Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Susy Madura: Una excelente experiencia


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ¿como estan?

Ya de regreso de mi viaje del norte que lo pase increiblemente bien me conecto al foro y veo la promoción de susy madura y hablo con ella y me dirijo a su depto.

 

Al llegar al lugar subo y entro al departamento. El cual es muy ordenado y limpio que esta demas decirlo. En resumidas cuentas esta impecable.

Ella es una mujer de 50 años muy simpatica com excelentes temas de conversación.

Conversamos un muy buen rato y despues de transcurrido un tiempo nos dirijimos a su habitación para tener un grato encuentro.

En fisico ella es una mujer muy conservada con buenas curvas y su cintura es preciosa y sus caderas aun mas lo son.

Nos desvestimos, nos acariciamos un muy buen rato con besos muy ricos. Fue un gran preambulo en donde hubo excitación mutua, luego despues de haber recorrido centimetro a centimetro su cuerpo ella me hace un esquisito sexo oral que me va a costar olvidarme un poco de ese bello momento.

Despues ella se coloca en 4 y empezo lo bueno. Como ella es acinturada la vista de sus caderas es bastante linda a la vista.

Despues yo me coloque encima de ella, siendo una buena postura para el disfrute de ambos.

Debo reconocer que ella es muy buena en la cama y su excitación y cuando se deja llevar es una experiencia digna de relatar y notable.

Despues unas caricias despues de la sección, una buena despedida y para la casa.

La recomiendo a todos en general en especial a los que gusten de las mujeres maduras y con experiencia

 

Tablita de rigor:

 

NOMBRE: Susy Madura

TELEFONO: el publicado en el home

UBICACION: Un depto en en centro, muy ordenado. Ella es una mujer muy preocupada en los detalles y eso se agradece

LLAMADA: Muy amable (7,0)

AMBIENTE: Impecable (7.0)

HIGIENE: Limpiecito (7.0)

ATENCION: Notable , ella es preocupada de darte placer al 100% (7.0)

BESOS: Apasionados (7,0)

CARA: La encontre encantadora (7.0)

LOLAS: Tamaño normal y suaves al tacto y con esquisito sabor (6.5)

ASS: En 4 se ve muy lindo y con buen tamaño (6.5)

CUERPO: bien cuidado (6.5)

ORAL: Saca aplausos (7.0)

M. Pelv.: Muy buenos sobre todo cuando uno esta arriba (7.0)

LUBRICACION: Muy lubricada (6.5)

ANAL: No alcance a probarlo, para la otra

PRECIO: la promo (15.000)

DURACION: La hora y un poco mas

PROMEDIO: 6,8

PD: Ella es la de las fotos, por si alguno tiene dudas

 

Saludos a todos y un aviso.

Reporten cuando esten con ella.

 

Volvería: Ella es una experiencia para estar de nuevo con ella.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hace honor a su nick el hombre....

 

No niego que lo pueda haber pasado bien, pero las notas que pone maestro Explorer san me parece que estan en una escala diferente que distorsiona la información. Un promedio 6.8 es como musho por 15 lukas.

 

Por favor no tomarlo mal y no es en contra de la señorita, pero este tipo de evaluaciones me hacen nuevamente pedir que vuelva la separación de evaluaciones en blac y red files, para que no se confundan las escalas de evaluación.

 

Digo yo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran reporte. Ya se habia escuchado de estocadores que habian visitado a Susy y salian con sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle

 

Hola amigos ¿como estan?

Ya de regreso de mi viaje del norte que lo pase increiblemente bien me conecto al foro y veo la promoción de susy madura y hablo con ella y me dirijo a su depto.

 

Al llegar al lugar subo y entro al departamento. El cual es muy ordenado y limpio que esta demas decirlo. En resumidas cuentas esta impecable.

Ella es una mujer de 50 años muy simpatica com excelentes temas de conversación.

Conversamos un muy buen rato y despues de transcurrido un tiempo nos dirijimos a su habitación para tener un grato encuentro.

En fisico ella es una mujer muy conservada con buenas curvas y su cintura es preciosa y sus caderas aun mas lo son.

Nos desvestimos, nos acariciamos un muy buen rato con besos muy ricos. Fue un gran preambulo en donde hubo excitación mutua, luego despues de haber recorrido centimetro a centimetro su cuerpo ella me hace un esquisito sexo oral que me va a costar olvidarme un poco de ese bello momento.

