Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

INSPECTORES 10/7


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve en el Gazú, me contaron que fueron Inspectores al Expresso y Carabineros al Gazú en turno AM.

Además parece que de otros cafés están tratando de enviar inspectores dada la afluencia de público del Gazú y el que aparentemente no había sido visitado.

 

Saludos

 

Jota47

 

P.D. Parece que hay sapos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos inspectores, son eunucos esos wbns o que? Esta bien esa es su pega, pero parece que les dio con los ccp... sera cierto lo que presume el amigo jota y tendremos infiltrados por ahi??... nunca falta el que caga la onda. En fin, habra que tener ojo y dejar pasar un tiempo, esperando que luego se aburran y dejen de hinchar en nuestros templos de sano esparcimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me guel a envidia compimpas pura envidia de los locales que ya no tienen clientela.

 

"gazu la lleva" ojala no cierren nuestro tmplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer andan por todos lados. Ayer pase por Ali de Stgo Centro y me contaron que las chicas ya no pueden bajar de la barra... que los inspectores se andan paseando de lo lindo.

 

Que terrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta.... y q' les importa si al local les esta yendo bn....

quien halla sido fue muy maricon.... o es el dueño del rio xD...... porq' = penca q' llamen a los pacos por q' a un cafe le este yendo bn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto reafirma aun mas que todos los datos deben ser dados mas piolas....y en un foro especial para los adictos a las juntas....asi en general cualquier inspector puede verlos y pedir datos.....alomejor nosotros mismos estamos dando las coordenadas sin saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un weon nuevo seguramente.

para variar.... los weones nuevos siempre cagando la situacion.... o capasito q' seran los weones q' no postean x_X

Saludos Falquito "Chico techno... (8)punchi punchi punchi(8)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto reafirma aun mas que todos los datos deben ser dados mas piolas....y en un foro especial para los adictos a las juntas....asi en general cualquier inspector puede verlos y pedir datos.....alomejor nosotros mismos estamos dando las coordenadas sin saberlo...

 

Hay un "pastelito" que hasta en el diario LUN las tira todas :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he visto,hemos sido muy especificos con algunos datos,perdon han sido muy esp.......,con los datos ,seria bueno,enviarlos en privado y como uds dicen,los nuevos debemos ganarlos su confianza;sino vamos a perder muchos templos del placer y el perreo,por culpa de nosotrosw mismos,aldar las coordenas muy especificas y es por eso que se estan deajndo caer los inspectores nucos y los pac.........

en realidad seria muy latoso que cerraran algun templo de estas hermosas musas que nos alegran el dia y el diario vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es lo que dicen, hemos pecado de HUE..., no somos inmortales y estamos mas infiltrados, estos personajes funcionan asi, pero como descubrirlos si incluso pueden ir a las juntas con nosotros y talvez puede ser uno de ustedes o talvez yo, tendremos que ver como defendemos nuestros espacios y mas atentos pues no podemos tener perdiadas con estos frios que estan haciendo que me reca...lo los huesos, hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un weon nuevo seguramente.

 

no seamos ingenuos amigaso como han evolucionado hoy investigaciones y carabineros creame que quizas en uno de esos casos haiga un socio que por meses se gano la confianza de la seccion pero resulta que era un verde o un azul.

 

no nos pongamos a echarle la culpa a diestra y siniestra a cualquiera por que es nuevo o por que nos cae mal, por que lo unico que lograremos con esa actitud es desarmar lo que tanto esfuerzo moderadores y sabios han logrado hacer de este templo del saber.

 

puedo decir una idea? una? se que las cosas que digo a muchos le suena que es pura caca pero, por que no organizan una reunion para xxxx fecha y los moderadores en conjunto con los socios elavoren un nuevo sistema de comunicacion en clave, hacer ciertas modificaciones a las tablas de evaluacion y que los datos fuertes o precisos solo se den en mp y con claves de comunicacion.

digo no mas, no me linchen.

 

pero el sapear mis estimados amigos es el riesgo que se corre desde que se crearon los foros y el internet visto que no se puede ver a quien esta en el otro lado.

 

asi que eso po son cosas que pasaron, pasan y seguiran pasando, pero no nos dediquemos a echarle la culpa a peronas que nos nos damos el tiempo de conocer por que asi como puede ser un forero perfectamente pudo ser un cafetero socio del local que despechado suelta el casette o puede ser la competencia, pero son los riesgos amigos.

 

mejor disfrutemos del foro y ayudemos aportando con ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seamos ingenuos amigaso como han evolucionado hoy investigaciones y carabineros creame que quizas en uno de esos casos haiga un socio que por meses se gano la confianza de la seccion...

 

 

Se puede tomar como aporte su opinion? Luego que a tirado mas mierda de lo que a aportado?.

 

Espero que siga en la misma linea del post anterior y no vuelva a ser ese forero que dividia en vez de unir.

