradora que me deje pelando cables como lo dejaron a usted.

 

Tiene el datito de la señorita que se paletee...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanto fue que resucite al cachero 2006?

Rucio...es un homenaje a esos tiempos de ORO cuando el ronroneo de la motito cortaba los elasticos de los churrines de las cabras...

 

Me gustaria que por lo menos 1 reporte vuelvas a redactar para el deleite de muchos y sapiencia de otros...(si es que te queda tinta en el "lapiz")

 

Besitos rucio...(aca la cague con el mariconeo...)

 

no-ta-ble!!!

 

Debo reconocer ke te tenia re poca fe cuando me dijiste ke le echara una mirada a tu reporte. Hace años ke nada me llamaba la atencion, peeeeeeeeeeeeeero .........me puse de pie como 5 veces para aplaudirlo. Las demas veces no pude porke me estaba revolcando en el suelo de la risa jajaja :w00t::w00t::w00t:

 

Stifler digno padawan veo ke has llegado al nivel de los mejores. Pensar ke te crie de potrillo jajaja.

 

Como dijo otro retirado: dan ganas de volver a marakear y reportar!!! jajaja

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stifler san se las mandó, laentablemente no veo a la señorita como para ir a catar.

 

Gran reporte, un ejemplo a seguir que trataremos de emular cuando aparezca una musa inspiradora que me deje pelando cables como lo dejaron a usted.

 

Tiene el datito de la señorita que se paletee...?

 

 

Francia - LaEstocada.cl

 

NO es necesario hacer un reporte TAN ELABORADO, DEDICACO, BONITO, INTELIGENTE, DIVERTIDO, MAJESTUOSO, IMPERATIVO, CONSECUENTE, BLA BLA BLA BLA BLA BLA como el mio...aveces es solo decir "cabros...vayan a culiar...aca el dato es gueno"

 

A usted no le mando besos, porque no lo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...