Despues ella se coloca en 4 y empezo lo bueno. Como ella es acinturada la vista de sus caderas es bastante linda a la vista.

Despues yo me coloque encima de ella, siendo una buena postura para el disfrute de ambos.

Debo reconocer que ella es muy buena en la cama y su excitación y cuando se deja llevar es una experiencia digna de relatar y notable.

Despues unas caricias despues de la sección, una buena despedida y para la casa.

La recomiendo a todos en general en especial a los que gusten de las mujeres maduras y con experiencia

 

Tablita de rigor:

 

NOMBRE: Susy Madura

TELEFONO: el publicado en el home

UBICACION: Un depto en calle santo domingo, muy ordenado. Ella es una mujer muy preocupada en los detalles y eso se agradece

LLAMADA: Muy amable (7,0)

AMBIENTE: Impecable (7.0)

HIGIENE: Limpiecito (7.0)

ATENCION: Notable , ella es preocupada de darte placer al 100% (7.0)

BESOS: Apasionados (7,0)

CARA: La encontre encantadora (7.0)

LOLAS: Tamaño normal y suaves al tacto y con esquisito sabor (6.5)

ASS: En 4 se ve muy lindo y con buen tamaño (6.5)

CUERPO: bien cuidado (6.5)

ORAL: Saca aplausos (7.0)

M. Pelv.: Muy buenos sobre todo cuando uno esta arriba (7.0)

LUBRICACION: Muy lubricada (6.5)

ANAL: No alcance a probarlo, para la otra

PRECIO: la promo (15.000)

DURACION: La hora y un poco mas

PROMEDIO: 6,8

PD: Ella es la de las fotos, por si alguno tiene dudas

 

Saludos a todos y un aviso.

Reporten cuando esten con ella.

 

Volvería: Ella es una experiencia para estar de nuevo con ella.:drinks:

 

Una preguntita, con todo respeto. Como está de apretadita? Yo la probaría y si la edad es la publicada me lleva en 20 años ... y no quiero guatear!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hace honor a su nick el hombre....

 

No niego que lo pueda haber pasado bien, pero las notas que pone maestro Explorer san me parece que estan en una escala diferente que distorsiona la información. Un promedio 6.8 es como musho por 15 lukas.

 

Por favor no tomarlo mal y no es en contra de la señorita, pero este tipo de evaluaciones me hacen nuevamente pedir que vuelva la separación de evaluaciones en blac y red files, para que no se confundan las escalas de evaluación.

 

Digo yo no?

 

Más que separar escalas, lo que se debería hacer, a mi juicio, es objetivizar los coponentes de las evaluaciones...peeeeero, como el caso del goce sexual tiene una condicionante subjetiva superior a cualquiera, es imposible evaluar, por ejemplo, tetas...a algunos les gustan, abundantes, otros, medianas, otros pequeñas, otros naturales, otros con bolsita de silicona, etc...como objetivizar...fin, ya me puse pajero...:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que haya disfrutado la promo colega. Las evaluaciones son por esencia subjetivas, los gustos también. Me comentaba un forero nuevo por mp que había estado con ella y quedó loco de agrado. Me decía que era novato en estas lides y que la eligió sobre todo por la experiencia de una mujer madura que sabría llevar bien a quien se inicia y no se equivocó.

 

La evaluación cuando es comparativa, esto es multívoca, hace naturalmente diferencias. Cuando es unívoca, osea solo se refiere a la experiencia vivida, puede destacar de manera relevante en la evaluación.

 

Bien por el colega que gozó, bien por Susy que responde a lo que se busca en ella, experiencia y buena atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hace honor a su nick el hombre....

 

No niego que lo pueda haber pasado bien, pero las notas que pone maestro Explorer san me parece que estan en una escala diferente que distorsiona la información. Un promedio 6.8 es como musho por 15 lukas.

 

Por favor no tomarlo mal y no es en contra de la señorita, pero este tipo de evaluaciones me hacen nuevamente pedir que vuelva la separación de evaluaciones en blac y red files, para que no se confundan las escalas de evaluación.

 

Digo yo no?

 

En comparacion con otras mujeres de su misma edad tiene un cuerpo muy bien cuidado.

Ademas que su atencion es esmerada y el orden que tiene en su departamento se hace subir el puntaje.

