Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteras Teen-Style (lo mejor en sub-23)


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

Ely es una chica con una combinacion pocas veces vista, es muy atractiva y tambien muy simpatica.

Tiene una carita de nina buena que dan ganas de, ,,,,,,,,

Y como se que lee el foro pa ver que opinan de ella, mi amor, me encantaria invitarla cena pa ponerselo de sorpresa.

 

(me refiero al anillo de compromiso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniela del CFS 1 Franklin pero vuelve en marzo...

Del resto, poco teen style que permanezca por mas de un par de semanas en el rubro... A Tania del Escorpion 10/7 tenia 23 segun dijo, y parecia, sip, es teen style KamiCase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Agente cobra...aparecio la Ely que tanto buscabas...lamentablemente tiene a varios maestros babosos jajajajaja...

Corre la baba.org/Ely :baba::baba::baba:

Justamente de aquello conversabamos hoy con Maestro Marlboro, por cuya alma rezo cada noche desde semejante consejo... Y usted le dio una catada ya????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se llama una que esta en el fotocopia AM, de pelo negro ,blanquita, ojos verdes o algo así, con pura cara de niñita..Lo mejor que he visto en teens hace tiempo

 

Daniela estimado...es un dato caladisimo sobretodo cuando baila...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cabros les tengo dato calado, de una teen style...

Regresó al Ali 1 en AM, Ely antes trabaja en PM.

 

Vengan a verla y apuesto lo que quieran que la nominan a sub 23

 

Saludos

Yo la conosi en pm y esta chikilla es como alexis sanches en vercion cafetera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Les tengo otro dato interesante, y bien recomendable: en la esquina de Morandé con Huérfanos hay un Haiti. Ahí hay una flaca bien alta (de rostro medio achinado y bien linda), cuyo nombre es Bárbara. Tiene 20 años y está ahí desde el verano. Bien recoendable también para los que nos gustan las teen style.

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...