 

Asista a una junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que desunir? lo que trato es dar una opinion se que la apresiacion para muchos no es la misma, es como el caso de un forero que al principio claro amuchos les caiha mal tanta groceria y ser tan duro al referirce a siertos puntos especificos pero luego cuando lo conocieron lo entendieron y cambiaron muchos su forma de comprender la opinion del socio.

 

pero no disvirtuemos el tema.

 

PD: algun dia cuando tenga tiempo... algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Don Fuego, mas que mal los CCP han ido evolucionando a algo mas que un simple café haiti... contra viento y marea (nótese contra inspectores y detractores) y siempre han salido adelante, yo soy cliente desde los primeros pasos del barón Rojo y les aseguro que la evolución ha sido para mejor y para todos los gustos... LOS CCP NO VAN A MORIR MIENTRAS EXISTAMOS LOS CLIENTES FIELES.

Por otro lado, para los conocedores de la informática, y creo que en el foro hay master del tarro, entienden que si los sapos quisieran entrar al foro "no tienen ni siquiera necesidad de registrarse".

Pienso que no hay que perseguirse, LO QUE NO QUITA LO CAUTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le encuentro harta razon a fuego y su idea es valida :surrender: , claro que habra que darle sus vueltas pero eso lo decidiran los mod... que a todo esto adonde mierda estaran... hace rato que no se manifiestan...

 

YA PUES DON AZAZEL Y DON GOLD... NOS TIENEN MAS BOTADOS QUE LA CRESTA!!! :protest: :protest: :protest:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socio los moderadores son mortales como ute y como yo que trabajan y claro tiene a cargo la seccion pero deben estar ocupados demosle tiempo al tiempo las cosas hechas a tontas y locas resultan mal, seguramente ya estan pensando en algo y en una reunion se refirian o mas tarde escribiran algo, paciencia estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen lo poco culto...

 

...pero los inspectores cuando hacen su labor.......que inspeccionan realmente....????...porke sino hay nada malo y los locatarios siguen los reglamentos de la patente ke les asignan, no deberia pasar nada.......?????....

 

igual te cagan la onda con su presencia.....pero sera para tanto.......

 

ke alguien me aclare a ke van especificamente......y cual es su pega.....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas foreros si me permiten una reflexión en un breve momento de ocio...

 

Yo lo veo complicado pero no me haría mucho problema tampoco.

 

Para estos tipos basta inventar una cuenta y listo. Estos personajes deben tener cuentas en todos los foros, y si no funan algo por lo que se leyó aca lo leerán en otro lado, con internet la información esta en bandeja. Además para esta gente los foros talvés son un complemento a la red de sapos que deben tener en terreno y esto corre pa todo tipo de locales que no cumplan son su objetivo para el que fueron inscritos, lo cual suena lógico.

 

Además esta el tema de cuando saber cuando un mensajes es demasiado explicito ? para cualquiera el hecho de que un moderador lo edite poniendo la razón ya es motivo para tenerlo en la mira.

 

Eliminar cuentas con 0 posts podría ser una alternativa para evitar la lectura gratis, asi se pueden examinar con lupa los pocos mensajes de estos tipos publican con preguntas "raras" seguro pagarán justos por pecadores pero asi es la life.

 

esopo :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que estos sapos o inspectores no nos pueden hacer perder la gracia que tienen los foros en donde toos aportan con su sabiduria, bna onda o simplemente buskn un buen datito para pasarlo bien un rato y en este sentido inventar un codigo que solo lo sepa la gente que va a las juntas no creo que sea la mejor idea ya que asi podria qdar afuera gente que no va porq no tiene tiempo o no puede y sin embargo participan activament y tienen ganas de que esto sea cada vez mejor de lo bno q ya es, y por eso creo que hay q los moderadores tienen que meditar mucho el camino a seguir, pero un par de sapos no nos pueden ganar hay que seguir adlante. y tratar de no perder el sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas foreros si me permiten una reflexión en un breve momento de ocio...

 

Yo lo veo complicado pero no me haría mucho problema tampoco.

 

Para estos tipos basta inventar una cuenta y listo. Estos personajes deben tener cuentas en todos los foros, y si no funan algo por lo que se leyó aca lo leerán en otro lado, con internet la información esta en bandeja. Además para esta gente los foros talvés son un complemento a la red de sapos que deben tener en terreno y esto corre pa todo tipo de locales que no cumplan son su objetivo para el que fueron inscritos, lo cual suena lógico.

 

Además esta el tema de cuando saber cuando un mensajes es demasiado explicito ? para cualquiera el hecho de que un moderador lo edite poniendo la razón ya es motivo para tenerlo en la mira.

 

Eliminar cuentas con 0 posts podría ser una alternativa para evitar la lectura gratis, asi se pueden examinar con lupa los pocos mensajes de estos tipos publican con preguntas "raras" seguro pagarán justos por pecadores pero asi es la life.

 

esopo :paranoico:

 

 

Don Teto:

¿llevar 10 post desde Diciembre a la fecha, no es lectura gratis?

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...