 

Eso seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, con todo respeto. Como está de apretadita? Yo la probaría y si la edad es la publicada me lleva en 20 años ... y no quiero guatear!:w00t:

 

La edad es la publicada, esta apretadita, no tanto como una chica de 20 pero considerando que tiene 50 años no esta para nada de mal y la manera que tiene de atender contribuye a su nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue muy grato tenerle contra mi ser

Dándome caricias del placer, las cuales

Había ahuyentado de mi lado.

 

Reconozco… no es un amor solo placer

Pero mi alma rejuveneció y una luz

brillante en mi dejo

Gracias Explorer por su reporte

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hace honor a su nick el hombre....

 

No niego que lo pueda haber pasado bien, pero las notas que pone maestro Explorer san me parece que estan en una escala diferente que distorsiona la información. Un promedio 6.8 es como musho por 15 lukas.

 

Por favor no tomarlo mal y no es en contra de la señorita, pero este tipo de evaluaciones me hacen nuevamente pedir que vuelva la separación de evaluaciones en blac y red files, para que no se confundan las escalas de evaluación.

 

Digo yo no?

LA DIFERENCIA DE PRECIO PARA UN SERVICIO, YA DA LA PRIMERA INFORMACION, SI NO ERES CAPAZ DE RAZONAR O DISERNIR EL POR QUE LA DIFERENCIA ENTRE UN PRECIO U OTRO POCO VALIDO SERA TU REPORTE CON EL SISTEMA O FORMA QUE CREES CORRECTO.

 

EL SEXO ES PARA GENTE CRECIDITA...LOS REPORTES SON SOLO UN EMPUJE A QUE PIENSES , MEDITES Y DESIDAS.

 

O PEDIMOS REPORTE CON VIDEO DE LA EXPERIENCIA??

FELICITO A EXPLORER POR TENER BUENA VISION, DE TENER FE EN UN BUEN SERVICIO DE SUSY Y CONFIRMARLO...NO VIVIO MAS NI MENOS DE LO QUE SE SOSPECHABA...LA MUJER SABE...

 

EL RAZONAMIENTO NOS HACE DIFERENTES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue muy grato tenerle contra mi ser

Dándome caricias del placer, las cuales

Había ahuyentado de mi lado.

 

Reconozco… no es un amor solo placer

Pero mi alma rejuveneció y una luz

brillante en mi dejo

 

Gracias Explorer por su reporte

Besitos

 

 

Fue un verdadero placer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Susy, todo lo que se dice es verdad, la probé, estoy comenzando en este rubro y ella toda una maestra, te a coge super bien, grato ambiente y mejor sexo.

 

No se arrepentirán

 

 

Gracias por su comentario y espero verlo

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hace honor a su nick el hombre....

 

No niego que lo pueda haber pasado bien, pero las notas que pone maestro Explorer san me parece que estan en una escala diferente que distorsiona la información. Un promedio 6.8 es como musho por 15 lukas.

 

Por favor no tomarlo mal y no es en contra de la señorita, pero este tipo de evaluaciones me hacen nuevamente pedir que vuelva la separación de evaluaciones en blac y red files, para que no se confundan las escalas de evaluación.

 

Digo yo no?

 

 

Mr.Samuray en mi experiencia, he compartido con minas de 100Lk ó 120Lk muy Agradable como muy Desagradables......como asi con minas de 15Lks. Agradables y muy Desgradables.

 

Recuerde que los thread de evaluacion son en el fondo las historias de uno, y de lo bien ó mal antendidos...nada mas.....aqui las lukas pasan en un segundo plano......y solo sugerir si las gastas ó no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas se puede decir, este dato ya no es kamikaze, es la cuea encontrar un mina que no este urgida por la hora, ni por si suena el fono por otro caliente, reitero recomendacion, lleve una chelita o copeetin pk tendran tiempo pa beberlo y despues darse ....no acostumbro a decir esto , pero ta bien rico el ass de sussy, te veo luego y a ti tb sussy

Bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas se puede decir, este dato ya no es kamikaze, es la cuea encontrar un mina que no este urgida por la hora, ni por si suena el fono por otro caliente, reitero recomendacion, lleve una chelita o copeetin pk tendran tiempo pa beberlo y despues darse ....no acostumbro a decir esto , pero ta bien rico el ass de sussy, te veo luego y a ti tb sussy

Bss

 

Gracias cariño por su comentario espero verlo y me alegra que lo disfrutara tanto como yo.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...